Marcelo Gallardo

Si pero igual loco son los heroes de madrid. HAY QUE TENER RESPETO EN LO QUE NOS DIERON MUCHO. YO TENGO MEMORIA

Que hijos de puta estos hinchas de gallardo

1 me gusta

Me avisan por intercomunicador que el sapo estaría vendiendo tu culo a todo el plantel de la bosta por 20 pesos, eso sí con grandeza, nunca te olvides de la grandeza

4 Me gusta

Comprale una caja de sildenafil y lo tenés a tus pies.

Traidor es tu viejo que se culeaba a la hermana.

Yo con 15 estaba de primera. Son 10 pesos más caro que tu vieja.

Es un chat bot el tipo, tira siempre las mismas 2 o 3 frases prefabricadas.

2 Me gusta

Pueden cerrar el portón loco. Que sino se escapa Ramon_vuelve

2 Me gusta

Vos siempre tirás las mismas 2 o 3 gomas.

Atiendo boludos. Esperá que ya estoy con vos.

Mirá loco si para vos estuvo bien River en ganar porque practicamente le dijimos a Racing toma papa hace el penal y salí campeón y lo pateó para el orto bueno y dijiste ya está te dimos todo para ganar y le tenes miedo al triunfo , te la respeto pero meterle 2 goles sabiendo que los gritan los bosteros en el inodoro y salen campeones?
Yo vine a defender a Gallardo todos los putos días cuando acá se lo bardeaba pero esto es indefendible.

3 Me gusta

Ya se escapó, está en brandsen, le está acomodando la bombilla del mate al triste, pero siempre con orgullo

3 Me gusta

images

6 Me gusta

Ni siquiera tenés la decencia de leer el chat para saber qué pienso yo de lo que pasó el domingo. O no sabés leer, no me meto con eso. Lo que me ofende es que haya hinchas de River tan pero tan putos. Se tomó una decisión de mierda, ahora hay que poner el pecho y sufrir con dignidad o salir de acá porque están dando verguenza ajena.

1 me gusta

Yo no entiendo. ¿Gallardo esperaba que después de lo del domingo los bosteros salieran a elogiarlo en masa por la “grandeza” de darles el torneo? Era obvio que la mierda se iba a cagar de risa por lo boludos que fuimos.

El domingo nuestro propio DT y jugadores hicieron a los hinchas de River, los hinchas más pelotudos del planeta.

2 Me gusta

Acomodando? A la que había se la tragó tu vieja. La tuve que cambiar.

Y mirá si me voy a poner a leer lo que pones si de entrada me re cagaste a putiadas , yo respeto tu postura pero vos también entendé que le regalaron un campeonato a voka y hay una gran cantidad de hinchas que estan re calientes.

El único que está dando verguenza ajena sós vós.
Tipo grande eh.

3 Me gusta

JAJAJA “sufrir con dignidad” “el orgullo” “los valores” buen intento sapo, anda a entregarle el culo a Riquelme que se ve que te gustó

1 me gusta

Escribí bien, mogólico. Insultás a una persona y ni siquiera tenés el cuidado de escribir como debe ser. Tarado, largá el celular.