Marcelo Gallardo

Meado

4 Me gusta

tirenle la estatua a judas no merece ni un vaso de agua ese individuo, le deseo lo peor de aca en mas.

8 Me gusta

Lo del Flamengo no fue nunca vieja, esa copa estaba ya arriba del micro, es como si nos hubieran sacado la copa de la vitrina, es peor que la del 66. Cada vez que veo la lista de títulos lo veo ahí el de 2019.

No se puede ser tan virgen la puta que los remil parió. Ganas 3 libertadores pero sabés que podías tener una mas tranquilamente.

2 Me gusta

Tranquilamente podria ser del instagram de Gallardo esto

15 Me gusta

No es lo mismo, para mi abuelo la final con peñarol nunca fue o para mi de niño la final con cruzeiro de la supercopa… o sea ganas otro libertadores y estas bien disfrutando ahora lo que hicieron el domingo no tiene retorno y no hay nada que lo tape, REGALARON UN CAMPEONATO A BOCA.

4 Me gusta

Está aceptando que se cago Copetti

1 me gusta

“Hice una cosa mal” pero si no hiciste NADA, hijo de puta cagón de mierda, boconeo, tuvo la gloria en sus pies y se la dejo a un NN y bostero encima, lejos de River este burro.

11 Me gusta

Las similitudes que hay entre el torneo este que pierde racing y nosotros en el 2019. En ambos, se mete defensa y justicia para cagarnos la vida.

Para mí el más cagón y sumiso fue Hauche. Se quedó con cara de nada mirando como Galván agarraba la pelota y la ponía en el punto del penal. Copetti le dijo a Galván que lo deje patear a Piovi por lo menos

1 me gusta

Todos los involucrados en esa acción son unos cagones, pero este teñido con todo lo que jetoneo, siendo el goleador, patealo vos la concha de tu hermana.

6 Me gusta

No, te lo puedo creer, como mierda querés cargar a la mierda putrefacta si nosotros les dimos el campeonato???

5 Me gusta

espero que alguien tire a la mierda la estatua de gallardo, la realidad es que un tipo que traiciono al escudo a la camiseta a los hinchas regalandole un campeonato al enemigo (y encima se sienta orgulloso) JAMAS puede tener una estatua, es inaceptable, angelito se revuelca en su tumba.

9 Me gusta

Que baja dejó la vara. Con que el próximo DT no le regalé un título a boca me conformo

9 Me gusta

Leo lo que decis @BARBAROJA y mi lectura es que vos al igual que muchos otros que le agradecen lo de Madrid, precisamente por eso, por lo bueno que dejó, tratan de comprender porqué hizo lo que hizo. En tus posibilidades, entre esos blancos y negros hay algo que yo sé que vas a terminar de nuestro lado, el de los hinchas de River en vez de el de los hinchas de Judas f…c. te va a llevar un tiempo y te respeto por ser un histórico acá en el foro, mantengo la esperanza que hagas ese click y termines cantando
Siguiendolo a Judas no llegaré lejos :notes::musical_note:

4 Me gusta

Lokitas me puso mg en este comentario. Pasa que nadie creyó que Gallardo iba a encarnar tan excelente la frase “mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano”.

6 Me gusta

Además este hijo de re mil puta dejo metida está ideologia pelotuda de “orgullo y grandeza” a todos los pelotuditos 2.0, MATARON A RIVER HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Si en ese sentido si.

Como vas a nombrar la de Cruceiro, otro momento insoportable nuestro mamita. Pensar que en el Monumental le hacemos dos.

Lo gracioso es que el quilombo infernal que se armó con la policía ese día en las tribunas hubiera sido lógico si justamente perdíamos como fue una semana después. Nunca entendí porque se armó tanto ese día de fiesta.

Ese día sacaron mas plateas de madera que Brito ahora de la sivori baja y media, que manera de volar maderas jaja.

1 me gusta

Creo que la mayoria de los de acá hemos tenido buena leche con Gallardo, desde ya que hemos criticado, pero los hechos indefectiblemente te terminan llevando para el otro lado, es inevitable, no podes ser tan ciego o negador.
Uno, dos, tres resultados deportivos no eran motivo para putearlo, porque hacias un balance y era positivo, no se puede negar que ha ganado y en su momento nos dio alegrias, pero lo del domingo paso un límite, es intolerable.

12 Me gusta

Ah pero a boca le regalan un gol al último minuto.

Es insólito todo lo que pasó este año. Si fuese una película el guion lo escribió un demente.

6 Me gusta

Que hagan lo que quieran los gallardistas, nadie hubiese imaginado que este tipo besaria la camiseta de boca

1 me gusta