Marcelo Gallardo

Nunca lo putee, pero esto es demasiado. NO ME REPRESENTAS UNA MIERDA DESCEREBRADO PELOTUDO

4 Me gusta

Hoy me arrancaron el corazón .esto es peor que descnder nunca en mí vida pensé que iba a vivir algo así. Es irreparable e irreversible , mataron el hincha

3 Me gusta

Lo que paso hoy da mucha bronca y hunde todavia mas el cariño que se habia ganado Gallardo en todos estos años.
Pero yo no me voy a olvidar que perdimos puntos contra equipos chicos (banfield, godoy cruz, sarmiento, etc). Lo de hoy solo fue el ultimo clavo al “ataud” que fabricamos durante todo el año.

2 Me gusta

Para mi fue ironía

sin dudas, esto es una puñalada al corazón

1 me gusta

Es como que tú viejo se coja a tu mujer a espaldas tuya y de tu vieja, es un sentimiento nefasto, estoy destruido

11 Me gusta

Jamás un tipo que como jugador era tan cagón, podía ser tan grande como técnico, ahora descubrimos cual era la trampa

3 Me gusta

¿Hay conferencia de prensa? Quiero saber que va a decir de la traición del día de hoy, si se lava las manos o si va a justificarla con el tocuen de la GranPuteza.

2 Me gusta

Realmente, quiero putearlo pero, desde su lugar, hizo lo más que pudo. Gente, terminamos jugando con Barco, Pochettino, Paradela y Palavecino en el medio, literalmente les regalamos el medio poniendo lo más sidoso que teníamos. Y jugamos los 90 con PINOLA Y PENALES GILEZ, literalmente era presionar un toque y te regalaban un gol.
El problema es que rasin es demasiado cagón, MUY cagón.

1 me gusta

Imperdonable. NO VUELVAS NUNCA MAS BASURA.

2 Me gusta

esto fue adrede. no hay otra explicacion.

2 Me gusta

Nunca en la historia un hincha de River cubrió a River

pero odiaba a los mandriles, 5 minutos hablando con el tipo y los mataba. me hacia chistes de como cargar a palacios y al viejo pagani al otro dia. salvo que hable en forma ironica, esta hecho un puto de remil mierda

Moriste hoy, espero con ansias tu estatua para poder mearla pelotudo, soy de River, no vuelvas mas

1 me gusta

Lo tengo a Gallardo adelante y le tiro con lo que trngq

Que me lleven en cana.

10 Me gusta

No vuelvas nunca más

Como arruino la idolatria Gallardo en un solo año, yo todavia no caigo, no puede ser, estoy teniendo una pesadilla.

No hablo con sus jugadores? o estos no le dieron bola porque saben que se va, total viene otro dt?

12 Me gusta

Basura hijo de puta no vuelvas más sorete soberbio

No me alcanzan las palabras para describir la hija de putez que hiciste

No vuelvas nunca mas basura, hijo de re mil putas, la gran puta que te re contra mil pario, no quiero ver tu cara nunca mas

1 me gusta

a este forro le van a hacer una estatua ?

1 me gusta