Marcelo Gallardo

No a mí no se me va, sabes por qué, por qué está mierda ya está instalada, esto puede pasar 2, 5 o 10 veces igual, y los pelotudos lo van a aplaudir , nos quitaron nuestro ADN nuestra mística nuestra historia, nos hicieron mierda, yo realmente estoy pensando que voy a hacer de ahora en más, yo no me imagino a River lejos de mi vida pero mucho menos alentando esta mierda, no me imagino dejando de ser hincha del club pero tampoco me veo haciéndome mala sangre y arruinandome la salud, por lo menos hasta que volvamos a ser lo que siempre fuimos, y no estás pelotudes de “orgullo” “grandeza” y formas, estoy tratando de hacer lo que sea para no alejarme, pero me está haciendo muy mal, el pelotudo que va a terminar en un psiquiatra voy a ser yo, por culpa de toda esta lacra de hijos de re mil puta cagones traidores mercenarios y culo rotos.
Cuando descendimos no deje de ver ni un partido de River, ni mucho menos alejarme, cuando pecheamos lima tampoco contra Lanús tampoco, jugando bien jugando mal, pero esto para mí excede muchísimo todo, si te soy sincero, no se que mierda voy a hacer

7 Me gusta

Deberían fundar un club que se llame “Club Deportivo Valores”.

4 Me gusta

hoy me levante y por alguna razon lo primero que se me paso en la cabeza fue esto

estaban muertos hermano…entraba ese penal y habia suicidios posta

minuto 90, jugando de local en el inodoro, tenian 4 pts de ventaja y 1 partido menos, se lo empatan en los ultimos 5 a ellos en su partido, un penal que los sepulta en el ultimo minuto de juego en el nuestro

era una de las cosas que habiamos soñado toda la vida…y se convirtio en una pesadilla
yo no lo puedo creer todavia

13 Me gusta

Lo que más me jode a esta altura es no poder devolverle nada porque se va. Es como que alguien te traicione o te robe y desparezca, que no te lo vuelvas a cruzar para al menos agarrarlo del cuello.

8 Me gusta

Además no sé donde escuché, que dijeron que no podian levantar las piernas, es decir, no habia chance alguna que boca haga un gol, habia mas posibilidades que lo haga independiente y para asegurarles el campeonato hizo uno borja, por las dudas.

4 Me gusta

Tiene cosas en común con DAP, lamentablemente.
Ojo que DAP además de lo que fue como jugador, en los 90 cuando empezó como dt pagaba sueldos de su bolsillo, era casi un prócer y a principios del 90 sus equipos jugaban bien y presionaban a lo loco, no gano a nivel internacional, y perdia con boca, entonces no se lo endiosaba tanto pero nadie sospechaba una transformación tan grande, en su segunda etapa como técnico ahi ya mostro la hilacha y la terminó de cagar como presidente.

2 Me gusta

Yo le dejaba hacer el penal a Racing y encima después les hacía pasillo, buen descanso para los bosteros hijos de mil puta.

Se cagó en todos nosotros este soberbio. La dignidad se perdía si ibas para atrás por plata. Acá íbamos para atrás para no darle un campeonato a bosta. No entendieron nada… o nos vendieron.

7 Me gusta

Marcelo Bobostero el clon fallido de Gallardo.

2 Me gusta

“El PrinciPito” KjJjJj!!!

1 me gusta

En la cola le quedó marcado el pito

1 me gusta

Este sorete traidor se debe hacer la diva para que no traigan a nadie todavía, el escándalo que haría si firmara el nuevo DT mientras él tiene contrato

3 Me gusta

Me da bronca los caretas que al tercer día cambiaron el discurso y le hechan la culpa a Racing de no ganar , si los tipos ganaban 1 a 0 y nos teníamos que quedar en el molde.
El fanatismo por Gallardo los dejó ciegos y no ven que este tipo puso sus ideales sobre River y le dió una liga la mierda del planeta. Imperdonable que queres que te diga.
Esta situación la verdad me generó una bronca terrible , porque no quería putear a muchos de los que estoy puteando hoy en día , por ej armani (Te digo Armani porque otros ni los quiero nombrar) él nos salvó muchas veces y paso en 90 minutos a ser odiado.

14 Me gusta

tus amigos deben mirar los partidos de espalda, con todo respeto

cuando hizo el gol Borja vi un Gallardo desaforadamente medido gritando los goles, como con una bronca contenida, luego lo convalido con palabras.

deciles que el proximo partido lo miren de frente a la tv

3 Me gusta

bueno, tampoco es que hizo una declaracion de guerra, es un latiguillo comun
lo dijo el, no hay nada mas y realmente no hubo nada mas. El tipo flipo groso ese noche.
image

3 Me gusta

y la verdad que estuvieron a un penal de quedar como las verdaderas gallinas en la historia del país, hasta eso evitamos el domingo

2 Me gusta

Marcelo Gallardo, afirmó que este año aprendió “mucho de los errores” luego de no haber alcanzado los objetivos que se habían planteado para la temporada

el aprendizaje arrojo: darle 3 puntos a Tevez de local y darle 1 titulo a boca de la forma mas estupida y ridicula sin antecedentes en el futbol mundial

25 Me gusta

No era tan difícil .

4 Me gusta

Es que es como dije: la verdad es dolorosa. El duelo está en etapa de negación.

9 Me gusta

Passarella 2.0

2 Me gusta

Ojalá que no te paren de cagar a goles en el próximo equipo que agarres. Los voy a gritar con el alma.

2 Me gusta