Ojalá fuera todo así de fácil, pero lamento decirte que no es así, los pelotudos afuera de camara y de las redes, dicen lo mismo que “no perdimos la dignidad” “que River va para adelante” estos hijos de re mil puta se cagaron en la historia de River, se cagaron en el club y cambiaron nuestro ADN, empezando por el sapo traidor de judas, los dirigentes los mercenarios de los jugadores y los pelotudos de los hinchas
Esto es así tal cual, me sorprende que nadie lo haya dicho, es así literalmente, nos están haciendo mierda con las pelotudeces de la moral el orgullo los valores y el rivales no enemigos SE CAGARON EN RIVER PARA INSTALAR ESA MIERDA
Cómo se puede pasar del amor al odio en 90 minutos. Mamita.
Gracias por dejar el número expuesto, le fue una amenaza al bobo ese.
Ahí tenés, dame a los hinchas menos pelotudos y cagones que tengas… No no tan pelotudos, tenemos la peor hinchada (actualmente) del país y capaz que del mundo, están matando a River frente a nosotros estos hijos de re mil puta
@CALAMIDAD cuánta gente salió del hambre hoy gracias a los valores de Gallardo?
Xque le cambiaron el nombre?
Punto intermedio
Marcelo Judas Iscariote: muy agresivo según los hinchas de Gallardo f.c.
Marcelo Gallardo el adiós al más grande: muy exagerado, título que no merece el traidor, según los que somos verdaderos hinchas de River
Entonces Marcelo Gallardo es el punto tibio no quedar mal con Dios ni con el diablo
Marcelo Pasarellardo era god
Con los valores de gallardo quedan todos internados por desnutricion.
La indiferencia es peor que el odio y otra emoción, y me parece perfecto.
Si hoy lo cruzó a gallardo por la vereda, simplemente no lo conozco
bokita iba a tener doble pecheada que rememoria lo de lavolpe y tendrian un qulombo infernal, con el triste, el consejo y los jugadores a las piñas. Toda tuya
Ven esta imagen bizarra? Bueno, imaginen que el del rojo tiene la camiseta de boca y el de River en lugar de decirle que es el rey de copas le dice “Te regalamos un campeonato con grandeza”.
En eso nos convirtió Garcardo.
Querido Marcelo:
Debo odiarte…porqué? Por lo que hiciste el domingo.
A dónde iras? Sinceramente no me importa.
Quiero que vuelvas? Por supuesto que no.
Pero puedo decirte una cosa, cada vez que escuche al viento, susurrará tu nombre…JUDAS
¿En que cabeza entra anteponer tus principios, valores y/o convicciones personales por sobre los intereses del club ?
En alguien que no es hincha del club, seguro.
Es mentira eso de los valores, se vendieron todos!
Es que ni eso. Donde tenia guardadas esas convicciones cuando armaba equipos para cagar a patadas a la bosta o cuando lloraba por los arbitrajes?
Asi es la grandeza champain.
amplienla y agreguen traidor