Marcelo Gallardo

Es asi como decis vos. Salvo un milagro ( que se despierte TODA la gente) la veo complicada eh.
Por eso pido un dt como Ramon, que venga y le limpie un poco la cabeza de los hinchas, declare en contra de los bosteros y nos saque campeon de todo en el ambito local.
Sino como cambias la mentalidad del hincha? Festejaron q river le gano un campeonato a boca… falta q algún dia los salvemos del descenso a boquita y estos bobos festejen

5 Me gusta

Es verdad, Ramón es el único DT que tiene la esencia de Labruna como para no respetar a los roñosos, para burlarse de ellos. Ramón y sus soldados, entre ellos, el Cavegol. Ojalá que para las próximas elecciones el Cave siga juntando experiencia como mánager porque lo quiero a él cuenta del Enzo, sólo así volvera Ramón y el labrunismo a River

Éste muchacho si es hincha de verdad
hqdefault (1)

9 Me gusta

Por eso te digo, no va a pasar el cambio de mentalidad, el River que conocemos no existe más, LO MATARON, por qué los dirigentes en algún momento se van a ir, los cagones y mercenarios de los jugadores también, pero hermano el ex DT traidor y hijo de re mil puta va a tener una estatua en el club… Ya nos instalo eso el hijo de puta es casi imposible sacárselo, con suerte en 8 o 10 años capaz se pueda volver a lo que eramos, pero el domingo anterior, esto es lo que no mucha gente se da cuenta, el domingo anterior nos mataron en vivo enterraron a River, y nos traicionaron a nosotros, de esto no volvés ni ganando la copa.
Por qué supongamos River gana todo el año que viene, cosa que no va a pasar por qué tenemos un plantel de cagones, pero supongamos y en 2 años vuelve a pasar la misma situación que el domingo, vos te crees que va a cambiar algo? Sea el DT que sea salvo Ramón, va a ser la misma pelotudes y los hinchas van a aplaudir por qué " el orgullo" y “rivales no enemigos” no hay manera de que esto cambie.
Yo lo medite todos estos días y no hay manera, nos cagaron nos ultrajaron, nos mataron estos traidores hijos de mil puta, MATARON A RIVER MATARON LA CAMISETA

2 Me gusta

Pero por eso vamos a lo que digo esto no se da vuelta en 2 ni 3 ni 5 años, mínimo mínimo 8 o 10 años para darlo vuelta, y si es que en algun momento volvemos a ser lo que eramos, ojalá que por el bien de River se vuelva a lo que fuimos siempre, pero el panorama a corto y medio plazo es jodidisimo

5 Me gusta

Comparto.
Igual yo trato de quedarme con el Gallardo 2014-2018 que fue puramente anti boca, nadie le decia lo q tenia q hacer y era un tipo ganador.
Ya despues nose q mierda paso, se volvio “pyscho” como dice el gran ariel y se fue todo al carajo.
Esta nueva filosofia la habra inventado el o la dirigencia se la inculco…

4 Me gusta

Mira vos si no dábamos vuelta ese 1-0 del domingo hoy boca se quedaba sin un carajo. Cómo salvan el año con ese torneo de mierda regalado

11 Me gusta

Gallardo fue lo mejor de bosta en todo el 2022

9 Me gusta

Sabes lo que pasó? Se aburgueseo el pelotudo, antes el Gallardo de 2014 a 2018 era el Gallardo de merlo, humilde de la guardia alta, de boca boca boca como motivación, ese era el que representaba al hincha.
Después al hijo de puta cuando había ganado todo le agarro ese síndrome de creerse una mezcla (pelotuda) de Guardiola y Bielsa el yo invente el fútbol yo te digo cómo jugar como vivir como gritar los goles como alentar y si no te gusta te vas a cagar por qué yo invente esto, es así le pasó eso. Que en un punto puede llegar a ser entendible por eso estos últimos años horribles que tuvimos y demás… Pero lo del domingo hermano se fue a la mierda el hijo de re mil puta, nos recontra caqo a todos y se cagó en River para poder decir YO EH YO LES HAGO SER ASI LES VOY A METER EL “ORGULLO” “LA GRANDEZA” Y EL “RIVALES NO ENEMIGOS” Y SI NO LES GUSTA NO ME INTERESA POR QUE SACO CAMPEON A LA BOSTA IGUAL, POR QUE YO SOY YO GALLARDO Y A MI NADIE ME PUEDE CUESTIONAR NADA. Esto le pasó por la cabeza al traidor hijo de puta.
Por qué sabe que los hinchas pelotudos se la siguen chupando haga lo que haga, como pasó, pero a los hinchas de River de verdad nos arruinó, nos cago la vida este traidor de mierda, y le metió esa filosofía pelotuda al club, hizo mierda al club este sapo cagon y pelotudo, por qué la grandeza y el orgullo corre para nosotros nomás, después el va y se caga en la familia y en la mujer, por el primer gato que se le cruza enfrente

8 Me gusta

Te salvo patrongato eh muñeco. Primero de que la bosta no te saque por penales y despues para que estos forros se amarguen un poco y les bajen el copete. Espero sea el comienzo de que le falten el respeto a nivel nacional

5 Me gusta

Si el Domingo hubieras hecho lo que tenias que hacer, hoy estarian hablando de la pecheada mas grande de la historia perder un torneo con 4 puntos de ventaja con el equipo mas cagon del pais y encima una semi de Copa Argentina con un equipo descendido; la pecheada de Lavolpe quedaba chiquitita.
Pero como sos un pelotudo con grandeza hoy se pasan por los huevos esta eliminacion porque ganaron el torneo

20 Me gusta

Que rápido le pasó lo de hacerse el hincha de ensuciantes
https://mobile.twitter.com/hombrejingle

4 Me gusta

Ganaste la mas importante de todas pero vas a seguir siendo un sapo. Y traidor

6 Me gusta

20 palos verde para quedar afuera de todo y sacar campeon a la caca. Mas Malversardo que nunca.

12 Me gusta

Marcelo Garcardo, el ídolo de la gilada.

9 Me gusta

Tenemos un coso que está en el top 10 de los dt mejor pagos del mundo y la única alegría del año la recibimos de Facundo Sava.
Qué lo parió, Mendieta.

9 Me gusta

con el diario del lunes el tipo se queria ir en diciembre pasado y se quedo de compromiso, sin ganas, este año lo dirigio en pantuflas y asi nos fue…

yo nunca lo voy a putear porque es un idolo co lo que logro…

lo del domingo fue mas de los jugadores que de el que ni completo el banco y jugo sin 5

5 Me gusta

Sho nunca lo voy a putear porque es un idolo, tiene grandeza y honor…

Ah, se cago en el hincha declarando boludeces despues de regalarle el torneo a la bosta y nos mean hasta en Europa, ademas de Macri?

La concha bien de tu madre Sapo!

7 Me gusta

Che, jugo sin 5. Leiste @Morgoth ? Jugo sin 5, que es sinonimo universal de ir para atras. Pedile perdon al Sapo.

5 Me gusta

No habla así jingle

@ariel001

25 Me gusta