Marcelo Gallardo

Anda a tomar la chele

De GARCARDO y de los bosteros.

2 Me gusta

putita vos estas atragantada con la leche de river hace años bostaera putita

CLUB ATLETICO GARCADO ISCARIOTE queda por alla homosesual… anda estan repartiendo chotolatada y sacandose fotos con el traidor y di zeo.

4 Me gusta

anda putita que los conoces bien son los gordos trolos que te gsta que te cojan bostera puta

Es increible que tengamos que compartir foro con estos gallardistas hijos de la gran puta.
Sigan a su líder a dónde vaya y no vengan a romper la pija acá.
Pareciera que gallardo hubiese fundado al club, para ellos todo lo que pasó antes no existió.

19 Me gusta

River tiene un titulo la copa libertadores 2018 y nada mas para estos mogolicos homosesuales amigos de boca.

13 Me gusta

La re puta que te parió SAPPARDO métete la grandeza en el medio del orto, traidor forro hijo de puta por tu culpa mataron a River, la reconcha bien puta de tu madre

2 Me gusta

Recién uno me acaba de tirar que Ramón Díaz vino en el 2014 a River.
Ya empiezo a dudar que no sean bosteros infiltrados.

5 Me gusta
Gallardo es un traidor?
  • Si. Regalarle un campeonato a boca es cagarse en toda la historia de River y en el hincha
  • No. River no tiene que ir nunca para atrás, porque el honor ,la grandeza y coso.

0 votantes

2 Me gusta

Pero entendés que eso no se define en una semana de operaciones mediáticas? El tipo viene pensando eso de antes! Le da lo mismo regalarle un torneo a boca. Y si fuera como vos decís, que lo operaron, MUCHO PEOR. Sería un caso de involución tremenda, donde ahora lo opera cualquier gil. Un desastre por donde se lo mire. No hay justificación. Se puso la de boca.

4 Me gusta

Menos mal que quedó afuera. Sabes la cogida que le iba a pegar el analfabeta Ibarra?

5 Me gusta

Cual va a ser el sobrenombre de Gallardo de aca a la eternidad?

• Marcelo Traidardo
  • Marcelo Grandezardo
  • Marcelo Iscariote Gallardo
  • Marcelo Sappardo
  • Marcelo Garcardo

0 votantes

No seas boludo, cómo se va a poner ese trapo Gallardo. Vos laburàs? En tu laburo hacés todos los trabajos? Un tipo no puede hacer todo.

Son unos hijos de mil putas sean bosteros o gallardista es lo mismo al fin y al cabo.

3 Me gusta

ISCARIOTE es el mejor apodo para un traidor! Un crack el que le puso ese apodo.

2 Me gusta

Que ganas de martillarle la cabeza a esta gente. Si no perteneces al team grandeza sos bostero, están todos con el mismo discurso

https://twitter.com/crisisdecrecim/status/1585374388635176960?s=20&t=0_UqAU0_ETcrdE5475LlOw

https://twitter.com/crisisdecrecim/status/1585375670435479553?s=20&t=0_UqAU0_ETcrdE5475LlOw

https://twitter.com/crisisdecrecim/status/1585381764150829056?s=20&t=tqj7RYXyF7AeJXmby9c29g

2 Me gusta

El bostero esta festejando el campeonato activamente y el gallardista 2.0 lo festeja pasivamente. Le encanta la pija de boca.

10 Me gusta

Que paso bostardo, tas tiste? la puta que te pario

4 Me gusta

La concjhs puta de tu madre

3 Me gusta

Traidor hijo de puta

3 Me gusta