Marcelo Gallardo

Estás con todo eh. Que te parece que si arreglamos un encuentro y vemos que hacemos? Doy y recibo, si me entendés

12 Me gusta

Das lástima. Recibís planes.

5 Me gusta

Dejalo, es colorado pobrecito. Es el hazmerreír de todo el foro.

Oriana Junto. Ahora sí pueden servir los mostacholes con salsa blanca.

Yo soy de River, por eso estoy caliente. Yo a este tipo lo amaba, disfrute a River la etapa mas termo de mi vida, la secundaria, desde el 2014 en adelante, los boludeaba a todos, los bosteros le das un poquito de cuerda y son insoportables hasta por un amistoso, y mas en la adolescencia, este tipo era mi estandarte, mi caudillo, mi héroe, era River, los cagamos a patadas y jugabamos al futbol, ganamos, gustabamos, goleabamos, imponiamos respeto, eramos RIVER, y yo, que sufria desde que empece a vivir a River con conciencia hasta los 14 años(quitando mi primer torneo, 2008, con 8 años, con mi idolo de la infancia Buonanotte), que tuve que vivir a los angel cappa, a los jjlopez con 10/11 años, y buscaba videos de Ortega y Francescoli en youtube de nuestros mejores años para saber lo que era y lo que NO era River, dije “POR FIN VOLVIMOS” por fin se fueron los delincuentes y vino un tipo que sabe como son las cosas, que sabe como hay que tratarlos a ellos, a nuestros enemigos, la guardia alta, las patadas, imponer la camiseta a cualquier rival que nos llevó a la gloria eterna con la final de Madrid y dije “metemos 3 libertadores al hilo”, este tipo la tiene clara, Dios se apiado de nosotros que sufrimos tanto y nos dio a este tipo del cielo…y vaya a saber que carajo pasó, pero algo salió mal, este tipo el 1 de enero del 2019 se transformó en otra persona, el tipo que decia “primero river, segundo river, tercero river” el tipo que decia “si jugamos mal tambien quiero ganar” el tipo que hablaba de la “guardia alta” se transformó en un pacifista bielsista amante del fairplay y vanidoso, orgulloso, soberbio, se lo comió el personaje y nos llevó a papelon atras papelon desde el 2019 para aca, regaló una copa libertadores 3 minutos, nos quitó el peso del monumental(sin ver estadisticas, creo que es de los que mas perdio de local), subcampeonatos que se perdieron por su ideologia bielsista de atacar atacar atacar y no cerrar partidos, o de encapricharse con jugadores cuando antes no se casaba con nadie, y lo peor de todo, hacerle las fiestitas a los hijos de puta que nos robaron toda la vida y que nos quisieron robar por escritorio la mas importante de todos los tiempos…mi heroe de la adolescencia, mi estandarte, mi caudillo, se vendió al poder de la fama, la guita, la comodidad, el quedar bien, el aparentar, el no decir nada por el miedo al “que diran”, se creyó mas importante que River y se cagó en River.

Impernodable. Vivió lo suficiente para convertirse en villano.

6 Me gusta

No paran de llegar! Entrá nomás. ¿Ves aquél pelado? Depositate en él.

1 me gusta

Mi nombre es Juan Martín Di Martino, un gusto

1 me gusta

Leí las primeras dos líneas y volví a cogerme a tu vieja.

Al pelado no le importa tu nombre. Vos sentate.

Detesto a los gallardistas pero también detesto al colorado alopécico copia barata de NSQP.

2 Me gusta

Te lo resumo, amaba a este tipo, se creyó mas grande que River, nos entregó y ahora lo odio.

Insisto. Con una novia pasa todo al toque. Y si sos fulero no hay excusa, está lleno de trabajadoras sexuales que se encargarían de tu caso. El dinero tampoco es excusa, pasame tu CBU.

Te paso mi alias:

gallardo.judas.hijodemilputa

(no es joda)

O presentame a tu vieja, es mas fácil

3 Me gusta

Estan ciegos por el fanatismo a Gallardo/se quedaron en 2018 y no quieren avanzar desde ahí , no entiendo los “hinchas de River” que no están re calientes , la verdad no me entra en la cabeza pero yo creo que somos mayoría , estoy seguro que somos más que estos pelotudos de mierda y nos vamos a dar cuenta el próximo torneo veremos quien poronga traen estos dirigentes bosteros , la re puta que lore parió.

6 Me gusta

Paso el sapo, cagandose de risa, dice que ahora te toca hacerle una visita al triste, que vayas nomás, y no te olvides del orgullo mientras le chupas toda la verga

1 me gusta

Que bronca Gallardo hijo de puta

Estoy en la fila. Ni bien termine tu vieja me prendo con todo.

Lo que lo estan puteando en instagram. Que pesadilla loco, alguien imaginaba este final?. ES ARMANI LOCO EL HEROE DE MADRID EL QUE GANO EL SOLO CASI LA LIBERTADORES MAS GRANDE DE LA HISTORIA…ESTE CLUB ESTA MEADO POR UN TIRANOSAURIO. ESPERO LA GENTE SE OLVIDE RAPIDO ESTE AÑO

5 Me gusta

No les costaba nada pero nada perder 1 a 0 , hoy estabamos cagandonos de la risa.
RECONTRA traidores son estos tipos. La única alegría que nos podian dar y le regalan un campeonato a boca! increible dejame de joder

8 Me gusta