Marcelo Gallardo

esa si es una buena pregunta.
Por eso yo cité en el otro tema el dia que quise perder con Botafogo cuando Aguilar estaba “supuestamente” endeble, sin embargo casi todos en el foro en aquel momento y en la calle festejaban el gol de Falcao y yo mehhh. Me dijeron, River es mas que Aguilar? no…je

2 Me gusta

más data me tiran y más bronca me dá… la puta madre viejo

comparto. Pero es contrafáctico. Nosotros no jugabamos de local, los jugadores de River se los notó afuera de todo… y por eso se mandaron lo que para nosotros fue una macana

Enzo será vago y todo lo que quieras pero corresponde que decida el entrenador, si no puede decidir eso, tiene que irse.
Para-atras-nian que cierre el ogt y no rompa las bolas.

2 Me gusta

y dale alegria alegria a mi corazoooonnn es lo unico que te pido al menos hoooy :notes: :notes:
el campeonato local era tu obsesiooooo si a vos no te da la nafta te ayudo yooooo :notes: :notes:

4 Me gusta

Una TRAICION. esto fue arreglado con boca.

14 Me gusta

dolorosamente es factible. Si tuvieramos las herramientas para saberlo sería glorioso por que sabríamos a quien odiar sin equivocarnos. Te escribe uno de los primeros que pensó y escribió el arreglo
pero hoy que tomé distancia necesito saber la verdad y nunca la vamos a saber

No existe regalarle un campeonato a tu rival por lo menos desde hace 50 o 60 años. Si sucede es xq se vendieron no es dificil darse cuenta.
Y te das cuenta xq festejaron los goles, exageracion de honestidad etc xq si queres ganar no podes no saber que le regalas un titulo a boca, entonces vas ganas y no festejas los goles y exageras honestidad es mas declaras “lamentablemente salio campeon boca”.

5 Me gusta

aguilar lo hizo

escuchame, viste las declaraciones de gallardo después del partido?? viste como festejo los goles de River sobretodo el segundo que le daba el titulo a la bosta? el es el maximo responsable de esto, el queria ganar y le lleno la cabeza a los jugadores para eso… no traten defenderlo ni justificarlo porfavor.

5 Me gusta

error

le regalo una liga a boca (2020)
le entrego voluntariamente el titulo 2022

4 Me gusta

Aguilar hizo muchas cosas, pero no podemos adjudicarle mandar un equipo de River ganar a otro equipo para que ese resultado diera como consecuencia que la bosta gane el torneo.
Lo del domingo es una aberración digna de un hijo de puta o un infiltrado bostero en el club.

Se mancho para siempre la historia de River ese domingo. Ahora somos el hazmereir universal, porque en nunguna parte del mundo del fútbol, un equipo hace esto para beneficiar a su rival de toda la vida.

3 Me gusta

No comparemos xq river con aguilar no salio a ganar para que boca salga campeon. Es mas no lo hubiera hecho con eso te digo todo.

3 Me gusta

y herrera fue el que mas entendio al hincha el domingo.

6 Me gusta

para mi este salame quiso ir contra los que lo critican que deben ser una bocha y no midio la magnitud, pero que va a medir si no le da el bocho. Tantas jugadas pelotudas que tuvo en su estadio aca te das cuenta que no le carbura muy bien.

Bueno Papada con Israel arreglaron el 0-3 durante presidencia de Pintado. Terminó y se las tomaron diciendo que ellos no estaban de acuerdo con la política del club.

Pero veamos a quien le extrañan los arreglos en el fútbol argentino? Con los personajes que había involucrados? Que mas querés para sospechar.

Ahora el problema que cualquier otro arreglo queda en la nube, como este mismo. Pasa que éste tiene una diferencia. Acá arreglo o no de por medio, quedaste como un pelotudo o traidor según el cristal con que se lo mire.

Pero y los jugadores? Se van a poner la gente en contra? Si total ya se iba. Armani porque atajó? Pinola porque celebró exageradamente como si estuviera actuando? Gallardo podía querer lo que quisiera, pero los jugadores?

2 Me gusta

Entonces brito donofrio patanian gallardo y los jugadores son como israel y aguilar. TRAIDORES y encima como decis quedan deschavados como pelotudos o vendidos segun como se lo mire.

1 me gusta

Aguilar se peleaba con M*cri en la tele y le hacía todos los favores. Pintado, otro… Te recuerdo nombres… Arribas, Locarno, Zahavi, Hidalgo… ese tipo casi nos hace desaparecer… acordate. Boca realmente nos hacía mierda en todos los ámbitos y partidos y definiciones y encima ganaban todo

1 me gusta

Madrid les da una impunidad tremenda, hagan lo que hagan.

2 Me gusta