Marcelo Gallardo

Pero por lo menos no me saltan con la boludez de la dignidad y la grandeza. Decidieron quedarse en la fase de negación.

2 Me gusta

A mi me pasa q la mitad es gallardista y lo que diga el traidor esta bien y la otra mitad le hechan la culpa a gallardo y a los jugadores pero sigue siendo querido o sea lo toman como un error boludo. Y nadie entra en la teoria de traicion y vendida a boca. Asi estamos con tanta gente mogolica en este país.

2 Me gusta

Es que es muy duro admitir que sos el pelotudo de la película. Muchos eligen tapar los hechos con explicaciones endebles.

7 Me gusta

este tipo paso de decir frases como: “ahora que venga el que sea”
a decir: " se puede ganar hasta perdiendo"
que paso en el medio? no lo se, pero el muñeco quedo totalmente “pyscho”

22 Me gusta

Sorete traidor garcardo iscariote.

4 Me gusta

Uuh terrrible la bajada de línea de Britcoin eh, que pasó con el nombre ?

El sorete de Gallardo nos tiro una frase hace poco que me hizo acordar al otro sorete, Pajarella, que se me vino a la mente esa epoca y estoy seguro que Garcardo penso en esa frase y la cambio por la que nos tiro, se acuerdan de “no esten cagados”? bueno, este sorete nos tiro la de “Cara de culo”, ni mas ni menos, en ese momento me dio mala espina, que algo tenia en mente y despues del domingo pasado me cerro todo.

8 Me gusta

Ya lo veo al Sapo en un hipotetico segundo ciclo en River:

-Dirige en toga, todo barbudo y en patas.
-Asiente todas los afanos de los arbitros contra nosotros y si cobra alguna dudosa a favor nuestro, lo llama para decirle que se equivoco.
-Usa tanga, y contra la bosta, como cabala, se la corre un poquito en la zona del ano.
-Gana el campeonato de derrotas dignas y tira mil frases pelotudas que algunos foristas aplaudiran mientras dicen “gracias por Madrid, eternamente Dios”.
-Admite su homosexualidad con grandeza, y blanquea su romance poliamoroso con Fantino y Mex Urtizberea.

15 Me gusta

Es una huevada eso es puro chamuyo porque nos hace el gol rasin y listo no tenes ni que ir para atrás . con mirar para el costado alcanzaba , 1 a 0 rasin campeon y hoy la bosta estaría en llamas

6 Me gusta

Desaparecieron las camisetas de voka de la calle, de a 3 por cuadras veía, y todo por una eliminación de mierda. Lo que hubiera sido sino le entregamos el torneo el domingo.

15 Me gusta

Y admite que debuto sexualmente con DAP

1 me gusta

Todavía no me cierra el por qué haría semejante cambio, se habla de la traición. Pero para quedar bien con quién? y por qué lo hizo? con qué intención?

Estas craneando perder con grandeza y honestidad el triangular amistoso?.. ah no estas festejando todavía.

2 Me gusta

En una semana el foro " ya se me paso la calentura vivid y jugad com grandesah" y yo voy a estar puteandolo hasta que desaparezca el foro y hasta el ultimo dia de mi vida.

2 Me gusta

Dios esto no para!!!

4 Me gusta

Jajajaja lo que pasa que es un pibe del futbol que no veo hace mil, trate de ser cordial

Tengo un conocido de la cancha, debe tener sus 60, va de chico a la cancha. Y tiene esa foto de perfil, imaginate

3 Me gusta

Grandeza, grandeza, grandeza. Me tienen los huevos al plato con la grandeza. Esto es fútbol, se vive de resultados, no de escribir libros de autosuperación personal.

18 Me gusta

Este Garca hijo de puta dividio a todos los hinchas de River, puto traidor no vuelvas más al club rata.

3 Me gusta

La realidad se vera en unos meses cuando hable el Monumental.

4 Me gusta