Marcelo Gallardo

Debe estar triste porque perdió su amigo Ibarra.

4 Me gusta

Te responde a la distancia: " seeeeee seeeee seeee"

1 me gusta

Mirá lo que es la bosta inmunda, pecheando todo pero con vida gracias a la grandeza del muñeco. Iban a quedar en pelotas y nosotros íbamos a mirar el mundial en pija por lo menos. Pero no, había que salir a ganar y la concha de su madre.

4 Me gusta

Lo siento, pero los penales son anatema en la religión de la grandeza, por lo tanto no se puede decir que Patronato ganó en buena lid. A veces, los valores son más importantes que el resultado.

-Siddhuarcelo Gautallardo Yogananda

7 Me gusta

Le salvo el año a boca, a los simios como cascini, serna, barijo, al negro ibarra y a tristelme, estarian casi todos en la calle ahora.

13 Me gusta

ESTAS TRISTE ESTAS TRISTE? HIJO DE RE MIL PUTA les salvaste el año chupapijas de mierda

3 Me gusta

¿Qué tal Coldplay hoy?

1 me gusta

La grandeza es para los putos maricones y concha de su madre

3 Me gusta

Deberia estar cagandome de risa pero creo que estoy aun mas caliente, quedaban afuera de todo.

17 Me gusta

Las mayores alegrías en el 2022 nos las dieron Corinthians y Patronato respectivamente. Tremendo el laburo del segundo DT mejor pago del continente.
Menos mal que te vas, ladrón, sinvergüenza.

24 Me gusta

Yo todo lo que escribo aca es para descargar la bronca y a la vez me hace mierda el alma.
Pero no me puedo hacer el pelotudo y mirar para otro lado no esta en mi naturaleza.
ISCARIOTE.

6 Me gusta

9 Me gusta

Se pudo estar hablando de un pleno local (3/3) de no ser por el Patrón.

Pero el dios de la Grandeza es un dios generoso, en su misericordia le regaló un torneo a los simios.

4 Me gusta

judasardo debe estar triste porque su equipo quedo afuera…

2 Me gusta

A darleee

4 Me gusta

Dia 5
TRAIDOR!!!

4 Me gusta

Que ganas de que la agarre Villa a esa tarada!

10 Me gusta

¿Está insinuando que si nosotros perdíamos contra Rasin y les cagabamos el campeonato a los chanchos, hubiésemos perdido la dignidad? Mamita que buen lavado de cerebro de la secta.

13 Me gusta

“La alegria es toda nuestra”

Son unos hijos de puta los bobis del team grandeza

12 Me gusta

“live and play great” motherfuckers all the time.

2 Me gusta