No se no te insulté Ramón , te equivocaste de usuario me parece.
Discutí con los otros 20 que te estan putiando yo tu postura la respeto.
Me dijiste de todo pero igual no te voy a putear.
Saludos
Insultás a Gallardo, porque es gratis o andá a saber, a mí por qué me vas a insultar.
A mi tambien me insultaste vos y yo en ningun momento te pienso faltar el respeto porque parece que sos un tipo grande y con abuelos no discuto de igual igual
Tranquilos muchachos. @discobot citar
No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió. — Dr Seuss
Hay que dejar de tirar mierda para adentro.
A mi me faltaste el respeto y todavia no me pediste disculpas, yo no te pienso insultar como me insultaste
para esa gente no hay forma de cambiarle el pensamiento , va esa gente directamente no piensa . gallardo haga lo que haga iban a mamarle el glande , si perdia iban a decir que un genio , si ganaba que era un genio , si no se presentaba un genio , se llego al punto que hay HINCHAS DE RIVER , que no solo le excusan , le festejan regalarle un campeonato a boca —
Si se van a insultar que sea con respeto y con grandeza. Aca no queremos maleducados que insultan sin filosofia masterclass.
Esta perfecto , me parece bien empezar a dejar de tirar mierda y ver como salimos de esto , en esta te doy la razón , yo te quiero preguntar si gallardo le ganaba a Racing y lo salvaba a voka del descenso vos no lo estarías puteando?
Por supuesto. Además te vuelvo a aconsejar que leas lo que pienso yo de lo que pasó el domingo. De ahí a faltar el respeto de la manera en que lo están haciendo algunos, mamita.
El foro se volvio 2.0 devuelvan el titulo al thread como corresponde mangas de homosesuales.
Me chupa la japi el negro cornudo ese. Que se mueran él, gagardo y casal.
Vos hablas de faltar el respeto?
Si vas a venir acá a chuparle la japi al traidor, por lo menos sacate la foto Ramón. Es una vergüenza lo que haces.
Lo estoy buscando quiero ver que pensas porque si no se que pensas del domingo no entiendo el porqué de los insultos.
Si Ramón viera cómo se trata acá a los ídolos se queda a criar camellos para siempre.
como nos estan destruyendo con esto de la grandeza valores etcétera la verdad con esas pelotudeces somos el club mas mogolico y verde del planeta tierra y la galaxia eh sin dudas, los que dirigen a River hoy parecen puestos por tristelme y el consejo de simios… chochos estan ellos con esta “filosofía” de mierda que implementaron en el club… que club tan autodestructivo mamita
Hasta acá nunca se había cuestionado a un ídolo, en ese sentido nos estamos pareciendo a los de enfrente. Por primera vez en la historia.
Te citaste a vos mismo…