Marcelo Gallardo

Lejos

Cómo te pide la arandela, eh…

Festeja todo lo que quieras, nada se compara con la final mas importante de todos los tiempos que les ganamos, disfrutaste mucho con Bielsardo, desde el 2019 en adelante te hizo feliz como passarella, pero la final la tenes adentro de por vida y nos cagó a nosotros tambien, pero todo se terminó, dos amistosos mas y chau.

Ah y otra cosita “el mas grande” suena muy soberbio, no va con la “humildad” y la “grandeza” de este muchacho viejo y gatero si los hay…

Cambienlo a “Marcelo Gallardo, vivir y jugar con tibieza”

5 Me gusta

ésto se debe traducir como “tampoco la pavada”, debe haber un límite, todo tiene un límite, cuando ya lo pasás tenés que bancarte una serie de cuestiones que no son ajenas a la pasión del hincha… éstos qué se piensan? que le iban a regalar un campeonato a boca y nadie iba a decir nada?

3 Me gusta

En la encuesta agregaría también el descenso , porque para muchos esta traición a los colores nos dolió más que esas dos opciones.

3 Me gusta

Sos un pelotudo nene. A tu vieja la preñaron una noche de paco y jarra loca.

Tal cual. Encima los que no son de River (inclusive los bosteros que ahora son nuestros amigos en el mundo) están instalando que los de Racing están peor que nosotros jaja. Cómo mucho les dura un año la bronca a ellos o inclusive si ganan la próxima copita de Superliga se les pasa. A nosotros nos clavaron una puñalada de por vida.

3 Me gusta

Estas contento no? decime estas feliz no? yo no, estoy hirviendo de la bronca desde el 23, porque el dt de mi equipo sacó campeón a los hijos de mil puta que nos cagan cada vez que pueden, y les dio la chance de salir campeon de un par de copitas mas debido a esto, a los mismos hijos de putas que nos robaron a mano armada con el como dt en la vuelta en el 2018, que casi nos quitan la copa por decreto y escritorio, con esos JUDAS nos traiciono y les hizo felices.

Esta feliz? disfruta, yo ya disfrute pero de lujo, en Madrid. Passarella2 ya se va.

2 Me gusta

Te juro que ayer vi un par de videos de estos pelotudos youtubers de rasin , como para no se no sufrir tanto y ver como sufren esos y estan destruidos dicen que es peor que el descenso que es histórico bla bla , y para mi también esto es peor que el 2011 porque va más allá del fútbol , de esto no se vuelve es una traición.

4 Me gusta

El problema no es el hecho puntual, en otro contexto se olvida. El problema es la filosofía que lo sostiene y que se enquistó en el club porque augura mas traiciones y/o estupideces.

6 Me gusta

Encima esta mierda de la grandeza ni siquiera nació de ellos fue un slogan que les impuso Adidas porque habían arreglado con la bosta y estos se cebaron con esa boludez.

7 Me gusta

Yo vuelvo a repetir, de la única manera de salir de esta es ganando títulos a lo loco.
Después si no ganamos una poronga el año que viene se pudre todo veremos que pasará en el 2023.
No puedo ser optimista ahora.

1 me gusta

Creo que vino de los cráneos que están puertas adentro del club pero se dió al mismo tiempo que la mierda firmo con adidas…

1 me gusta

¿El más grande?. Que ahora un técnico es más grande que el club???
Han lobotomizado a varios parece.
Y algunos todavía no caen en que haberle echo los deberes a la bosta para que ellos salgan campeones es una traición a la historia de River. Y bueno, son hinchas de “JUDAS F C”, no de River.

8 Me gusta

Y al mismo tiempo que desde los medios bosteros intalan que el “único grande” es la bosta, y los nuestros compran agradeciendo haber cambiedo el slogan que nos identificaba y que les daba bronca a ellos.

1 me gusta

Que título preferís para el thread?

  • “Gallardo: El adiós del más grande”
  • “Gallardo: Mueres como un heroe o vives lo suficiente para volverte un villano”
  • “Judasdardo: Ex DT”
  • “Bostardo: Traidor”

0 votantes

Como vas a ganar títulos a lo loco con esa filosofía horrenda en un fútbol tan parejo y con una economía qu empareja todo para abajo.

4 Me gusta

“Eras el elegido Muñeco. El que destruiría a los bosteros, no el que les regalaría un título de liga”

image

10 Me gusta

Hoy boca debería salir a enfrentar a Patronato en medio de una crisis deportiva e institucional pero gracias a JJ Gallardo salen estando de fiesta y con la confianza por las nubes. Muchas gracias, hijo de mil putas

13 Me gusta