Marcelo Gallardo

La mina esa es otra larva que la dirigencia tiene adornada con la plata del socio para que escriba boludeces

20 Me gusta

Si se vuelve a dar la misma situacion y river sale a ganar pero pierde, van a putear xq querian ser campeones de la dignidad.

1 me gusta

-Dignidad? No podemos festejar con dignidad porque la perdimos cuando ayudamos a salir campeón al equipo del poder

-Filosofía, paz interior, creer, bla bla
-Cállate, predicador

25 Me gusta

Es una sorete soberbia y agrandada, encima se que vive acá en Mardel, estaria bueno ver dónde frecuenta para quemarle el auto

2 Me gusta

La puta madre Gallardo ahora tendría que estar en pija destapando un champagne y festejando mi cumpleaños con los bosteros MUERTOS, pero te tuvo que dar el ataque de grandeza justo el Domingo…

7 Me gusta

Hace un tiempo también supe que estuvo mangueando plata de seguidores mas bobis que ella para comprarse un buzo :rofl::rofl::rofl: muchos otros tuiteros la bolacean con eso

3 Me gusta

Juana Fernanda Petera.

2 Me gusta

Quien es?

Buenas,acá es para dejarle un mensaje a gallardo, no sabia que se prohibían algunas palabras aca

Una tuitera, insoportablemente soberbia y dueña de la verdad absoluta, además de fundamentalista de la grandeza y coso

1 me gusta

Y vive aca? Si tenes nonbre completo te pasl la direccion

Títulos ganados por Gagardo esta semana: 1
Títulos ganados por Iburro: 0

Datos no opinión

14 Me gusta

Sonia Ferrari figura en su instagram pero no estoy seguro que sea real, debe tener sus resguardos también…

2 Me gusta

Edita tu avatar y ponelo a marcos rocho con la copa.

1 me gusta

No estoy ni cerca de mi PC, cuando esté en ella y me acuerde cambio el avatar, a mí también me molesta tenerlo pero desde el celular no lo puedo cambiar

3 Me gusta

Acordate, saca el cartel ese y ponelo a sorete ese con la copa asi iscariote queda que le tira espumita.

1 me gusta

Tenes idea si es extranjera o si su documento puede empezar en 21?

No ni idea :rofl: Ya te digo, es muy soreta la mina(jamás me aceptó en instagram porque lo tiene privado) y si le mandas inbox por tw ni se gasta en leerte, está subida al pony mal

1 me gusta

Si no se que voy a poner, seguro vuelva a poner a Alissa que seguro ella nunca me traicionaría (?

2 Me gusta

Tremenda vieja chota sería si empieza con 21 :laughing:

4 Me gusta