Marcelo Gallardo

gallardo con esto ya no es mas idolo de River para mi ,ni olvido ni perdon, traidores

5 Me gusta

Un buchón más del Aguilarismo y ahora del Britismo. Este, Chatas y Recondo se deben estar haciendo la paja. Ni hablar de Bosta Febre y Glait que directamente ni son hinchas.

1 me gusta

ANTIRIVER DE MIRDA, SORETE, ¿quien te pensas que sos idiota? que te pensas que sos imbecil? te crees Dios? HIJO DE PUTA? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PERRA, IMBECIL DE MIERDA, NO SOS MAS GRANDE QUE RIVER QUE TE QUEDE CLARO ESO SORETE DE MIERDA, CARA DE S A PO CARA DE SA PO, CARA DE SAP0

3 Me gusta

El daño que le han hecho a River es inmenso con esto de la grandeza

Somos River la puta madre. La gente no existe mas en este club.

TIENE Q VOLVER LA BARRA

14 Me gusta

por favor. que gordo sorete

A ESTE INFRADOTADO LO VI UNA VEZ EN LA CANCHA DE RIVER, EL ODIO QUE LE PROFESABA A LOS BOSTEROS ERA ENVIDIABLE, HOY ES UNA TROLA MAS DE BRITO a

1 me gusta

Ni te gastes en contestarle al gorodo maraca ese que encima dijo que el penal del urugauyo a beltran no fue falta. Es un bostero sidoso que ahora va a ir a que lo cojan los monos en el obelisco

1 me gusta

Menos mal que te vas la puta que te pario, le entregaste el orto a boca y ahora el campeonato

4 Me gusta

al final todos los idolos de river cagan a river. es ley

Este es el ADN de GARCARDO, bielsista que le importa lo que digan los medios. Sapo hijo de puta

6 Me gusta

Los DTs improvisados de la reserva de boca juntan más torneos locales que Gallardo en 8 años, explicame como carajo gallardo se arregló para conseguir esto después de ganar dos de las copas Libertadores más dificiles de la historia.

Traidor a los colores, hijo de mil puta

Entraste a la historia negra de River sorete.

De hacerle ganar un torneo a boca deliberadamente no se vuelve

El máximo ídolo de mí vida me clavo un puñal en la espalda

NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN RIVER LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

9 Me gusta

Para mi Farinella lo dice con sarcasmo, esta re caliente tambien, es inexplicable hermano, solo el bostero de Glait que sabemos que no es de River pedia ganar este partido y nadie mas.

8 Me gusta

Rifaste la idolatría salame. Y todavía hay imbéciles que te creen por encima de Angelito y Ramón. Asco das. En lo que a mí respecta, el Gallardo 2019-2022 está dentro de lo peor que le pasó al club EN SU HISTORIA.-

10 Me gusta

ABRI EL HILO DEL HINCHA RETARDADO, TENGO CANTIDAD PARA SUBIR a

Pero Farinella era forro de Aguilar, hasta se inventaron una nota con una bandera en joda de un pibe del foro para salvar a la dirigencia y después la culpa era del pibe. Farinella es un mercenario.

3 Me gusta

Tomá sapo hijo de mil putas. Por si te olvidaste lo que es River, cornudo hijo de puta

image

30 Me gusta

Para mi pocas cosas van a superar que Boca haya gritado un gol nuestro.
Ni Lima, ni las finales en Santiago, ni el descenso.

Esto es peor que lo de Bielsa cuando mandó a que se dejen hacer un gol, vos regalaste un CAMPEONATO, y no se lo regalaste a cualquiera, sino a LA MIERDA.
Nunca más gallardismo por favor.-

3 Me gusta

Describiste perfectamente todo.

2 Me gusta