Marcelo Gallardo

Fue un robo histórico, no fue un penal, si hacíamos otro gol nos anulaban.

No digo que se suma, digo que cuando se mide que consiguió gallardo, ese titulo lo consiguio y nos lo robaron como pocas veces se vio en la historia.

Si decimos que en el 68 nos robaron un título por un penal imaginate 2020, nunca se vió algo así, salvo lo de Lanús parecido en copa.

Los 2.0 pasaron de: “bostero, moriste en madrid” “9-12-18” “ex club” “como te duele la cola”
A: “vivir y jugar con grandeza” “orgulloso de haber ido para adelante a pesar de que boca sea campeón” “gritaste los goles de River, de eso no se vuelve”

Una secta hace menos daño en las mentes

6 Me gusta

Irse neutral si no consigue lo que quiere en europa el chiqui tapia le da la seleccion, se va con todo el periodismo chupandole la pija no como ramon diaz que por ser idolo de river y anti boca nunca le ofrecieron la seleccion y los medios lo minimizan, seguro mas de 30 moneditas de plata…

Fue peor que entregar un clasico. Y nadie se da çuenta de esoo piensan que esto en 2 semanas se olvida.

1 me gusta

Hasta Castrilli
“River, el presente del arbitraje argentino te jugó una mala pasada. Un gol anulado por posición adelantada inexistente y dos penales a favor no sancionados. Al arbitraje se le debe prestar atención siempre”.

Ahora que hizo gallardo y la dirigencia esa vez? cerraron el orto, imperdonable también.

1 me gusta

lo de los penales es moneda corriente y hay que asumirlo, sino que cierren el club hasta que vengan dirigentes medianamente imparciales.

los goles que se erro Suarez o Borre no me acuerdo quien fue no fue porque estaba Tapia manejandolos con un joystick desde la tribuna, se cagaron los jugadores, no supieron ni pudieron ganarlo. Nos domo sielinksy como casi siempre.

1 me gusta

el apaño periodistico, y su orgullo. Si es así, todo se reduce a su ego, una de las opciones que expuse al principio.
Yo creo que hay mas… y ese mas es lo que nos puede seguir metiendo en un poso como el que vivimos en los 2000, hijos del boca de Macri

1 me gusta

cerraron el orto, si.
y despues les regalaron la estrella 73

genios

1 me gusta

Pero no podés medir así para hablar del titulo, porque si no yo te digo, anulale el gol a boca con gimnasia y te digo que los jugadores de boca no hicieron mas goles, y sos campeón.

La realidad es que esos fallos fueron claves mas alla de los jugadores que no la metian despues.

El “Se busca clásico” tomó otra dimensión. Ya no hay clásico porque básicamente somos los novios de la bosta

7 Me gusta

Sabes lo que me sigue dando bronca, perdieron como 5 partidos de manera pelotuda caminando, que más les hacía perder o empatar siquiera otro? NADA

1 me gusta

Doblemente imperdonable por ese lado.

1 me gusta

En realidad debería decidir Enzo, es el mánager. Si tenés ese cargo y no podes elegir al DT directamente andate a tu casa porque estás de adorno. En todo caso el presidente debe decidir con cuánto presupuesto cuenta el mánager a la hora de elegir DT

2 Me gusta

Yo creo que esta calentura del domingo que tenemos es a nivel Flamengo, o sea nunca va a curar la herida. Nunca vamos a poder aceptar lo que pasó.

Aunque ganemos 10 titulos seguidos, sabemos lo que le regalamos a boca y eso no cambia. Totalmente innecesario y estúpido.

2 Me gusta

Penso en la seleccion tambien e irse neutral le convenia ademas tambien era parte del arreglo con tapia y boca.
Como el pulga rodriguez que se fue de atletico para volverse neutral xq quiere ser concejal en tucuman.

3 Me gusta

se busca amante

es como cuando un amigo que te deja tirado en la mala para irse con la mina que siempre lo ninguneo y lo maltrato y vos lo bancaste en sus momentos mas oscuros

la peor traicion

2 Me gusta

Si river gana una libertadores lo del flamengo fue… boca nos va a regalar un campeonato alguna vez asi explicitamente? No por lo tanto eso si que nunca va a cerrar.

3 Me gusta

Nunca en mi vida pensé en ser funcional a la bosta.vos me decis que es reciproco y bueno tampoco me hubiese gustado jamas pero la manera que se bajaron la tanga estos tipos no tiene perdon de Dios. Me cagaron la mente literlamente me hicieron mierda. Todavia no asimile lo que pasó el domingo, el dolor va a estar siempre. no lo puedo enteder , les juro que no lo puede entender.

6 Me gusta

Perdóname, pero si no hay dudas de que el torneo 2019 nos robaron, nos lo quitaron de las manos de la manera más turbia, para dárselo al rival de toda la vida.

Que hicimos el domingo? Ganar para darle un torneo a ese rival que nos arrebato la ilusión de un campeonato?

3 Me gusta