Entonces que dejas para judas iscariote que le dio un campeonato? Hijo de mil puta
La verdad que no encuentro el mensaje donde pusiste que pensás del domingo , si queres decime porque no encuentro tu mensaje entonces no se que pensás de todo esto y si es mucha molestia dejá no pasa nada.
A tu vieja no la voy a putear como puteaste a la mia.
A los ídolos se los trata perfecto. Que a vos te guste llevar las guampas o estás en fase de negación es otro tema.
no se puede critica a un idolo? que decia??
Criticar sí, pero acá se está faltando el respeto. Eso es otra cosa.
Si perdía eran los primeros en cargar a los bosteros x la pecheada…
Falta de respeto es regalarle un campeonato a boca y me quedo corto…
Eso fue una decisión de mierda. Indiscutible. Un gran error. De ahí a reducir la era Gallardo al partido del domingo es una enorme pavada, perdonen los más sensibles, pero es así.
Me da gracias que vos hables de faltar el respeto cuando no paraste de insultarme a mi, y yo a vos no te insulte ni te pienso insultar ni faltarte el respeto como me lo faltaste a mi, viejo puto chupa pija y culo roto
No fue un gran error. El tipo quería hacer eso. Lo dijo. Se terminó. Nos cagó más que cedres, es así. Se puso la de boca.
No se puede reducir a Gallardo a lo del domingo, pero tampoco debe reducirse a “jeje madrid”.
En un ciclo de 8 años, tuvo 2.5 muy buenos (2014, 2015, 2018), uno bueno (2019) y el resto fueron mediocres. Post 2019 diría que malos directamente, salvo por el veranito de 3 meses donde se salió campeón del torneo.
El balance es recontra positivo, pero tiene muchísimos bajones en el ciclo que tampoco se deben olvidar. Lo del domingo es un final de ciclo que va a tono con lo que fue post final en Lima… y que la verdad opaca un poco lo bueno conseguido.
El que faltó el respeto a la historia de River fue el traidor que tanto defendes
amigo yo no lo puteo, a Gallardo lo critico por haber aflojado hace rato en lo deportivo, pero no deja de ser el segundo mejor de la historia.
Esto es como si un amigo que te donó un riñón después se mete con tu mujer. Si, muchas gracias por el riñón pero sos un hijo de puta. Gracias por las dos libertadores, pero no vuelvas nunca más, forro
Mi opinión sobre lo del domingo es la siguiente: Gallardo cayó en la trampa que les tendieron la bosta, la AFA y los medios.
Le hicieron creer que River se jugaba la dignidad en ese partido. Eso fue una jugada magistral de toda esa runfla unida y nosotros pisamos el palito. Así de simple, absurdo y siniestro.
¿Por qué se equivocó Gallardo así? No lo sé, supongo que está solo, o porque se aisló por su cuenta, o porque el presidente de River y la comisión directiva en general está llena de estúpidos o traidores.
Aun estando solo debió sospechar que era una trampa, porque ya lo habían hecho antes de la semi del 19. Cuando desde la conferencia de prensa en el Monumental Russo y Avila salieron a decir que River estaba entongado con la Conmebol, que los jugadores entrenan tirarse en las áreas.
Se llegó al partido de Brandsen con una campaña que yo no había visto nunca y estuvieron a un cabezazo de lobrarlo.
Pero aquél Gallardo no estaba solo, tenía de su lado al Viejo Maléfico y a un plantel que todavía le respondía 100%. No sé por qué no la vio venir esta vez. Eso no me lo explico.
“Fue una historia hermosisima” se tatuaron muchos los últimos días Jajajja
Nadie les aviso que faltaba un capítulo
Sí que quería, no soy sordo. Haber querido eso fue un error.
“Mi opinión sobre lo del domingo es la siguiente” chupame el pingo vos, mira el testamento que pones
Bueno gracias por tomarte el esfuerzo de poner lo que pensas del domingo , está perfecto si pensas así yo te entiendo , aca se armó una grieta entre hinchas de River por lo del domingo y era obvio que se iba armar una guerra civil
los jugadores no lo respaldaron, los jugadores están entongados, son parte de la grieta
también le critico eso, no ser transparente con los hinchas, hacerlo visible, ir de frente y no repetir como loro lo de la grandeza
nadie lo va a criticar por por eso, al revés va a ser todavía más grande de lo que es