Marcelo Gallardo

No comenta ningún gallardista ¿Estan todos en el obelisco?

Esto es una traición al hincha de River. Y de una traición no se vuelve.

14 Me gusta

Demostro su EGO una vez mas, siempre se puso por sobre River

9 Me gusta

Somos el club mas pelotudo del mundo, al que le pasas cosas insolitas para mal, pecheadas historicas, esto
Autodestruccion siempre

6 Me gusta

Dejo a Palavecino solo en el medio todo el segundo tiempo. Acá el verde fue Racing que no hizo lo que tenia que hacer.

No lo piedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer…

El daño es incalculable. Este sorete se cagó en River. ES una basura, un anti river.

@LeoDelMillo hola, Gallardista de mirda, tenes algo para decir? MIRA LO FELIZ QUE HZO BIELSARDO A BOCA, DURANTE LOS ULTIMOS 4 PUTOS AÑOS SE ENCARGÓ DE HACER FELIZ A BOCA EL SORETE ESTE.

aparece ahora.

5 Me gusta

Para mi ya no es ídolo. Capaz si es unos años vuelve y mete varias Libertadores limpia su imagen, pero hoy 23 de Octubre de 2022 oficialemente su idolatría no existe.

12 Me gusta

ese club cagon, nos ve y se caga, y le dimos 2 penales. dejamos patear 4 veces a alcaraz, y ni asi

2 Me gusta

LUK7E5CNGFAQHGAXG6KCQ6LEYU

Y clarooo!!! El alumno siempre quiere superar al maestro.

Uno dejo que bosta nos de vuelta el historial.

El alumno, va y le da en mano un campeonato en la ultima fecha.

Es un calco de Passarella este PELOTUDO

4 Me gusta

@LukitasAF veni a poner likes la concha de tu madre

5 Me gusta

Hoy se.rompio algo que tenía con Gallardo, lo podía putear pero por tácticas ,hoy directamente lo quiero lejos de River, nunca me sentí tan traicionado, sos un hijo de puta ,sacaste campeón al equipo que te viene cagando a través de la AFA, al verdulero de Ibarra, le hiciste todo el.negocio a Chiqui Mafia, fuiste la puta de la organización que te hizo la vida imposible ,ya no me representas en lo más mínimo, vos y tus jugadores de mierda (falopa) el Chileno Díaz ,SinMani, Borja y toda la mierda que tenés atrás que se vayan bien a la mierda lejos de River, de regalarle un campeonato a Bosta no se.vuelve

7 Me gusta

Bueno pero eso es más culpa de los jugadores (y no de todos, sólo algunos puntuales). Gallardo hizo lo que más pudo para regalarles el partido, si no, mirá la formación sidosa que metió de arranque y los cambios fueron horribles también.
Creo que ni la orden de atacar dió, si todas las llegadas que tuvimos fueron porque rasin estaba regaladísimo (y aún así nos erramos goles).

1 me gusta

No le des más vueltas, acá lo único raro es tener un cuerpo técnico y un plantel que juegan para Boca.

9 Me gusta

Ahora vienen los mods de la grandeza a banear a todos los verdaderos hinchas que hoy esperabamos que el Sapo Culorroto le de el partido a Racing.
Morite Gallardo, sos hincha de San Lorenzo y homosexual. Te qusiste cojer a un compañero de equipo en un trio con Greta Rodriguez.

9 Me gusta

Segun borja salieron a jugar con grandeza x el dt, seguro hablo con ellos para ganar y que todo el mundo hable bien de el como dt x no ir para atras.

2 Me gusta

Un dt que construyó su carrera en base a cogerse a la bosta termina su mandato siendo servicial a ellos, dejándonos como los más pelotudos y verdes de la película. Para mi imperdonable lo de hoy. Es increíble todo lo que nos pasa, somos un club meado por dios, no hay vuelta atrás.

14 Me gusta

Si ponen la estatua la voy a ir a pintar como hacen con la de Gaturro hasta que la tengan que tirar a la mierda. Hijo de puta.

8 Me gusta

La frutilla del postre del muñe.

BOLUDO BASTA basta por favor basta, ya esta, se terminó, no puede volver este sorete.

BASTA POR DIO, BASTA, NO PODES HABLAR DE UNA VUELTA AHORA POR DIOS TE LO PIDO HERMANO, NO ME HAGAS IMAGINARME UNA VUELTA DE ESTE SORETE POR FAVOR