Marcelo Gallardo

por ésto hace año y medio que damos lástima perdiendo y quedando afuera de todo, levantas esa banderita mientras te cojen de parado

2 Me gusta

Estamos exactamente igual, es un tema que no sale de mi cabeza todos estos días, para mí River murió el domingo, yo no me imagino mi vida sin River.
Es una mierda pero mucho menos voy a apoyar esto no se si dejare de ser hincha, pero que voy a dejar un par de años largos eso seguro

1 me gusta

Pero esa filosofía ni siquiera nace del convencimiento sino del objetivo del vaciamiento institucional y deportivo. Son traidores todos los que participaron de incorporarla a la vida del club porque su objetivo no es siquiera noble, sino diabólico.

5 Me gusta

Si ahora dejas de pagar la cuota, de ir a la cancha o de pagar el abono del fútbol, van a interpretar que paso eso porque se fue Gallardo y sería el colmo.

Encuestita

Que te dolio mas?

  • Perder la final con Flamengo cuando faltaban solo 5 minutos.
  • Regalarle un titulo a boca en la ultima fecha

0 votantes

2 Me gusta

¿Que carajo pasa en el club que Ramón no está poniendo su rúbrica ?

5 Me gusta

Debe ser para justificar una privatización. Tipica. Hacer mierda algo para compralo fácil.

1 me gusta

Saquen el titulo de mierda este. Dejó de ser el más grande después de traicionar al club y los hinchas

9 Me gusta

Hay que erradicar a los cultistas del foro, que mierda es ese titulo?

1 me gusta

Ésta duele mas porque no es sola una derrota deportiva.

5 Me gusta

No hay ni punto de comparación, cualquier resultado deportivo se da vuelta, al año es “dar de nuevo” lo del otro día es la traición más grande de la historia, se cagaron en nosotros se cagaron en River, se cagaron en nuestra filosofía y nuestra historia, MATARON AL RIVER QUE CONOCEMOS

2 Me gusta

Así que Judas Iscariote es el más grande?? Pensé que Judas está en paz interior consigo mismo por jugar y vivir con grandeza

6 Me gusta

El título del thread esta bien, solo que al lado de “mas grande” le falta la palabra “traidor” “sorete” “regalador de campeonatos a boca”.

6 Me gusta

El adios del mas grande traidor será

2 Me gusta

Al club que sigue nuestra dirigencia como modelo lo están cagando a goles de local.

3 Me gusta

El adios del mas grande traidor en la historia de River Plate, no hubo ni habrá un traidor mas grande que el, Gallardo, sinonimo de judas en mi diccionario.
image


6 Me gusta

El más grande TRAIDOR HIJO DE RE MIL PUTA

6 Me gusta

Solamente un bostero culo roto nivel galáctico podría hacer un posteo así

1 me gusta

quien cambio el titulo del thread? mas grande de que va ser el traica de mierda este?? no sean cinicos y saquen ese titulo porque muchos no estamos de acuerdo, pongan marcelo gallardo solo si quieren pero no “el mas grande”

2 Me gusta

Estas contento no? ya se va la maquina de felicidad bostera, yo se que no eran tan felices con un idolo de River desde Passarella, pero por suerte ya se va.