Marcelo Gallardo

No importa lo que haga Iscariote, la secta va a salir a justificarlo, sin importar que deban hacer esfuerzos inimaginables de gimnasia mental. ¿O ustedes dudan que, en caso de hacer las cosas bien el fin de semana pasado, los mismos que hoy se golpean el pecho “orgullosos” dirían que estuvo perfecto lo que hicieron?
Lo que sea que diga, será ensalzado y tomado como verdad absoluta.

5 Me gusta

Ya alcanzo el cenit en 2018.
Si no se reinventa su carrera cómo dt va ir en picada a lo bielsa.

5 Me gusta

Mamita, salí a comer y en la tele me fumé el partido de boca contra el rojo. Minuto 44 del st y los tipos estaban muertisimos, gracias por revivirlos, Muñeco

13 Me gusta

te juro que trato de superarlo pero todos los dias tengo que ver algo como esto y no lo puedo creer
me siguen metiendo el dedo en la llaga. con los 2.0 esto va a ser una agonia eterna
gracias marcelo

8 Me gusta

Pasó de esto

A esto
https://cdn.discordapp.com/attachments/525330140302147584/1035374313957761044/grand.jpg

19 Me gusta

Con razón nos viene yendo para el orto, si mete la boludez de la grandesa en las charlas técnicas.

2 Me gusta

Dia 6
TRAIDOR!!!

8 Me gusta

Siguen llegando testimonios de distintos puntos del pais. Carlos oriundo de las heras de mendoza ya no es golpeado por su padre alcoholico que vio la luz gracias ql discurso del muchacho.

Tambien se ven datos alentades en materia económica. Fuerte ingreso de capitales extranjeros y aumento de cotizaciones de bolsa. Por que? Dira usted.
La lectura que hacen es que desde los valores inculcados por el mesias gallardo la sociedad argentina tiene fuertes posibilidades de ser como la suiza a corto plazo.

Seguiremos

13 Me gusta

Ya se fue este hijo de re mil puta?

5 Me gusta

No se me pasó y no se me va a pasar nunca. Te cagaste en el hincha. Insólito que sigas dirigiendo

13 Me gusta

Francamente me decepcionaste de una forma inefable, por eso mi odio, en lugar de mitigarse como las huellas en la arena, se va acrecentando con el pasar de los días.
Porque una cosa es que el equipo sea una mierda, y otra muy distinta es lo del otro día, de eso sí que no se vuelve.

9 Me gusta

Ojalá tengas el mismo final que Iscariote. Traidor hijo de puta.

6 Me gusta

Lo peor de todo es que mal que mal si hubiese pasado con más competencias adelante, ponele que se podía redimir…

Pero no, este HIJO DE MIL PUTAS SACO CAMPEON A LA MIERDA COMO ULTIMO PARTIDO DEL CLUB ANTES DE RENUNCIAR. Imperdonable, NO PUEDO VERLO A ESTE TIPO.

Titulos de liga de Garcardo:
1 Club Atlético River Plate (2021)
1 ex club asesinado en Madrid (2022)

4 Me gusta

Estoy viendo a mi doble … que miedo!!

1 me gusta

En el hincha en el club en los colores en la camiseta en la historia, en todo se cagó este traidor de mierda

6 Me gusta

No se va ir hasta que el proximo dt salga al river camp y de la charla de presentacion al plantel. Mas toxico no se consigue.

1 me gusta

pongalen la cara de garcardo

4 Me gusta

Dia 6 y no se me pasa.
Y lo intento pero no, me vine inmediatamente a la memoria la cara de susto y de ogt de benedetto, rojo, ibarra, tristelme y luego el alivio de ellos y el festejo y le tomo mucha más bronca.
Creo que si ellos jugaban de visitante sería menor la bronca pero al jugar de local, quedo grabado en forma literal lo que paso, LES DIO UNA ALEGRIA.
NI OLVIDO NI PERDON. Al eje del mal con DAP y Almeyda.

22 Me gusta

Yo ya no estoy hirviendo gracias al cielo. Como los primeros 3 dias, pero la imgen de este basura nunca se va a limpiar PARA MI, lo veo, lo cruzo en algun lado y ni lo miro, ni le pido una foto, nada. No es nadie, seria como cruzarme como vos dijiste, passarella, alemeyda, jjlopez

2 Me gusta

Gallardo hubiese salvado a boca del descenso, eso hace que para mi, si este a la altura de passarella

5 Me gusta