Ni olvidó ni perdón a Marcelo Iscariote
me has fallado, me has decepcionado
me engañaste, me traicionaste
esa amistad sincera de mi parte
No tienen perdón. Es así de simple.
El chamuyo de la grandeza es algo de lo que se burlan todos.
Para el hincha de River verdadero este tipo dejo de ser idolo el domingo, no tiene perdón lo que hizoo! yo siempre critique mucho al muñeco pero lo tenia como un ídolo de River no como el máximo pero idolo, pero con esto se fue a la MIERDA pero Posta, ni yo imagine lo del domingo… el que todavia lo tiene de idolo es un un pelotudo traidor probosta igual que el… están manchados.
Dia 5
TRAIDOR!!!
dejen de subir estas cosas por favor
Gallardo ya no existe, hoy es Gagardo. Perdió la humildad y el esfuerzo. Se achancho. Como en muchos aspectos de la vida es más fácil llegar que mantenerse. El no tuvo voluntad para hacerlo.
Olvídate eso va pasar recuerdo a la hinchada de sanlamento gritando carrizoooo carrizoooo después que se metiera un gol solo en un partido contra ellos.
Sigue en el club este ladron?
Mira como nos dejaste hijo de mil putas. Estamos en llamas y tu secta pelotuda ni se da cuenta, eso es lo peor.
Estoy de acuerdo que lo del domingo es muy difícil de perdonar y un golpe de los más duro al sentimiento del hincha regalar un campeonato a la mierda no se puede comprender desde ningún punto de vista… pero decir que gallardo va dirigir bosta en un futuro como leí más arriba… Tampoco la pavada…
Coincido. A este ritmo el mediocre en que se convirtió va a terminar dirigiendo en el federal c, ¿O vos pensas que en otro lado que no sea en un club con una secta como la que son los 2.0 le van a bancar estas pelotudeces?
Y ademas de no poder sosternerse se volvio inseguro y en la inseguridad nacio el miedo al fracaso y de ahi derechito a la traicion.
Si quieren saber q le paso a gallardo hay q estudiar xq a una persona le sale traicionar.
Esto del domingo ES PEOR que dirigir a boca, lo saco campeón cobrando un sueldo en River.
No creo que lo llamen de boca con lo que hizo ni ningún club lo deberia llamar, muy pelotudo tenes que ser.
Como vas a contratar un tipo que puede favorecer al rival de toda la vida? Si sos dirigente, es casi como pegarte un tiro en el pie…
Posta que en otro lugar puede correr peligro tu vida por algo asi, en Rosario sin ir muy lejos te cagan a tiros…
Entonces tenemos muy pocos hinchas verdaderos, debemos ser 10 mil tipos en todo el pais, porq el 99% esta totalmente cegado y confundido
Y no. Mirá si la bosta lo va a contratar y va a correr el riesgo de que le regale un título a River siendo el DT de ellos. Eso solamente nos pasa a nosotros.
Jeje! @LukitasAF me laikeo un post de 2017 donde bardeo al Sapo. Que genio!
Recien lei " no festejamos un gol de ustedes, festejamos la atajada de armani". Ni eso les queda a los gallardistas infradotados.