Lo curioso de todo esto es que la mayoría de Gallardistas no se hicieron así por lo ganado, sino por las eliminaciones y finales ganadas a la bosta, cuando seguíamos la verdadera filosofía de ganarle a la bosta como sea, cagandolos bien a patadas, humillándolos a tal punto que lloraron, tiraron gas pimienta, no quisieron jugar otra final, etc… y luego esos mismos estúpidos te dicen que la rivalidad con la bosta no es importante sino que se priorizan los valores y coso, o sea unos pelotudos bárbaros que no entendieron nada, sólo se fanatizaron con un nombre al punto de ponerlo por encima del club del cual supuestamente sos hincha.
Hoy recien subio un bostero al bondi y tenia una cara de lacra y chorro, que me decia por dentro mismo como pudimos darle una ayuda a estos simios?
Y me acuerdo de la hidalguia y de los valores de Gallardo.
No puedo ver ninguna camiseta de ese club mugroso que me hago ese replanteo mental cada 2 por 3.
Te cagaste literal en todo Marcelo Daniel.
Nos quieren volver un club progre, eso pasa. Que creamos que al chorro hay que darle más oportunidades porque es víctima y debemos condenar al que actúa para defender lo suyo, lo que ganó con tanto esfuerzo.
Me cuesta mucho seguirle el hilo a esta gente, que querés que te diga.
El tipo este año mostro una falta de compromiso hacia el club inquietante.
Encima acabo de ver un vídeo dónde dice explicitamente que es hincha de casla, asi que por un buen tiempo no lo quiero ver ni a mil cuadras del club.
Esa es la mayor contradicción de esta filosofía absurda. La figura emblemática de Gallardo se construyó en base al odio, a cagar a patadas bosteros, también a ganarles jugando bien, a eliminarlos, a ganarle la final mas importante, a humillarlos. Y resulta que ahora son rivales, no enemigos, resulta que ahora lo que importan son los valores y no ser el mas grande, resulta que ahora grandeza es una humildad mal entendida de que te dejes pasar por arriba aún ante la injusticia y la trampa.
Y ya ni usaría el término de Gallardista, porque hay mucha gente que apoya a Gallardo pero que reconoce que lo del domingo fue un horror o un error. Esto son pelotudos directamente, gente que no entiende la pasión del fútbol, que lo quiere convertir en faro de la moral y las buenas costumbres. Fijate que no solo son estúpidas sus chicanas a los bosteros ( yo te vi grtiar un gol ) sino además mentirosos y contradictorios porque ayer la Juanafernanda esa pone “Que lindos verlos llorar” … Como y la grandeza?
Estoy entre que me cago de risa porque ayer la bosta quedo afuera, y la bronca de que si no fuera por la puta grandeza, no hubieran tenido ninguna alegria este año. El haber ganado el superclasico hubiera quedado opacado si quedaban afuera de las dos cosas en tres dias.
Quiero creer que el 99% de los que hablan de “Grandeza” en realidad se quieren matar igual que nosotros por lo del domingo, y no lo admiten por no quedar mal o porque todavía les queda algo de cariño por el Valores. Si es así, algo de esperanza queda. Ahora, si de verdad la gente se comió el verso y piensa que lo del domingo estuvo bien, estamos condenados a años de intrascendencia. Repito, quiero creer que es lo primero y que para todos o casi todos, boca sigue siendo el enemigo, sobre todo ahora que se va JJ.
Pudo haber sido una semana magnífica
Olvidate amigo. En las redes y en la prensa se caretea mucho, se dice algo “para quedar bien” y lo politcamente correcto.
En la cancha lo mismo, cuando el equipo viene mal y queres empezar a exigir, muchos empiezan, “eh no loco hay que alentar”, pero lo hacen solo para que las demas hinchadas no tengan motivo para cargar.
Toda de Gallardo, Armani y Borja. No me la puedo creer todavía.
Dia 5
TRAIDOR!!!
Newell’s y patronato este año tuvieron más ganas y huevos al enfrentar a los bosteros que nuestro técnico y nuestros jugadores…una vergüenza este año. Si tuvieran algo de vergüenza, deberían algunos devolver su sueldo al club.
Rata traidora.
Ni a los talones… Si ibamos para atras, Angelito daba la vuelta olimpica con Racing.
ESTO ES LO QUE HAY QUE DIFUNDIR.
Se moría por ser dt de patronato anoche y entregar la cola.
Y algunos dicen que angelito hacia lo mismo que gallardo el domingo…mamita angelito no le daba un campeonato a voka pero ni en pedo
Encima este iscariote 2.0 usaba la corbata de labruna y nos vendía humo con eso. TRAIDOR
Como le vas a jugar fuerte a la bosta, como le vas a ganar por penales? No ves que vienen jugando cada 2 días y ya no tienen piernas, noo, hay que poner un equipo blandito similar, para demostrar la grandeza y jugar con orgullo.
El sapo hijo de re mil puta si ayer hubiese sido técnico de patronato:
Al final “arielito” tenia “razon”… xd