Marcelo Gallardo

Kjjj tendría como 50 años la Juana Ensobrada.

1 me gusta

y pensar que yo en algun momento la bancaba… (mas que nada porque bardeaba bosteros) resulto ser otra mogolica mas 2.0 de la secta del guru traidor de garcardo.

2 Me gusta

Con el tema este que le regalaron un campeonato a boca, nos hemos olvidado que NO LE PUDIERON ni meter un gol al equipo del burro de Ibarra, le tendriar que haber descocido el ogt en todos los clásicos.
Es un equipo mas verde que el del vasquito Aurrabarrena, los complico Independiente con Falcioni ya casi hecho un cadaver, Patronato los dejo afuera…

6 Me gusta

Dia 5
TRAIDOR!!!

3 Me gusta

Estoy destruido, nose de quien mierda es la culpa, quien carajo le entrego el título a boca me chupa la pija quien fue pero se lo entregaron
Y se lo entregaron con la camiseta de River, utilizando una filosofia perdedora.
Por primera vez en mi vida me siento decepcionado con River. Seguir yendo a la cancha vale la pena? A aumentarles el circo a estos hijos de mil puta?
Si nadie critica nada, nadie exige, estan felices por regalarle un campeonato a boca…
A los 4 de copas q fueron para adelante el domingo habia que prenderles fuego el auto pero no… veo gente diciendo que Suarez bien físicamente es el mejor refuerzo de River para el 2023… asi estamos, mientras los bosteros con poco y nada levantan titulos nostros jugamos a ser los reyes de la honestidad y no ganamos un carajo

2 Me gusta

Garcardo.

Iscariote.

LA VERDAD LA VEO NEGRA De AHORA EN MAS, TENEMOS UN PLANTEL LLENOOOOO DE FALOPA CARA, Y ENCIMA CON LA IDA DE GALLARDO LA PACIENCIA VA A SER CORTA, Y MAS CON ESTE PLANTEL DE FLOJITOS MENTALES QUE A LA PRIMERA DIFICIL LES TIEMBLAN LAS PATITAS, SINCERAMENTE ESTOY EN SHOCK , COMO LLEGAMOS A ESTO?

4 Me gusta

Este individuo es peor que Iscariote, al menos ese sintió culpa y se mato, este siente paz interior por lo que hizo y se va a ver a Coldplay como si nada hubiera pasado.

2 Me gusta

No vayas mas a la cancha por lo menos durante la copa de la ligarcha proxima.

Culpa de garcardo.

1 me gusta

Me pregunto lo mismo.
Si el hincha no cambia la mentalidad y no empieza a exigir de verdad (osea, primer partido del año chiflar a brito y todos los traidores) la vamos a pasar mal.

3 Me gusta

No solo les regalo un campeonato, nos dejo atados de pies y mano para ser sometidos por boca.
Garcardo lo hizo.

1 me gusta

Muchachos…perdieron los asquerosos y no siento nada, es como que me volví inmune a gastarlos porque el domingo nuestro líder nos traicionó. Escucho llantos de ellos, los leo, pero me es indiferente, algo se quebró, es como cuando Bart vende su alma.

13 Me gusta

Yo me siento peor, volvi a agarrar bronca!
Si le cagabamos el campeonato el domingo valia como un titulo y con la eliminación de hoy seria un nuevo cabaret, otro idolo yendose echado por riquelme. Pero no, la honestidad la serenidad y la concha de sus madres que te hicieron River
Solo pido que el proximo dt se dedique a sacar campeon al equipo y si declara algo que sea mierda a boca. Nada de frases sobre la filosofía que impuso esta dirigencia

2 Me gusta

Lo que sí voy a decir es que la bronca no cesa, estoy generando Odio hacia los hinchas de Gallardo, odio que osen decir que ellos son los dueños de la verdad, odio de que sean mayoría, lo noto en las redes, en la tele, en los diarios, en mis conocidos…

Esto es muy grave muchachos, están tranformando la identidad de River, y si la transforman precisamente por ser mayoría, van a lograr que nuestra identidad se pierda, dejaremos la identidad de Labruna por la filosofía de Gallardo…

Este foro será uno de los pocos bastiones en donde todavía hay verdaderos hinchas de River.

8 Me gusta

Por lo menos cuando me acuerdo que brito fue silbado por mucha gente y que gallardo que últimamente era intocable y no se lo podia criticar ya no esta me tranquiliza un poco

4 Me gusta

A Brito lo chiflo todo el estadio… yo pienso que si no aparecen los resultados el año que viene se les viene la noche, ya no está garcardo.

2 Me gusta

Es que ya perdimos la identidad hermano, la perdimos el domingo, cuando se cagaron en la historia y los hinchas lo festejaban y aplaudían, es muy doloroso pero ya lo perdimos, este club se fue a la mierda el domingo, el domingo dejamos de ser River para ser cualquier cosa menos River

4 Me gusta

Yo meti puñito nada más, cuando si esto pasaba hace 3 semanas estaría pelotudeando a todos mis conocidos y estaría en pija por todas las redes sociales.
El domingo nos mataron, nos cambiaron el ADN nos aniquilaron, por qué los pelotuditos que festejan esto siguen ahi como si nada “con el orgullo y grandeza” y el “rivales no enemigos” métanse todo eso en el medio del orto hijos de mil puta ESO NO ES RIVER

6 Me gusta