Marcelo Gallardo

Entonces brito donofrio pstanian y gallardo son como aguilar. TRAIDORES. Y encima no la saben hacer.

1 me gusta

no se si tanto pero si, puede que haya sido todo un arreglo, no tengo argumento para negarlo, pero como Aguilar nunca

Si, y en esa época, varios que ahora son directivos estaban también, o nos olvidamos de eso???.

Pero volviendo al tema, acá Gallardo es quien entrega el resultado para la bosta. Y después lo declara, sabiendo el enojo del hincha.

Igual el tema es, o SOS hincha de River o SOS hincha de Gallardo, que va a ser la grieta que tendremos en River si no nos damos cuenta de quién nos ha cagado…

Gallardo es macrista?

Estoy convencido que river para volver a ganar titulos va a tener que esperar q se vayan estos dirigentes y vengan otros con hambre de gloria.

1 me gusta

que nos cagaron está claro… yo quisiera tener un minimo de certeza

Cómo Aguilar nunca???
Aguilar estaba entongados con el mafioso de.la afa, ahora está dirigencia también…así que repetimos la historia, con la gravedad, de que también el técnico y varios jugadores se prendieron.

Gallardo es TRAIDOR le das 30 moneditas de plata y es lo que vos quieras que sea.

3 Me gusta

yo estoy igual que vos, tengo mil preguntas y ninguna certeza a lo del domingo.
lo unico que se es que en el futbol argentino se vivieron situaciones como la del domingo y los jugadores lo arreglaban en el vestuario y nadie se enteraba, Ruggeri o cualquier jugador de las viejas camadas lo dicen y se asume como tal. Este plantel no se que onda, por lo visto me queda pensar que el no hay rebeldia ni agallas ni personalidad, bueno es lo que se vio cada vez que hubo un partido importante y se escondieron todos.

y obediencia, sobre todo.

3 Me gusta

Y dale, 2020 es un robo histórico y de las últimas dos fechas, un saqueo de la AFA a River para darle el título a boca con Gimnasia entregando aparte. River fue claramente campeón.

3 Me gusta

a esa mesa sentame a los que corrompen, un arreglo se hace con dos partes. Acá en el foro, nadie habla de la Afa y la banca de riquelme ya. El Var, Beligoy, la corporaciónes… Parece como que todo queda en un sector, y esa gente nos va a seguir cagando

para mi nos quedamos cortos si nos quedamos en una desición del DT

campeon moral , esa grandeza si se puede ver.

habia que ganarle a DyJ y se cagaron enteros. Punto.

3 Me gusta

Una cosa es que te caguen y no le puedas dar la vuelta y otra es que arregles con los que te cagan y entregar el club y mas si usas la idolatria para encubrirte.

Mal con defensa, pero nos cagaron un claro penal también. Ultima fecha hizo lo que tenía que hacer y fue campeón. La AFA no quizo. 3 penales y un gol mal anulado, campeón claro.

Por eso gallardo tiene dos títulos de liga en River cuando medimos que nos dió, obvio no se cuenta pero el lo consiguió. AFA lo robó.

lo perdio River

mira, ademas lo que estas diciendo me da pie a estar mas caliente por lo del domingo. Te “afanaron” el titulo 2020 y asi y todo fuiste y les diste los puntos para que salgan campeones.

CT jugadores y dirigentes son inmensamente idiotas sindrome de estocolmo un poroto

7 Me gusta

no boludo de enserio no lo digas mas eso, porque es para cagarse de risa, tengamos un poco de dignidad

1 me gusta

ok, pero con los dias no encuentro cual es la ganancia del DT,

1 me gusta

GARCARDO JUDAS ISCARIOTE la concha de tu madreeeeeeeeeeeee

6 Me gusta

Lo gano River lo choreo boca con afa, lo otro es así, justamente tenían que matarlos este domingo. Quedaban con una pecheada histórica y los salvaron. Imperdonable haya sido con intención o de boludos.

Absolutamente NADIE de River gana con esto. Es lo más estúpido que un club puede hacer.

6 Me gusta