Marcelo Gallardo

Error. Voy a putear a Demi Chelis, pero a este traidor no lo pido.

5 Me gusta

Les repito a los homos que lo defienden tirando que gano copas, que para ese se le paga, para ganar torneos.
Y regalarle un torneo a la bosta poniendoles lesionados, y despues traicionando a los hinchas, es motivo de muerte en paises con huevos. Lastima estamos en Argentina. Andres Escobar sabe a lo que me refiero.

13 Me gusta

Todos estos pelotudos de la secta de la grandeza que van a hacer cuando la cosa empiece a andar mal? Bah ya empezó a andar mal, pero ahora se les fue su charles manson. Estos forros en las malas nunca estuvieron, se hicieron hinchas hace unos años y ahora se van a borrar. Es lo único bueno de todo esto

20 Me gusta

No se me va de la cabeza todo esto que pasó , me levanto y lo primero que se me viene al cerebro es la tración de este plantel hijo de mil puta

9 Me gusta

Che no me borren los comentarios cracks, que pasa no hay libertad de expresión aca?? Giles, no es mi culpa que el traidor del dt le haya regalado el campeonato a bosta… @Oscar

3 Me gusta

Van a decir “vieron que no era tan fácil” y van a pedir que vuelva Gallardo.

Lo realmente interesante sería ver qué dicen si viene un nn, pone un 442 simple y equilibrado, salimos campeones de todo y en la conferencia de prensa después de ganar la final 1-0 dice “el fulbo es fácil, hay que dársela al de tu equipo y cuando estás cerca mandarla adentro. Le dedico este título a los de la vereda de enfrente”. Preferentemente pasado de kilos y con una campera de jean con el logo de Riff.

5 Me gusta

Cuando veo gente defendiendo la traición del “muchacho” haciendo referencia a la “grandeza” y al “honor”, me siento este pibe.

14 Me gusta

A Gallardo se le reclama justamente por la grandeza. El cree que tuvo grandeza pero todo lo contrario. Podes ganar o perder, pero no podes tener la no grandeza de regalarle un campeonato a tu enemigo.

Ganar no es fácil pero perder si

10 Me gusta

Imagínate el cagadon que se mandaron el domingo, que hasta los de ig estaban indignados

3 Me gusta

Yo no tengo un solo amigo/conocido de River que no esté enojado con gallardo, lo putean u odian todos.

12 Me gusta

El club “de la grandeza” “Rivales no enemigos” estos hijos de puta hicieron mierda a River

27 Me gusta

Es que ES MUCHO PEOR que el descenso, es mucho peor que todo resultado deportivo, por qué está ves se cagaron en el club, hicieron mierda la historia

9 Me gusta

El cuñado del muñe sigue, lo confirmo el enzo

1 me gusta

Yo no borre nada, no se quien fue porque los mensajes desaparecen.

2 Me gusta

Hizo como dos comentarios y me los borraron, dejen expresar la bronca de un hincha

6 Me gusta

Y asi nos va tambien…

6 Me gusta

Dia 7
TRAIDOR!!

9 Me gusta

Yo puse que Bauza llego a mas finales de MDC que el traidor y un puto me denuncio.
@sebasg37 quiero pensar que no has sido tu no?
@LukitasAF fuiste vos sidoso?

8 Me gusta

Estructura que funciona? Si es un desastre la reserva. Entre ñoquis se defienden

9 Me gusta

Instalo a tipos que nunca pisaron una cancha a manejar inferiores.

Sos una vergüenza Sapo! Encima te haces el tipo con valores y grandeza.

Lo que jeteas en los medios, lo borras con tus acciones. Rata traidora!

14 Me gusta