Marcelo Gallardo

Pero mas vale que tienen la copa argentina tambien estos hijos de puta , le teniamos que cagar el torneo y hoy los tipos estaban cagandose a trompadas en el vestuario y tristelme con el mate en el orto!!!
Ni olvido ni perdón

13 Me gusta

Hoy tendrían que estár jugando con toda la presión de haberla pecheando el otro día, todos a las puteadas y cagandose a tiros, si el hijo de mil puta de SAPPARDO no nos hubiera cagado

7 Me gusta

Iscariote la concha de tu madreee sorete traidor

3 Me gusta

Esta noche festejas los goles de boca junto a alina moishe? Hijo de mil putaaaa

4 Me gusta

Traidor de mierda te cagaría a trompadas!!

1 me gusta

Hoy ganan con el envion animico que les regalaste sapo hijo de putaaa

2 Me gusta

Si al pity martinez le quemaron el auto a este hay que quemarle la casa con el adentro.

2 Me gusta

Judas va a ir a festejar con ellos el triplete que van a ganar este año no?? Seguro tristelme le invita a comer un asado con el plantel de bosta, como agradecemiento.

4 Me gusta

Copa de la liga liga copa argentina y trofeo de campeones. El año que viene supercopa 2021 y la de 2022

2 Me gusta

Yo me pregunto ¿Cómo puede ser que un tipo que está en el club hace dos mil años todavía no entienda lo que quiere el hincha, y que no podes regalarle un torneo a la mierda? Mamita pollo, que salame resultó el traidor.-

4 Me gusta

ÉL tendría que haber agarrado en el vestuario y decir " muchachos hoy , se pierde."
Los valores y la grandeza me la paso por la pija pero lo que no puedo creer es que gritó el gol de Borja ni borja lo gritó me parece

1 me gusta

Está de arriba no se la tienen que llevar. Afuera de todo viendo cómo boca levanta titulos

1 me gusta

Y claro te das cuenta de la traicion y la vendida a boca cuando no tiene explicacion y ningun sentido lo que hizo. TRAIDOR HIJO DE MIL PUTAAAA

3 Me gusta

Y munie que equipo vas a poner para esta noc…AH cierto que quedaste afuera con PATROasco del colorado sava, ese día te olvidaste de jugar con grandeza??? La puta que te parió

14 Me gusta

Sin dejar de lado el debate no quiero dejar pasar que en varios partidos en los que se perdieron puntos, muchos de local y contra nadie al tipo se lo vió con temible paja, manitos en los bolsillos sin dar indicaciones y metiendo cambios que parecían más para ir probando jugadores.Esta mierda no viene solo con lo que poasó con racing, ya me viene hinchando las pelotas todo este año viendo a un D.T. desganado con cara de nada. Tal vez fue el efecto brito, no lo se pero lo del domingo fue solo el final de la película de terror.

6 Me gusta

Vivir y traicionar al hincha con grandeza

15 Me gusta

Mamita, la dobladura de la cara del boomerang este es proporcional a las estupideces que dice

1 me gusta

Confirmado el sapo es bostero

1 me gusta

casi vomito la comida de la bronca

3 Me gusta

garcardo

2 Me gusta