Marcelo Gallardo

No son pelotudos los del bosteriodismo, si llega a darse la posibilidad de que sea DT de la selección van a empezar a hablar de lo boludo que fue al darle el título a voka y se les va a llenar el culo de preguntas.

3 Me gusta

Por mi que pase al reves en ese caso, que brasil tenga que perder en el maracana con 80 mil monos para dejar a la argentina afuera y se deje hacer 5 goles y que los 80 mil monos de la selvan griten los goles.

2 Me gusta

La selección no me genera nada. Es más, se merecen a gallardo.

3 Me gusta

No, en la seleccion vuelve a ser el Gallardo 2014-15, para nuestro odio.

Ahi no va a poder sanatear lo de la grandeza.

4 Me gusta

Necesitamos a otro Ramón, no a Ramón.
Quiero decir, que ya está viejo, y en serio que river desgasta. Aparte, no quiero arriesgarme a que le vaya mal y matemos un ídolo.
Más importante que cualquier DT, necesitamos GANAR y salir CAMPEÓN.
Me chupa un huevo quién sea, solamente quiero salir campeón, y cagarme de risa de la bosta por cebollitas y microbios

3 Me gusta

Gallardo nunca va a dirigir a la selección, acuérdense. Los próximos entrenadores de la selección serán Mascherano, Aimar y Simeone en ese orden.

Solo si biscay dirige las finales (?)

Lo de la grandeza si, es un mierda que instalaron en River nada más. En otro lugar te van a dar una patada en el culo.

2 Me gusta

Votan bosteros también, ojo. Para mí la cosa está mitad y mitad.

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que haga gagardo, la verdad. Quiero que aparezca uno que quiera al club y salga campeón, aunque sea que se mantenga parejo en el historial con los porcinos,y que, sobre todo, vaya haciendo olvidar esta cultura nefasta.

4 Me gusta

En mi ambito esta mitad y mitad. Despues me cuentan uno que los q conoce estan la mayoria en contra de garcardo y otro a favor… que se yo… los gallardistas dicen que son la mitad+1.

Que te pasa con Jingle? esta jodiendo. O te lo tengo que explicar con títeres?

1 me gusta

Ya esta viejo? Y Gareca q edad tiene? Ancelotti? Falcioni?

Dejate de joder 62 años viejo?

Un pibe de 30 queres ?

No hay nadie q trate a boca de cebollitas y microbios y q encima gane, mas q Ramón.

14 Me gusta

No alcansa con salir campeón, hay que recuperar el ADN y a ellos PISARLOS MEARLES LA CABEZA el único que lo puede hacer es Ramón

1 me gusta

Pero yo te digo por lo que leo escucho a conocidos hablar gente a full de River y demás, no por la encuesta pedorra esa que no ni dónde es, yo te digo por lo que veo yo, perdemos por bastante diferencia

Gareca es el indicado post traicion, traer a Demichelis es jugarsela demasiado, no tiene espalda

5 Me gusta

Demichelis va a seguir “el legado” del traidor hijo de puta de judas

2 Me gusta

Entre mis conocidos, ninguno quería ganar, pero tienen la postura de “hicimos todo para que ganen, fue culpa de racing”. La famosa “gané sin querer”.

9 Me gusta

Por eso te lo digo, lo mío es igual, son todos unos hijos de mil puta

Tremenda boludez esa. Si no querés ganar, después del gol de racing no cruzás más la mitad de cancha.

6 Me gusta