Marcelo Gallardo

Totalmente, me banque perder una libertadores por jugar a ser Bielsa para conquistar a Yoko Moine, me banqué que nos roben campeonatos y felicitar a los árbitros, me banqué que por caprichos haya mantenido a cadáveres en posiciones claves (de la cruz, Diaz, Suárez, Romero, Martínez, batalla, lux, ), me banqué planteos chotos que costaron eliminaciones (palmeiras, Vélez, san lorenzo, tigre), me banqué a Alvarez volante, Enzo jr de 10, Pochetino de 9, Juanfer de 8, Dalesandro de 8, y todo sin putearlo por respeto y agradecimiento por todo lo bueno, que no lo consiguió sólo, ojo, la final 2015 y 2018 no la dirigió él, los goles los hicieron sanchez, alario, pezzella, Pratto, Pity, Juanfer…

Pero sobreponer su ego regalandole un torneo a los trampsosos, corruptos, ventajeros, no eh, eso mata al ídolo

5 Me gusta

Cuando le regalas un título al rival de toda la vida.

8 Me gusta

traigan un tecnico que sea hincha y por ende odie a boca, asi no volvemos a repetir este hecho triste y bochornoso nunca mas en la vida

7 Me gusta

Solo Coudet. Coudet es un sueño

2 Me gusta

image

14 Me gusta

Tremenda bomba le dejó al plantel. Se va con su grandeza, no va a estar más, pero se quedan estos hdp y a la primera que se manden la gente va a explotar. Los pelotudos 2.0 no van a poder tapar al 30% de hinchas que ya están con la sangre en el ojo. Es más, esas mierdas se van a borrar al toque cuando no salgan las cosas. Hay que aprovechar para tomar el estadio y lograr que vuelva a existir una barra en River. Lo único bueno que tienen esos delincuentes es que están enfrentados con Brito y la comisión directiva. Y tienen ganas de moverse después de tanto tiempo afuera.

7 Me gusta

Pero coudet es hincha de central.

Y no te apoyo en estande pedir un dt Hincha @Garcarulo porque sería excluir a Gareca. Y yo creo que Gareca es un excelente profesional y técnico, que aún siendo de boca lo del domingo no lo hubiese hecho por sentido común, no cagarse en el hincha que a fin de cuenta es el que le llena la cuenta bancaria apoyándolo

De todas formas el DT debe ser Ramón, y ya sabemos que no lo será, pero necesitamos inyectar el ADN Labruna de nuevo, basta de grandeza gallardezca

6 Me gusta

Más que un dt hincha de River traería todos hinchas de River después de lo del domingo , del presidente al alcanzapelotas fanaticos de River y anti-voka profesionales.
Demás está decir que se tienen que ir TODOS del club no hoy ni mañana AYER.
Están dementes mal de la cabeza loco , o son bosteros o no se entiende nada te enferma esto

7 Me gusta

La importancia de que vuelvan los borrachos, mas que nunca.

2 Me gusta

A todo esto, jugadores, dirigentes y ct están al tanto de la opinión del hincha? porque se están discutiendo cosas grosas en cuanto a la identidad y futuro del club

3 Me gusta

Gareca es hincha de river

Hay mucho hincha imbécil que los avala. Los medios tapan las voces discolas. Está muy difícil esto.

7 Me gusta

Me pueden decir lo que quieran de la barra y va a ser verdad, pero con esos tipos lo del domingo no pasaba. Y además estar sin barra en este medio mafioso y podrido es como subirte a una montaña rusa sin ninguna seguridad. Imposible que no termines estampado en el suelo por gil.

3 Me gusta

Acabo de poner TyC para ver la previa de pimienta patrogato y SE NOS CAGAN DE RISA.

“GALLINA COMO VAS A SER TAN PELOTUDA DE DARNOS EL CAMPEONATO? SOS DE LA B”

“CHUPAME LA PIJA ARMANI, ROSSI AL MUNDIAL”

Gracias hijodereputardo, muchas gracias.

10 Me gusta

Veira no era de River y es el mejor DT de nuestra historia. Ruggeri y Pratto eran bosteros y no se cagaron al momento de garcharselos. Necesitamos gente anti-Grandeza y que entienda lo que es dirigir y jugar en River, no hace falta ser hincha termo para eso.

3 Me gusta

quien es el retardado que cuelga una bandera asi?

literalmente esta colgando una bandera que dice “somos una sucursal bostera”

quisiera conocer al muchacho que colgo eso para recagarlo a piñas

13 Me gusta

viste mal seguro

fijate que deben haber mensajes onda “gracias River valoramos tu grandeza, sos grande de verdad”

1 me gusta

Sisi también decían que somos más grandes que ellos por ser una ONG que contiene negros.

La concha de tu madre Gallardo hijo de puta.

3 Me gusta

una barra? te traigo 50 mil barras después de lo del domingo , que los apuren y digan MUCHACHOS HOY SE PIERDE EH HOY VOKITA LA LAVOLPEA O SINO HAY BALAS PARA TODOS o un presidente que los agarre y diga muchachos hoy se pierde.
Esto es inentendible es una demencia absoluta me vienen a hablar de que ir para atrás es de equipo chico como si Independiente Racing Bosta nosotros nunca fuimos para tras si ya hemos ido para atras todos lo grandes de que poronga me hablan de honor , honestidad y grandeza? que bronca que tengo loco

4 Me gusta

Pero seguro. ¿Qué podés esperar de un bostero? La mitad vive de arriba o del choreo, son analfabetos y festejan lo único que conocen: lo turbio, la suciedad. Querés ser honesto y decente con la peor escoria, dale. Inocente es poco, directamente un pelotudo atómico. Igual que los garcas de ESPN, que hablan de aplaudir a River y en el fondo no lo deben poder creer. El tipo que los mató en Madrid los revivió el domingo, porque era otra pecheada para liquidar al triste, a Ibarra y exponer a todo su plantel. Terminaban en un pozo. Ahora van por todo, contra rivales que no existen. Hermoso vivir con grandeza y el culo roto a mano propia.

4 Me gusta