Andate a la recalcada concha de tu msdre hijo de re mil putas
Mira si perdíamos el otro dia, TODO SE LES ARRUINABA, TODO.
que pelotudos que somos
Estás triste, no es cierto hijo de puta?
Mira la semana que nos cagaste hijo de puta, era la muerte para ese club. La puta madre que te pario traidor
Esta shorandoo garcardo seeeee seeee seee shorando estas garcado.
Llora El sapo xeneixe, hijo de puta cada dia que pasa es peor
Hijo de re mil puta!
Te pensas que no te voy a putear porque hace 4 años ganaste la copa mas importante?
Yo no soy un boludin como esos que te perdonan que le regalaras un torneo a la bosta eh!
Sos puto y cagon Galllanto! Puto, cagon y forreador de hinchas.
Hay que valorarle dejar a Patronato en copa argentina
ay muñe vos y tu dignidad , lo matabamos el.domingo y hoy lo enterraban … despues rasin se los garchaba en el TDF
Felicitaciones a Patronato por hacerlos concha con Grandeza
Por eso esta shorando iscariote xq no la pudo hacer completa y dejarnos afuera hoy contra boca.
Mas caliente estoy ahora.
Si nosotros haciamos lo nuestro como deberia haber pasado boca no ganaba nada de nada y era un año de mierda de ellos igual que el nuestro.
Gracias Gallardo.
Sava con 11 verduleros, logro lo que este pelotudo con un presupuesto de 20 palos rúcula no pudo.
La re concha puta de tu hermana.
gracias marcelo, Vivimos y jugamos con grandeza, jugamos con tanta grandeza que les salvamos el año a boca, me quiero matar
Veo que si decis “no seas boludo” estás proyectando tus propias limitaciones o una negación de cornudo.
El tipo se puso la de boca porque quiso. Lo dijo y lo proyectó así. Si lo hizo de boludo o de garca, me chupa un huevo. Lo hizo y fin.
Me mato en vida este tipo, con que cara voy a ser antiboca como fui toda mi vida? Si el equipo del que soy hincha se convirtio en una sucursal de ellos. En otros momentos hubiera estado viendo el partido tranquilo, hinchando por patronato, y aca estoy con la tele apagada, no me saco ni una sonrisa que queden eliminados. Hijo de mil puta, nunca en la vida me voy a olvidar, se lo voy a recriminar siempre, ojala me lo cruce para escupirle todo el veneno que me genero
Corrijo… garcardo o como le gustan a los hinchas de verdad… ISCARIOTE.
ESTAS TRISTE SAPO TRAIDOR HIJO DE RE MIL PUTA? LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA MUERTA, CAGON, ANDA A CHUPARLE LA VERGA AL TRISTE Este pelotudo hijo de re mil puta debe andar llorando
Que fin de año hubieran tenido, si no fuera por Iscariote todo sería distinto. Gracias por nada.
Estas triste Muñe?