Marcelo Gallardo

Es de Vélez

2 Me gusta

Era obvio. Y esto no es nada. Las cargadas son un poroto, espera a que ellos esten en la misma situación. Te va a gastar todo el fútbol argentino excepto rasing.

2 Me gusta

Acá tenes un sospechoso

Se llenó de pelotudos el club

4 Me gusta

Lo dijo Latorre el otro día. Ellos fueron para atrás 3 veces para perjudicar a River. Imaginate, el tipo no debe haber jugado más de 4 años ahí. Ahora no me acuerdo del todo porque yo lo agarré al final y era chico, pero uno de esos partidos fue por Libertadores. Otros de torneo, para beneficiar a rivales.
Por supuesto, usó la excusa de la barra y la seguridad de sus familias y bla bla bla…

5 Me gusta

Hay que poner orden en las tribunas, no puede ser que cualquier imbécil cuelgue cualquier virgueada. Deber haber un filtro y si amerita una golpiza.

2 Me gusta

Pero independiente fue para atrás también contra Velez lo mas reciente no es la única vez que fueorn para atras estos hijos de puta , todos fuimos para atras una vez que mierda les costaba perder el único partido que nos iba a dar la única alegría del año depsues de quedar afuera de todas las competencias esto es realmente para matarlos y prenderles fuego las casas , no le podes regalar un campeonato a voka estas rompiendo todo hacinedo mierda todo , es una locura total lo que hicieron y hoy a la mañana lo último que me iba a imaginar es que el beto alonso iba a decir que River hizo bien en ganar yo te digo enzoyariel no entiendo más nada no caigo

3 Me gusta

El dia q se queme un local grande con la mayor cantidad de focas dentro, quizas vuelva a mirar algun partido de River, q bajo hemos caido.

3 Me gusta

Es lo que les digo muchachos, somos minoría los que estamos para la mierda por qué sabemos que a River o están matando, el 70% de los hinchas son pelotuditos y cagones pero con “valores y orgullo” la reconcha puta de la madre de judas

1 me gusta

Hermano, hasta la San Martín se llenó de chetos y nuevos ricos. ¿Dónde están los viejos chotos que puteaban desde el minuto 1? Desplazaron a todo el público histórico de todas las tribunas.

8 Me gusta

En tyc acaban de decir que Riquelme llamó a Gallardo para que sea el sucesor de Ibarra. Al muñeco le interesa el desafío.

7 Me gusta

El Beto debe querer morirse, pero ese el precio por trabajar para la comisión. Tiene que cerrar el culo. Eso de tener a todos los ídolos adentro es un error. Adentro tiene que haber gente en edad de laburar al 100%. Los cargos protocolares generan que los ídolos cierren la boca. Eso es lo que logró la comisión actual, porque en otro momento el Beto estaría puteando a dos manos por tv. Y tampoco quiere quemarse con Gallardo, porque hablar ahora es ir contra el DT.

1 me gusta

destruyeron la verdadera pasion del hincha con el lema de mierda ese
un lavado de cabeza total
no se si se vuelve eh

16 Me gusta

Fijate el Barcelona. Están a las reputeadas contra la filosofía. Se cansaron. Se acaban de volver a quedar afuera de la Champions chorreando grandeza.

8 Me gusta

Que no extrañe que sea un asesor del dt de boca para intentar que el proximo dt de river no gane nada asi el quedo como el unico dt o ultimo ganador.

2 Me gusta

Entre parentesís que club de mierda el barcelona.

1 me gusta

A merced la suerte. Ojala Dios este de nuestro lado UNA VEZ MAS en la historia de River. Durante todo el siglo 21 no estuvo con nosotros la buena fortuna, solo una vez, con el palo de jara…ojala que peguemos otro dt o jugador(un presidente diria, pero recien llego este, falta para el cambio), un caudillo que nos saque de esta basura.

3 Me gusta

Ojalá tengas razón y el beto esté re caliente , yo me quiero imaginar que adentro del club no habrán estado todos de acuerdo con esto que pasó debe haber grieta ahi adentro ahora también debería de haber hinchas de verdad que esten re calientes , esto lo superamos ganando titulos importantes otra manera de superar esto no veo la verdad y si tengo que ser completamente honesto , para mi el año que viene no ganamos una poronga y va a ser negrísimo. No puedo ser positivo en este momento la verdad

2 Me gusta

Guardiola gano mas en numeros q gallardo (ya se q la libertadores 2018 no tiene comparacion) y ni asi lo endiosaron los del barza. Las focas q tenemos aca tienen mentalidad de club chico, se kgan en el resto de la historia del club.

2 Me gusta

(IGNOREN EL TITULO DEL VIDEO) este video lo subio un bostero llorando, que hermosas epocas, que hermosas patadas FUTBOL, ESO ES FUTBOL ESO ES RIVER (jajaja me acuerdo como lloraban y hacian videos mostrando las patadas con el soundtrack de requiem for a dream de fondo kjjj)

LA GRANDEZA ME LA PASO POR LOS HUEVOS, LLORASTE POR LAS PATADAS
https://www.youtube.com/watch?v=D3pbOp-iexg&ab_channel=MrBeteaux

10 Me gusta

Es que Gallardo vino con lo del descenso fresco todavia y las focas solo vieron a Cappa, Gorosito, Almeyda, JJ…

4 Me gusta