Marcelo Gallardo

Eso es TRAICION

2 Me gusta

Dia 4
TRAIDOR!!!

2 Me gusta

Disculpame, pero lo de vivir y jugar con grandeza (y no me refiero a la frase en si, sino a los ideales), lo vienen pregonando Gallardo, su CT y toda la cupula dirigencial, desde la eliminacion con Palmeiras.
Desde entonces, la caida futbolistica fue gradual pero llegamos a lo del domingo, donde todo termina muy, muy mal.

Es innegable que los medios nos bombardean por todos lados, pero el primero en “equivocarse” implementando eso en el club, es Gallardo y el resto.

Hablando de lo que pasa adentro de la cancha especificamente, la responsabilidad de mandar ese mensaje es 100% de Gallardo.

Bajarle el tono a lo que hizo Gallardo, trayendo actores externos para ESTE partido en particular, me parece esquivarle al tema.

No te estoy chicaneando, lo digo muy en serio.
Gallardo cayo en la trampa que el mismo se puso desde hace tiempo.

8 Me gusta

Obviamente perder con Flamengo, era la 5ta copa libertadores y la segunda consecutiva, faltaba tan poco…

El club se volvio macrista toda la dirigencia esta con macri y entregaron en club a la afa y a los intereses de boca, eso esta pasando.

3 Me gusta

Día 4, salgo al jardincito de mi casa, miro al cielo, sol brillante, los pájaros cantan, una avioneta pasa volando y me pregunto

¿Cómo pudimos darle un campeonato a Boca?

9 Me gusta

Yo pienso que ese slogan es parte de la operación. Creo que el slogan a River se lo impusieron. ¿Quién? la bosta, la AFA y los medios.
Pienso que solo pudo haber salido de ellos la idea de que River no podía tener el slogan de El Más Grande, así como el escándalo de poner a la cana a secuestrarles banderitas a los niños en la cancha. Mientas una fuerza de seguridad hacía eso, los medios no dijeron ni mu. ¿River sí reaccionó? River qué va a reaccionar si ya había sacado la canción de Los Palmeras, que incendiaba el estadio todos los domingos.
Y pienso que los mismos los que idearon el slogan de Vivir con Grandeza. Creo que Brito debe ser o no de River pero ante todo es un alto dirigente, un tipo bien del negocio, mucho más que el Viejo Maléfico que no es ningún croto, pero este es de otro nivel y se sienta a una mesa mucho más importante que el anterior. En esa mesa que es bien chiquitita hay unos intereses que ni sospechamos.

1 me gusta

El slogan, dicen, lo sugirio (con mucha fuerza) Adidas.
Mas o menos coincido en todo con vos.

Pero lo que yo te decia, es que en lo que pasa especificamente en la cancha, el responsable era Gallardo y todo su CT.
Yo nunca lo putie, pero el domingo si, porque la verdad que se lo merece. Es innegable que se puso por encima del club. Ahora, eso le borra todo lo bueno que hizo? por supuesto que no. Despues cada uno tiene un mayor o menor nivel de la traicion que fue la decision del domingo.

Dicho eso, no tiene sentido escaparle al tema de que, Gallardo y su CT, son 100% responsables de todo lo que paso.
El slogan podria ser “el mas chico, lejos”, que igual si el domingo no ganaban, estabamos todos cagandonos de risa hoy, Gallardo yendose con una picardia alegre, y todos pensando con ganas en como arreglar el lio que es el club.

Si, a River lo cagaron, lo cagan, y lo odian en AFA, el gobierno y los medios. Si pudiesen nos tiran una bomba nuclear.
Pero entonces no seamos tan boludos de fabricar la bomba nosotros.

2 Me gusta

Va mas allá del color político. Es mas grave que si se volvió macrista o k. Se volvió un partenaire de boca.

2 Me gusta

que me perdi que ahora se estan re puteando entre todos cual publicación de facebook

1 me gusta

HAY QUE AFLOJAR MUCHACHOS. PENSEMOS EN RIVER Y MIRAR HACIA ADELANTE. No le demos de comer a la mierda, es un campeonato de cheleeeeeeeeee. HAY QUE CUIDAR A LOS IDOLOS, NO SEAMOS COMO ELLOS

1 me gusta

Ésta filosofía no podría haberse impuesto sin el aval de Gallardo. No porque lo decida todo, sino porque es el lider carismático cuya palabra, como dicen los gallegos, va a misa. Si Gallardo no hubiera abrazado la filosofía que querían imponer desde la dirigencia y el poder, la misma no hubiera prosperado porque no había quien tuviera la chapa para instaurarla, ni siquiera el viejo.

5 Me gusta

ningun torneo local es un campeonato de chele. Si hay algo funcional a la bosta es decir eso. Por mas que los torneos de tapia sean una verga, siguen computando como torneos locales. Y si los bastardeamos el que sale perdiendo es river

1 me gusta

No todos, sino este porque el nivel es bajisimo y son 200 equipos. HASTA QUE NO SE NORMALICE TODO, SERAN DE CHELE

Este torneo fue bien de mierda pero al final lo que importa en la tabla de titulos es el numerito

1 me gusta

Sí pero la responsabilidad no es la misma. Gallardo será quién es para River y habrá ganado todo lo que ganó pero sigue siendo la parte más delgada del hilo, un empleado. La responsabilidad es de fondo, mucho mayor. Está en otros niveles.

1 me gusta

Suscribo, pero en el verde cesped, la responsabilidad es 100% del tecnico.
Mas vale que los demas no se salvan, especialmente la dirigencia, que es nefastisima.
Pero en los partidos en si, es mas, para ESTE partido en particular con mas razon, la decision de qué hace el equipo de futbol de River, es toda del cuerpo tecnico.

1 me gusta

Hicieron caso al enojo en general de los usuarios, gracias.

1 me gusta

Estás en el pasado, específicamente en el 8 de deciembre de 2018, tenés que elegir :

• Ganar la Copa en 2018 pero luego regalarle un campeonato a la bosta
  • Perder la Copa en 2018 pero no regalarle nunca un campeonato a la bosta

0 votantes

Gallardo empezó con la boludez y Gallardo mismo nos enseñó que eso de la grandeza bla bla, es alto chamuyo, no sirve, nos pasan por arriba