Estaría bueno que haya un Martín Fierro a las gestas de nobleza del año. Y que lo ternen con Riquelme y el perro Staffy que salvó a su dueña de una tragedia. Y que quede en tercer lugar detrás del perro Staffy. Eso sería lo único que me alegraría el año.
Real. Son insoportables, encima siempre caen los mismos. Lo peor de todos es no saber quienes son.
Acabo de cagar y te estoy viendo en el inhodoro. Sorete.
Increible lo que deja este tipo en el club. Un plantel de mierda unos dirigentes de mierda unas inferiores de mierda pero por sobre todo una secta de pelotudos que son mayoria y peligrosisimos
seguro tiraste la cadena y se fue “arañando”
Seeee kjjj sorete traidor y arañador. Era el estoy seguro.
Le saque foto y se las mande a los gallsrdistas por watsapp.
ya devolvió el sueldo de este año este caradura hijo de puta?
La puso en codere el domingo.
Este sorete habla de principios, valores, moral, grandeza, y está mas sucio que una papa
Te habla de valores y principios y abandono a su señora embarazada por un gato de espn
Es que la moral las formas y el orgullo corren solamente para nosotros, para el? No ni en pedo el tiene todo el derecho de cagar a su familia y a su mujer por cualquier gato que se le cruce
te juro que es lo que te da mas bronca, se hace el de la moral valores etica y todo ese chamuyo y cago a su mujer embarazada con una periodista de espn, es un caradura hipocrita y una basura de persona!! no lo puedo ni ver, lo detesto.
Ojo. Uno se puede quedar con el mogolito ese de las grandeza. Pero es uno solo que te comenta eso. Tenés 165 likes. Hay esperanza, eh.
Vi la encuesta en el pasquín olé y preguntan si se está de acuerdo con lo del domingo y un 35% dice que no, es decir, 1 de cada 3 está enojado.
Otro dato, el último video que vi de mecnudencias hablaba que debemos dejar de lado la grieta que se está generando entre hinchas porque no le hace bien al club y lo dijo con tono conciliador, si lo dice es porque el descontento no es poco,
La grieta va a terminar cuando todos los tibios amante de la grandeza y entregarle campeonatos a boca se vayan con su líder.
Que menudencias no sea tan cagon y diga xq hay grieta entre los hinchas. Xq culpa nuestra no es es culpa del TRAIDOR que ademas de todo deja un muerto.
Se va regalandole un campeonato a boca, se va dejando un plantel de falopas y cagones y se va dejando una grieta entre los hinchas.
MUY GARCARDO LO QUE HIZO ESTE TRAIDOR.
Ahora no hay dt que saque a river de este quilombo inmediatamente.
ISCARIOTE JUDAS SORETE GARCARDO.
Le dejo todo el terreno libre para que un boca sin dt siga ganando los campeonatos los clasicos y no lo molestemos en la libertadores.