Marcelo Gallardo

Por eso ya dije que para mi no ganamos una poronga el año que viene , te digo que para mi salis de esta ganando cosas importantes , pero con esta filosofía mas vale que no ganas una mierda y encima la regalas un campeonato al enemigo de toda la vida

7 Me gusta

Las remeras de la mierda en los cuellos ya dicen eso? RIVER tiene que volver al más grande lejos y se tienen que dejar joder toda la vida fue así que les pasa a estos pelotudos!? Claramente tenemos el enemigo dentro del club

2 Me gusta

Se va atrás de Gallardo ? Paco se lleva bien con el muñeco.

El Darth Vader nuestro, que se fue al lado oscuro en el último partido…

4 Me gusta

El adiós del más grande dice el título. Me imagino que estamos hablando del más grande traidor

9 Me gusta

Me denunciaron un msj donde puse que vuelva ramon diaz con 90 y gane 2 copas arg y 2 supercopas asi borra a judas iscariote de los registros del club como el mas ganador jajajaja

2 Me gusta

Vos sos un infiltrado de mierda o un pedo con DNI de la generación de cristal. Sufrí con dignidad, pedazo de puto.

Dia 4
TRAIDOR!!!

5 Me gusta

Judas iscariote traidor hijo de mil putas

6 Me gusta

¿Vós decís que su ego está por encima de River ?

2 Me gusta

Hoy hablé con unos amigos, hinchas de otros clubes, y todos coinciden conmigo: No pueden creer que River le haya entregado en bandeja el título a boca. Me quedo un poco más tranquilo que no es un sentimiento de esos que son tipo “el foro vs el mundo” que es una opinión que se encuentra solamente acá.

Esto es así, todos lo entienden así menos los hinchas 2.0 que quieren cargar a boca con “gritaste nuestros goles”. Encima son mayoría, claramente. El panorama es negrísimo. Si River el semestre que viene no arranca 8-9 puntos para arriba, va a estar complicado.

8 Me gusta

Andá a ponerla. Se te pasa todo.

Loco, yo amaba a Gallardo, que queres que haga boludo? como podria perdonar algo asi? para odiar hay que querer, yo este tipo lo amaba chabon, no puedo perdonar ni quedarme callado con lo que hizo, nos entregó a los hijos de puta que nos cagan y no cagaron cada vez que pueden

6 Me gusta

Tus amigos deben ser pelotudos como vos. Ninguna persona seria frecuenta nabos.

Vos sos de oke y no sé por qué pingo no te borraron todavía.

Hijo de mil putaaaaas anda a la boca y festeja el 73 la puta q te pario

4 Me gusta

Andá a festejar la copa grandeza, ridículo.

6 Me gusta

Con tu vieja voy a festejar el 69 mientras agito la gloriosa tricolor de River Plate.

Jajaja este viejo gallardista es un pelotudo atómico.
Más cabeza de tacho, no se consigue.

2 Me gusta

Andá a comprarte la amarilla, enrollala bien, metétela en el orto y acercate a la guardia del Pirovano.