no entiendo porque cada vez que se cuestiona algo hay que automaticamente sacrificar otra cosa mas importante
Sí, pienso que River debió perder el domingo. Eso ante todo. Después depende de cómo te movés vos. Si Tristelme pierde a propósito para que River pierda el campeonato vas a tener a todos los medios diciendo que era lo que había que hacer. En cambio River tuvo a todos los medios diciendo en la previa “ojo porque River se va a vender, ojo porque va a entregar los puntos, ojo porque etc etc etc”. La diferencia entre una cosa y la otra es lo cerca que estás o no del poder, del lugar donde se toman las decisiones. River hoy, con esta dirigencia, está en un lugar secundario.
es mezclar agua con aceite, la historia indica que hay que ganarles y hacerlos perder, van de la mano
Totalmente para mi esa encuesta es medio al pedo no sirve de nada todo bien con pumita igual
Tendenciosa la encuesta. No se admite en este juicio,
Solo es para sacara ficha a los gallardistas , tranquilo amigo
Si perdíamos en 2018 con bosta falleciamos
Yo honestamente ya pase el duelo del otro dia. Me siguen pareciendo todos unos imbeciles pero la vida cotidiana hace que por lo menos no estes pensando en lo que pasó el otro dia. Hace bien dejar de seguir al club por un tiempo y ver otros torneos como la champions o el mundial
Yo la encuesta que propongo es la de haber que elijen si era en vez de un campeonato , era el descenso de la mierda , haber si ganaban con grandeza esa encuesta les haría a los que les chupa la pija todo
Ni olvidó ni perdón a Marcelo Iscariote
River campeón del torneo local vs descenso de boca?
No , no , entendiste mal , yo también escribí para el ojete , la encuesta sería igual para los que dicen que River tenia que ganar y que no importa que los saquemos campeones , aca la mayoría esta del lado de que River tendría que haber perdido el partido para que los bosteros hoy esten sufriendo.
Yo estoy mas tranquilo (primero porque estoy de vacaciones, y segundo porque estoy pelotudeando con Gran Hermano, en vez de consumir medios).
Igual, cada hincha lo vive como puede. Para mi la traicion es innegable, pero ahora la verdad que lo que quiero, es que llegue otro DT y que empecemos a levantar este muerto.
Yo te voy a decir una cosa @Ramon_Vuelve porque te leí y no te considero un hincha de Gallardo f.c. en base a tus argumentos, pienso que como muchos, sos hincha de River pero todavía te cuesta dimensionar la traición del domingo, te deseo suerte y que sigas en esa postura y que nunca lo llegues a odiar como me pasó a mí que tuve que cruzarme con otros hinchas que me hicieron sentir que no soy hincha de River, que por ser ellos hinchas de Gallardo f.c. se arrogan ser ellos los verdaderos hinchas de River cuando no es así.
El club no existe desde Gallardo, existieron otros nenes que lo hicieron grandes y nos dieron la identidad como ÁNGEL AMADEO LABRUNA, el cuál jamás hubiera permtiido lo del domingo.
Me parece justo tu reclamo de no insultar a Gallardo, yo por lo menos todavía no lo putee, tampoco le deseo el mal en su futuro, pero sí lo considero Judas Iscariote, apodo que se ganó con toda la grandeza, paz interior y honores. Y eso no es un insulto, que lo llame, al menos yo Judas, es un total merecimiento.
Yo no tengo creencias religiosas. Para mí eso de judas coso no significa nada. Yo conozco a Judas Priest.
Jajajajajajaja me tenté como un boludo. Merecido igual. Como te vas a tatuar algo así antes de que se retire? Ya sabemos que en este club puede pasar cualquier cosa, siempre hubieron traidores.
Hablemos en serio viejo, yo no estoy bromeando. Tampoco soy religioso, pero tampoco un inculto. Por un poco de cultura entenderás lo que significa en la historia lo que fue la figura de Judas, no la voy a desarrollar justo acá pero a modo de analogia se presta para retratar a un tipo que se ganó con creces nuestro respeto y confianza y precisamente por eso se llama traición lo que hizo, y por eso, viniendo de él duele más.
Eres un tonto muchacho
Estas opciones son para un club pelotudo como river. No hubiera firmado ninguna de las dos.