Marcelo Gallardo

Mira vos, esta hubiera sido una semana para verlos bien hundidos y con un cabaret para los pochoclos… Pero no, tuviste que venir con tus putos valores y filosofía bielsista repugnante

15 Me gusta

1984 y un mundo feliz una poronga al lado de esos cerebros lavados.

4 Me gusta

Hay que regalarle campeonatos a boca si no no tenes dignidad!! Asi son los gallarditas todos putos y putas que les encanta la pija de boca.

11 Me gusta

Exactamente, les gusta ver perder a los chanchos, pero no a cambio de perder la dignidad. Entiéndase, a tal efecto, que no dar vuelta un partido que vas perdiendo es “perder la dignidad”, mas sacarlos campeones (con las gastadas que ello conlleva) no.-
En fin, el “lavado de cerebros” que vemos en esta chica como con el menudo, por ejemplo, se explica fácilmente, y lo publicaron acá mismo: los invitaron del club y les regalaron indumentaria (seguro con algún sobrecito de por medio) para que bajen línea coordinadamente.-

4 Me gusta

Estoy contando las horas para no verlo más en el banco de River

4 Me gusta

Cuando se va?

Estos hijos de re mil putas se merecen muchos años de mierda como lo fue este.

2 Me gusta

Encima de ahora en mas, siguiendo el relato de la grandeza, dignidad, y gallardista, si vuelve a darse la misma situacion hay que volver a regalarle otro campeonato, y asi cuantas veces se de. O sea con estos soretes le podemos regalar 5 6 7 o 10 titulos hasta el dia de mi muerte.
HAY QUE MATARLOS A TODOS.

11 Me gusta

Mediados de noviembre creo, tiene que seguir afanando con 2 amistosos más.

2 Me gusta

La dignidad la perdimos cuando le regalamos un torneo a boca, hija de mil puta.

12 Me gusta

Gracias a Dios no tengo chuiter, sino esa Juanafernanda Quintero ya me hubiese enviado al FBI y a Interpol.

4 Me gusta

Esa trola de mierda me bloqueo por cagarla a puteadas el.otro dia seguro lee aca trolita de mierda voy a crear otra cuenta y te voy a recontraa cagar a puteadas hija de mil puta

3 Me gusta

Uy si, no sabes que digno que te de una alegría un equipo descendido porque el tuyo se cagó en todos los partidos importantes. Pelotudo.

5 Me gusta

Dignidad y grandeza, pero ahora festejan que gano Patronato? No los entiendo. Si son tan dignos, no deberian alegrarse por una derrota de la bosta. Solamente alegrarse con victorias de River, o al menos de jugar con grandeza y perder.

13 Me gusta

Respecto a esa Juana Fernanda, Troglio ya definió bien a los especímenes que pululan en esa red social:

17 Me gusta

Para cobrar unas semanitas más con Grandeza.

2 Me gusta

Morite

1 me gusta

Si hay un jugador de boca en el piso no hay que seguir la jugada, hay que parar inmediatamente el partido, por más que este actuando.

La boludez de la grandeza que la apliquen a todo.

8 Me gusta

Que pelotuda, que PELOTUDAAAAAA lcdsm

4 Me gusta

Esta Juanafernanda me hace querer mas Barredas en el mundo

12 Me gusta