Que no te extrañe eh y con el traidor hijo de puta de Armani como primer arquero, que no te extrañe para nada
Por lo menos a la corpo bostera y su gente ya les dió un torneo para en ese potencial caso que mencionas, no arranque con esa gente en contra
Y de ahí la pelotudez de “rivales no enemigos” “las formas”" los valores" para pasar de ser de River a ser “de la selección, de todos” un hijo de recontra de mil puta, cierra bastante eso, para eso se caga en River y justifica todo desde el robo contra Tucumán hasta lo del domingo, y obviamente vas a tener a los pelotudos mugne mugne, “que hombre el mugne en la selección” y mientras nosotros nos revolcamos en nuestra propia mierda
No se la muesten a garcardo que deja a alina moishe garcando a otra mina.
La hijita del dolape incestuoso kjj
Ni muerto, ni vivo. Esta desaparecido.
Chat de indignacion y…
“Todo en orden?” Y le responde “Si, Si”…
Grandeza.
Yo le hubiese dicho, no flaco, no esta todo en orden la puta que te pario.
En los tweets que subí el día del partido es casi unánime el número de puteadas que me llevé jaja
No me importa, no voy a cambiar por ellos.
Ni videla se animo a tanto como garcardo.
Yo en la vida real todavía no me topé con ningún boludo, por ahora mis amigos de River con los que hablé piensan lo mismo que se dice acá.
La Guerra Civil Riverplatense entre integristas y filosofistas va a seguir hasta que se nombre un nuevo DT y podamos pasar página
Viva la Santa Federación Riverplatense, mueran los salvajes filosofistas
Tampoco, por qué el único DT que podría romper la grieta y devolvernos la dignidad es Ramón, cualquier otro va a “seguir el camino” del sapo traidor y cagón
Dia 5
TRAIDOR!!!
@MEKAGOENBOCA ya voy por el dia 5 amigo.
Si termina dirigiendo en algún momento la selección, quiero ver si los hinchas de otros clubes apoyan “los valores” “la grandeza” “la dignidad” y todas esas boludeces, cuando le regale un título a Brasil.
Nosotros ya ni nos vamos a hacer mala sangre porque ya lo vivimos.
Yo le voy a agradecer xq si garcardo es el dt de la seleccion yo seré hincha de brasil y simpatizante de inglarerra.
Los propios periodistas que lo ponen como un procer nacional, lo van a hundir y pedir que le pisen la cabeza a los rivales.
Van a ridiculizarlo cómo hicieron con Bielsa o sampaoli
Y ahí es cuando se le ocurre “”“”“”“”“volver al club de sus amores”“”“”“”" los hinchas pelotudos “en la selección no lo valoraron no saben apreciar la grandeza y el orgullo, manejarme la vida mugne mugneeeeee”
Se imaginan en las eliminatorias garcardo dt de la cheleccion y en la ultima fecha argentina ya clasificada tiene que perder para dejar afuera a brasil y garcardo con grandeza sale a ganar y gana y clasifica a brasil?? Los quiero ver a todo el bosteriodismo…
Y cuando vuelva a tener su segundo ciclo en River va a apostar por un slogan más agresivo; “la dignidad no se negocia”. Excusa perfecta para salvar a voka en situación de descenso -cosa que nunca va a pasar con una AFA bostera-, o volver a regalarle un título local a la mierda, o ¿por qué no apostar a más y regalarles la séptima?. Todo, por supuesto, en un tono de grandeza que dará que hablar en los medios de todo el mundo.
Y no te olvides con la camiseta de River con la bandera de los putos por qué “la grandeza” “la inclusión” y “un fútbol mejor” donde al que se le ocurra pegar una parada, será expulsado del club por comprometer los valores “y la calidad institucional”