Marcelo Gallardo

Iscariote

2 Me gusta

Pusilamine

3 Me gusta

Si nada de esto hubiera estado arreglado como creo, el domingo le cagabas el campeonato y el miércoles los sacabas de la copa. Pero grandeza y coso … para la gilada.

13 Me gusta

Si no hay tiempo para leer el libro, acá está la peli:

1 me gusta

Tal cual loco. Para la gente de 20-25 años gallardo fue el tipo que nos brindó nuestras primeras alegrias, sacando el 2008. Que nos haya traicionado asi no tiene perdon

2 Me gusta

Culpa de este traidor la gente se olvida del equipazo que dejo ramon diaz los dos titulos y la cogida a boca en la bombonera con jubilacion a bianchi.

4 Me gusta

Esta para llevarlo al River Camp…

7 Me gusta

Dia 4
TRAIDOR!!

9 Me gusta

Más ensobrado imposible ese pibe.

si la gente se olvida es porque lo que vino fue mucho mejor que ganarle un partido y un campeonato, aca algunos les encantaria que River hubiese perdido en madrid estarian felices , mas que estar calientes por lo del otro dia parecen que son azul y meo y vienen a escibr estupideces para hacerse los graciosos

Espero que el historico muchacho que se aparece en camara gritando Boca la concha de tu madre haya fallecido hace tiempo, porq ese tipo no estaria preparado para ver lo q vimos el.domingo

6 Me gusta

Les importa un carajo total ellos “jugaron con grandeza y orgullo” esto no va a cambiar está muy metido en el club, es realmente una mierda, realmente nos metieron un puñal en el corazón a todos

6 Me gusta

Sos un hijo de mil puta SAPPARDO LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre!! Aca los unicos que parecen bosteros son ustedes que festejan haberle regalado un campeonato a boca y mas en este contexto de año de mierda.
ASI HUBIERA TRAIDO LA DEL MUNDO CONTRA EL REAL MADRID NI AL OTRO DIA LE PODES REGALAR EL CAMPEONATO A BOCA.
LA CONCHA DE TU HERMANA AHORA VAN A VOLVER A ROMPER EL MC DONALS CULPA DE ESTE TRAIDOR Y DE GENTE COMO VOS.

SORETEEEE

7 Me gusta

pedaazo de sorete la re puta madre que te pario hijp de recontra mil puta quien mmierda festeja imbecil de mierda bostero hijo de puta cerra el orto pedazo de mierda

asi que putita de mierda cerra el culo

Vos festejas la grandeza y honestidad sorete basura hijo de mil puta chupa pija del orto. Festejar eso es festejar el campeonato de los bosteros regalados por todos los traidores como vos.

HOMOSESUAL.

8 Me gusta

Ya esta muerto dejalo

1 me gusta

Que lindo para haberla usado a esa el domingo a la nochesita cuando los traidores volvian en el micro de la grandeza, ufff venganza

2 Me gusta

quien mierda festeja imbecil de mierda y la puta madre que te pario imbecil del orto vengo cagando a puteadas a todos desde el domingo y viene un culo roto d emierda como vos a decirme nbostero hijo de mil puta la recncha de tu puta madre sorete bostero de mierda venis aca escondiendote para querer borrar madrid sorete bosteo culo roto estos hijos de puta se van a ir todos pero vos mierda madrd no te lo sacas mas del culo putazo de mierda