Marcelo Gallardo

Dale loco, decí lo que quieras, hoy había que perder, no se explica otra cosa PERDER, fabricar penales, hacerte expulsar, con esto demostramos claramente que nuestros jugadores son todo menos de River

2 Me gusta

Esto es un papelón inédito, después te ponías la corbata de labruna??? Vende humo, angelito hoy sabes que hubiera hecho? Vendido hijo de puta

3 Me gusta

jaaj yo soy el bostero pero vos defendes al user bostero por excelencia en el foro @Marcos1

sos nefasto

fijate que me quejo de los boludos que dicenq ue esto tapa madrid y a vos te molesta, deja un poco de retraso mental para el resto por favor.

Esto fue una trastada total, solo le importa el y su dignidad.
“Qué queres que sea deshonestao?”
TE VIENEN CAGANDO DESDE HACE UN LUSTRO EN TODO LO QUE PUEDEN Y TE VENIS A HACER EL HONESTO, DEJASTE TOTALMENTE DE PELEAR POR LOS INTERESES DE RIVER Y TE PREOCUPAS POR SALVARTE VOS.
PRIMERO RIVER, SEGUNDO RIVER Y TERCERO RIVER, TE OLVIDASTE?
TOMATELAS YA, ANDATE YA, NI LOS ENTRENAMIENTOS HAGAS, ANDATE TOMATELAS.

1 me gusta

Está lacra acá le festejaban últimamente, ahí lo tienen al gordo hijo de mil putas

3 Me gusta

dieron 2 penales, y el de racing le erro solo en el rebote.

gallardo tiene la culpa de no dar la orden inmediata despues de eso

Morite HDP no vuelvas nunca más

Imperdonable, esto se suma a los ultimos años. La analogia en realidad es asi :
tuviejo durante los ultimos años manoseo a tu hija de 15 años, a tu otra de hija de 17, le pegaba a tu mamá, miraba el culo a tu mujer, y se la termino cojiendo a tu mujer.

Imperdonable. Este tipo para mi, esta muerto.

3 Me gusta

La estatua de Almierda tiene más sentido que la de este sorete, con eso digo todo.

5 Me gusta

No solo nos hizo un daño gigante poniendo sus formas de mierda por encima del club, no solo con sus discursitos pelotudos de moralidad, sino que también nos dejo un sequito de imbéciles que no cuestionan un carajo de lo que dice o hace y aplauden esta mierda que hizo hoy “pedo que gandes somoz, ed mudieco saco campeon a boka jajaja”.

2 Me gusta

eso es lo que mas bronca me da. Sabemos perfectamente que ellos en nuestra posición se comían una goleada historica.

3 Me gusta

Oscar a mi hace ruido todo. O sea, no me como el empate de boca allá, ni el penal tirado mansamente por Racing. Para mi esto fue pactado para limpiar la imagen del campeonato. Andá saber que le prometieron a Brito. Esto para mi está todo podrido.

3 Me gusta

Gallardo murió en 2018 con boca. El que está de DT hoy es un falso gurú espiritual de una secta que se la pasa repitiendo discursos falopas de grandeza

8 Me gusta

Hay varios que no quieren entender que independiente y river fueron para adelante
De esto no se vuelve

NO VUELVAS MAS que agarre un hincha de River no de la ética. Lo de flamengo te la perdono, esto no

3 Me gusta

Andate con tu mama.
Si no fuera por el panadero y por Barovero, hoy estabas arañando gente en Peru.

6 Me gusta

Marcelo “JJ” Gallardo

3 Me gusta

Pierden con central y le ganan a rasin

2 Me gusta

Este tipo murió en Madrid igual que la mugre inmunda, que suerte que se va de una puta vez

10 Me gusta

Esto fue un puñal para el hincha de River. Por el bien del club espero que retrasen indefinidamente la estatua del 9/12.

2 Me gusta