Marcelo Gallardo

Es para hacer una serie. Va a tener el giro argumental mas épico de toda la historia.

Ahora que empieza a bajar la bronca del domingo y baje 15 cambios ya no lo puteo mas, pero la decepción es muy grande y profunda todavía. Un tipo que fue siempre fue mi idolo en lo futbolistico (desde antes que sea un DT exitoso) que ahora terminé así, como un traidor que puso sus intereses por encima del de River es muy triste.

10 Me gusta

Se puede llegar a comparar pero contra flamengo fue peor lejos en mi caso casi me rompo la pierna despues del segundo de ellos pegándole una patada a una puerta! El domingo solo me salió un más forros no se puede ser mientras todo el veneno iba por dentro… y no podía entender el porque…

A mí me dolió más esto , cada uno lo vive a su manera a cada uno le pegan distinto las derrotas yo en la de lima estaba re caliente en esta estoy re caliente y con una depresión terrible porque va más allá esto

3 Me gusta

Yo no soy inculto pero estoy sereno, tengo las cosas claras. Si te digo que no conozco la historia me tenés que creer. Un día voy a leer la biblia y la voy a conocer, teneme paciencia.

Según los cuatro evangelios canónicos Judas traicionó a Jesús ante el Sanedrín a cambio de treinta monedas de plata. El discípulo condujo a los esbirros enviados por el Sumo Sacerdote al Jardín de Getsemaní, donde se encontraba Jesús, y lo identificó por medio de un beso y saludándolo como Rabí, o «maestro». Por este acto el nombre de Judas, su epíteto de Iscariote, las treinta monedas y el «beso de Judas», son sinónimos de traición en la tradición cristiana.

@Ramon_Vuelve Te ahorras de leer la biblia. (Nunca leí la biblia use una para un asado ni estoy bautizado)kjjj

2 Me gusta

En 2018 aca y en todos lados, de River y de Boca, firmaban cualquier cosa con sangre con tal de ganar la final de Madrid. En los threads previos al partido debería estar la evidencia.
Pero pasa como siempre, una cosa es antes del partido, otra lo que sigue despues.

Todas estas encuestas del foro, casi siempre son tendenciosas para dejar a una como la correcta o buena, y la otra lo contrario.

1 me gusta

Quiero la libertadores y un gallardista matar
@Kwyjibergo

2 Me gusta

De verdad creen que la gente le va a tener paciencia a este equipo después de lo que paso el domingo? Que gente ilusa…

7 Me gusta

1ro que nada, no es un campeonato de leche, es el torneo más importante del fútbol argentino, del cual somos orgullosamente el más ganador (por ahora). 2do, el que le dio de comer a boca fue Gallardo. Y 3ro, a los ídolos se los cuida, pero primero se tienen que cuidar ellos, y para muchos ya es un ex ídolo

13 Me gusta

yo le recomiendo a la gente que putea a los que putean a gallardo que dejen de gastar tiempo al pedo porque conozco gente que fue a ver a River a todos lados que son enfermos por River y le dieron de baja al carnet y lo putearon a Gallardo despues de lo del domingo , es una grieta lo que se armó , para mi putearnos entre nosotros es al pedo , por suerte hay un periodista partidario que es el único que esta saliendo a decir lo que siente el hincha de River de verdad despues del desastre que hiciron estos forros el domingo.
Estamos todos re calientes en este momento es un calvario el foro seguro con este comentario me re cagan a putiadas , el problema es que esta idea de “vivir y jugar con grandeza” nos va a llevar de a cosas peores vamos a seguir recibiendo trompadas hasta tocar fondo.
Si es que no lo tocamos regalandole una liga a la mierdaa…

5 Me gusta

Parece que se caga risa del momento y sabiendo que no vamos a ganar un carajo. Parece una gastada de cualquier bostero infiltrado de aca.

2 Me gusta

Elijo la opción que no está, ganar la copa y hacerle perder el torneo a tu rival, lo que elegiría cualquier persona normal. Solo JJ Gallardo fue capaz de elegir otra cosa

9 Me gusta

Hijo de puta
Traicionardo
Le faltaste el respeto a River

3 Me gusta

Es increíble lo deprimido que estoy
Te juro no me saco de la cabeza el momento que este traidor grita el gol así
Hijos de puta todos
Vayanse a la mierda

5 Me gusta

De aca a la China

7 Me gusta

Nos hizo mierda este hijo de re mil puta, no hay cosa que se pueda hacer sin pensar en toda esta mierda, no hay ni un momento del día donde se pueda estar más calmado, nos cagaron nos abandonaron, nos arruinaron

Es uan ridicules, perder esa final con la bosta hubiese sido la muerte, real

2 Me gusta

De nada te perdiste, solo que le regalamos un campeonato a voka

A mi me da mucha mas bronca la final que le regalo al Flamengo, el no haber puesto a Alario de titular los dos partidos contra IDV y el hecho de que estuvo todo el año haciendo planteos tacticos ridiculos, perdiendo partidos insolitos, y repitiendo errores y horrores una y otra vez sin corregir absolutamente nada (no por nada con su cuñado la reserva fue casi que una copia fiel de la primera). Desde 2019 para aca se convirtio en un tipo soberbio y necio.

1 me gusta

Me acabo de enterar de existe todavía la copa argentina y boca juega hoy. Puede sumar un tridente de torneos en poco tiempo.

Ahora entiendo cuando tiro tristelme que están dominando el futbol argentino. Gracias gallardo