La mina esa es otra larva que la dirigencia tiene adornada con la plata del socio para que escriba boludeces
Si se vuelve a dar la misma situacion y river sale a ganar pero pierde, van a putear xq querian ser campeones de la dignidad.
-Dignidad? No podemos festejar con dignidad porque la perdimos cuando ayudamos a salir campeón al equipo del poder
-Filosofía, paz interior, creer, bla bla
-Cállate, predicador
Es una sorete soberbia y agrandada, encima se que vive acá en Mardel, estaria bueno ver dónde frecuenta para quemarle el auto
La puta madre Gallardo ahora tendría que estar en pija destapando un champagne y festejando mi cumpleaños con los bosteros MUERTOS, pero te tuvo que dar el ataque de grandeza justo el Domingo…
Hace un tiempo también supe que estuvo mangueando plata de seguidores mas bobis que ella para comprarse un buzo muchos otros tuiteros la bolacean con eso
Juana Fernanda Petera.
Quien es?
Buenas,acá es para dejarle un mensaje a gallardo, no sabia que se prohibían algunas palabras aca
Una tuitera, insoportablemente soberbia y dueña de la verdad absoluta, además de fundamentalista de la grandeza y coso
Y vive aca? Si tenes nonbre completo te pasl la direccion
Títulos ganados por Gagardo esta semana: 1
Títulos ganados por Iburro: 0
Datos no opinión
Sonia Ferrari figura en su instagram pero no estoy seguro que sea real, debe tener sus resguardos también…
Edita tu avatar y ponelo a marcos rocho con la copa.
No estoy ni cerca de mi PC, cuando esté en ella y me acuerde cambio el avatar, a mí también me molesta tenerlo pero desde el celular no lo puedo cambiar
Acordate, saca el cartel ese y ponelo a sorete ese con la copa asi iscariote queda que le tira espumita.
Tenes idea si es extranjera o si su documento puede empezar en 21?
No ni idea Ya te digo, es muy soreta la mina(jamás me aceptó en instagram porque lo tiene privado) y si le mandas inbox por tw ni se gasta en leerte, está subida al pony mal
Si no se que voy a poner, seguro vuelva a poner a Alissa que seguro ella nunca me traicionaría (?
Tremenda vieja chota sería si empieza con 21