Pacho Maturana tiene más ligas saudíes que José María Minella.
Perdio con el Aladin el Pacho?
Tapen con diarios, ya fue… Otro ex-club más en el país…
Che me borraron mi comentario aca. Que onda?
Es de River ese muchacho?
Traidor ególatra pelotudo
¿O sea que el entrenador de la reserva que pierde todos los partidos, no sube ningún pibe a primera y juega para el ojete es parte de la estructura que funciona? Excelente
Bien. Es esperanzador.
Hoy hablé con pibes de otros cuadros y todos se cagan de risa de la Grandeza.
Ahh, sos un pelotudo importante
estoy bebiendo con grandeza, y si sigo asi voy a quebrar con grandeza
Nelson de la Rosa, Pinola, Lux, DLC, suarez
dejo agentes destructivos en todos los niveles este gallanto vigilante
Mí compañero del trabajo es de gimnasia, y dice que no pudimos ser tan pelotudos
Sapo horriblee lo que hiciste no se olvidara jamás!! Quedará marcado como el "día que River le regalo un campeonato a la bosta’ quedaste en la historia y en la historia negra del club… el hincha genuino no te lo perdonara NUNCA!! Solo los 2.0 apoyan esto, hinchas tuyos más que de River… que no tienen idea de la gravedad de lo que paso el domingo viven en una nube de pedos constante
Listo muchachos. Dando de baja el pack para 2023. Ni me gasto
“Dicen que soy el mimado de gallardo” jeje see se re notaaa, más que mimado parece que te coge es el tercero en discordia kjj
Jajajja, y pensar q gallardo no lo pudo convertir en buen jugador a De la Pus, asi q se tiene q ir a la mierda
Actualmente, somos los pelotudos del barrio. Ya sabes, el idiota que todo saben que la mujer lo cuerneo con un negro cabeza y va y la perdono, y le hace un regalito todavia.
Hoy River es eso, el cornudo del barrio, gracias, a este soberbio hijo de mil puta de mierda.
Dios nos libre de esto pronto boludo
Traidor, delincuente, cagón.
No me alcancan las palabras para insultarlo, deciler hijo de puta suena hasta elogio, JUDAS nada mas se le puede decir, cualquier otra cosa le queda chica. JUDAS.