Es 70 a 30 a favor, te lo dije el otro día, como mucho 60 a 40 todos los pelotuditos están contentos con esta mierda, por qué son hinchas de JUDAS FC y no de River, si judas les dice que vayan a alentar a la bosta, ellos van sin chistar, este traidor hijo de puta se cagó en River
Ayer Anello dijo “y si Gallardo termina dirigiendo boca alguna vez, como pasó con Di Stefano? sé que con Riquelme, más allá de las chicanas, los une una relación de respeto y admiración. No lo digo en el corto plazo, pero de acá a 10 años porqué no? Yo tengo la información de que Gallardo no lo descartaría para nada”
Gaby tiene info y no me sorprendería nada que este traidor termine en boca.
Yo ya pasados varios días decidi separar, no puedo obviar todo lo otro que nos dió y como lo hizo concha a boca, que justamente es lo que pedimos. Pocos en la historia los redujeron a la nada misma.
Como no sé realmente que pasó y me suena mas que nada a confusión del plantel y el mismo con lo que había que hacer, o como disimular, decidi hacer eso. No quita que esto sea IMPERDONABLE, de pelotudos o con intención.
El MG2022 es absolutamente nefasto, no solo por este título de liga, si no porque los mandó a abu dhabi, cosa que ayer perdían la oportunidad, porque les dió la posibilidad de otra copa aparte de esa y porque los salvó de una vergüenza histórica (que no hay que dejar de repetirles a los bosteros, porque ellos pechearon).
Como yapa, avisó su despedida desconcentrando a River que todavía podía pelear, algo totalmente innecesario, hasta parecido a riquelme en esa libertadores.
Lo considero un pelotudo total mas que un traidor, porque traidor sería si se comprueba que hubo intención, y yo vi varias cosas que muestran lo contrario.
Toda esta mierda de vivir con grandeza influyo seguramente y el entró en ese juego. Hasta se puso en contra de la vuelta de la barra, totalmente desconocido.
Ya en frio, a mi no se me pasó todavia esta sensación.
Ya no estoy tan caliente, pero con la confianza y la ilusión totalmente cogida me siento.
Estoy en la etapa del duelo, todavia sin poder creer lo que paso y realmente desilusionad, como ciando te enteras que tu novia se cogió a otro.
A confesión de parte…
“Nosotros teníamos claro era que teníamos que hacer nuestro trabajo sin importar qué pasaba en el otro partido. Este es un club que juega con grandeza y por eso había que honrar el partido, había que jugar para nosotros y para Marcelo, había que jugar con respeto”, afirmó el Colibrí y luego contó qué les pidió el Muñeco: “Marcelo nos pidió jugar con grandeza como lo es este club, por todo lo que hizo, por los títulos que ganó, por la final en Madrid y teníamos que terminar honrándolo otra vez”.
Respecto a la partida del Muñeco, el colombiano dijo entre risas que le pidió que se quede: “Le dije a Gallardo ‘tanto me pediste y ahora te vas vos’, je. Sé que hizo un buen trabajo acá, estoy muy orgulloso, le doy gracias a Dios y a él por traerme”.
A mi una vez una mina que estaba conmigo se cogio a otro y despues de unos meses el chabon me lo conto en una cama del hospital.
Si, yo lo que pongo en duda es que no se vió reflejado en la cancha, puede ser un discurso pensando que todos saben lo que tienen que hacer.
Puede haber algún boludo que se le escape algo si hablan abiertamente de ir para atrás. En ese sentido lo pienso, y mucha gente dice que River fue claramente a dejarse ganar.
Pero lo de grandeza hace pensar lo contrario, eso si.
Para mi jugó muy en contra lo de Borja y Armani con el mundial. Yo veo varias cosas que llevaron al desastre histórico que hicieron para nosotros, no solo una clara.
Las declaraciones del final no se pueden tomar en cuenta, ni las del Beto Alonso que también sería un traidor si no, si las de Borja porque habló de antes del partido.
Pero las grietas no surgen porque un día un tercio se levantó cruzado. Surge porque mucha gente no está de acuerdo con esta filosofía de mierda que quiere imponer el club. Entonces es lógico que exista y se debata. Decí que esto pasa ahora, porque pasaba a principio de siglo y terminábamos como el CASI y el SIC.
Esto fue un quiebre, hasta justificadores seriales como LautaCARP, EmaRN, BigBoss o Hernan le soltaron la mano. El 95% del foro lo detesta.
Que onda con esos homosesuale? Como es la historia entre ellos…
Traidor.
Es como decis, en mi caso hace tiempo que vengo cansado del vivir y jugar con grandeza al no exponer arbitros, no exponer periodistas, pagar por Fontana 2 palos cuando es jugador libre…lo del domingo fue la gota que rebalsp el vaso, de un dia para el otro me explotó la vena, basta de destruir la identidad de River
Traidor del Club Atlético River Plate
Andate garcardo
No te olvides de eso de darle a préstamo los jugadores a dyj.
Sobretodo cuando sabés que no es que se entregó solo un torneo a boca. Es de una gravedad total, histórica.
Esto tiene que ayudar para matar esa mierda y pedir la vuelta de EL MAS GRANDE. El hincha de siempre tiene que prevalecer a la pelotudes de esta generación actual, aunque hay varios giles de antes que también compraron.
En una elección del CASI se presenta una lista opositora que pierde. Como pierden deciden irse y formar su club. El SIC. Ya venían calientes por enfrentamientos anteriores.
Y yo dudaba de ponerle a mi futuro hijo varon entre juan domingo o marcelo daniel… sale grandeza y lo hago puto.
Cuerboludo como cre$$$po es este hijo de puta.
Ni olvido, ni perdón.