Marcelo Gallardo

Que hagan el garcardo fc y se las tomen.

9 Me gusta

La gravedad está en la REINSTALACIÓN del River de los 90s 2013. Salvo excepciones (siempre las hay) fueron 30 años de jugar la grandeza estúpida y no pegar, llorar o vender al club ante el primer postor o postura boquense, con epicentro en una década nefasta donde River ganaba torneos por los jugadores que tenía pero a cada PARTIDO CÉLEBRE entregaba el culo con moñito, perdiendo hasta en los mercados de pases o escritorios. (fruto del empresariado que no se sabe por que sigue libre, conectado con el mismo que hizo suspender el partido 2015, 2018 y sigue afanando hoy torneos como chupetines sin importar color de camiseta o partido politico)

El último River de Ramon y primero de Donofrio empezó la transformación que debía darle la cocarda de haber comido barro en la B y jugarle a Boca y a todos, no como el MAS GRANDE, sinó como el TE QUIERO GANAR y ahí empezó un RIVER similar al del 75 de Labruna que en el 76 ya lo había perdido por culpa de la DIRIGENCIA que SIN PODER propició a que los BRASILEROS sean locales en CHILE con un equipo sin sus figuras para entregar la Segunda final de copa libertadores en la historia.
Por ésto digo que ésta transformaciones dependen de TODAS LAS PATAS del Club y de la garra vs el PODER ESTABLECIDO. Gallardo, el Tocanenes y los jugadores habían creado la filosofía labrunezca, y el Poder de a poco se los fue comiendo en un sandwich.

Esa es la desilusión, o el dolor incipiente. Quizá si le ponemos nombres propios podremos al menos digerirlo. Esta Dirigencia hoy tiene el COMPROMISO de volver a antes de la pandemia o CAMBIAR la NORMA establecida, aquella NORMALIDAD que pedía TEVEZ desconociendo todo lo que hay o hubo detrás de esas victorias corruptas. 30 años (salvo el equipazo del 96-97) de estar al servicio y prédica de la fisonomía impuesta por las instalaciones. River no se puede quejar de los arbitros pero los arbitros lo cagan, al punto que perdió miles de partidos, torneos y descendió, sin que nadie vaya preso. River debe jugar mejor para ganar. River no puede pegar por que tiene en contra el Tribunal de disciplina y la mar en coche. Pusieron el Var gritaba Perez y tenía razón.

2 Me gusta

Después de palpar un poco el ambiente, con compañeros de laburo, amigos, conocidos. Note que en mayoría están conformes con la grandeza de gallardo. Hasta estaban en línea con ese discurso fantasma de gallardo post racing. El único pelotudo re caliente era yo.

Este foro es una trinchera que debe resistir y matar por la causa

12 Me gusta

Les dije que ellos son muchos mas

5 Me gusta

Si igual hay que ver el contexto, muchos ante el desastre justamente no quieren entregarle a boca lo de “que boludos fuimos” y la van por el lado de River va al frente siempre.

Lo grave es la gente que antes del partido quería ganar si o si, esos son los verdaderos hinchas que no entienden de que va esto.

2 Me gusta

Se podría decir que el Muñeco que queríamos perdió la cabeza en Lima, en el momento que regaló el partido y le pidió aliento a la gente con lo que acababa de pasar. Una vergüenza y otra traición se podría decir por exponer a la burla a la hinchada.

Ya enseguida en 2020 no solo no protestó lo de Tucumán, si no que justificó el robo histórico. Ese ya no era el Muñeco que conocimos. Donofrio lo mismo, ya era otra mentalidad y Brito la llevó al limite de lo pelotudo.

5 Me gusta

Yo fui al partido contra gimnasia en 2005 y nadie queria ganar. El domingo les preguntaban a los boludos que estaban ahi y todos decian que habia que ganar por las pelotudeces inventadas de esta dirigencia y dt.
Si lo que hizo gallardo el domingo fue por boludo o por hdp habria que investigarlo. Lo mismo para el dt y jugadores de racing. Hay muchas preguntas y pocas respuestas

8 Me gusta

Eso es lo más grave de todo LOS HINCHAS están conformes con esta mierda están contentos, aplauden esto, River pasó a ser el equipo de “las formas” y las pelotudeces, todo esto lo instaló el cagón hijo de puta de judas.
Y no me vengan con que esto es en general y todos estos tienen la culpa, en parte si pero quién siempre tuvo la llave del club y SIEMPRE eligió todo hasta si volvía la barra o no fue este cagón de mierda, si a este pelotudo no lo convencía toda esta mierda, no se instalaba ni en pedo, ESTE HIJO DE PUTA MATO AL RIVER DEL QUE TODOS SOMOS HINCHAS

5 Me gusta

Pero ahi votan todos, no solo los de river o no? Debe estar lleno de bosteros ese si.

3 Me gusta

Otra cosa, Gallardo se olvida que en Madrid el asno de penedetto hace el gol y se burla en la cara de Montiel. El domingo era para vengar eso también.
En definitiva le cedimos además concientemente a bosta ese lugar de chicana, para ubicarnos en el terreno de “yo esas cosas no hago, me porto bien, soy ejemplo”… daaaale ésto es fulbo papá, me respetas o me respetas, te cago el campeonato porque me la banco, sino hagan un torneo de criket

9 Me gusta

pero quien pija es menudencias?

decile de parte mia un hincha de River de antes que el que me tire bien de la piola

17 Me gusta

Si eso me di cuenta, si me apuras hasta te diría que los únicos calientes estamos acá en el foro nada más.

Se nos cagan de risa los rivales con esta grandeza de cuarta

5 Me gusta

Jajjajaja pensé que te iba a hacer la segunda y termina poniendo esa virgueada 2.0

El mismo discurso tal cual me dijeron 2 amigos, y compañeros del laburo. El mismo

1 me gusta

mira si la 12 cuelga un trapo con la leyenda “ha sido una historia hermosisima” y al lado la estrella 73

los 2.0 se meten los tatuajes en el orto y me cago bien de risa

9 Me gusta

Si son vivos, se vienen los aplausos ironicos para borja y armani

2 Me gusta

Lástima que uno no sepa hacer periodismo de investigación, pero hay muchas persoans para investigar con todo lo que pasó el domingo

3 Me gusta

La hija de Gallardo

16 Me gusta

Cuando yo digo que mataron a River no lo digo en sentido figurado, lo digo por eso, el River del que todos somos hinchas LO MATARÓN, YA NO ESTA y no sabemos si en algún momento volverá, eso es lo más grave, nos arruinaron nos hicieron mierda estos hijos de puta

2 Me gusta

En tn deportivo caruso preguntó: "scaloni no renovó todfavía,no? A ver, si después del mundial lo vemos a este sorete abrazado a tapia siendo el nuevo dt de la selección

4 Me gusta