Marcelo Gallardo

Este para ir a a pasear a Europa, con la excusa de que va a atraer a algún ex River y cobrar un sueldo bastante importante en dólares…

1 me gusta

Más allá de lo enojados que estemos los que salen a patear la pelotita y se mandan cagadas son los jugadores, a no confundir, por lo menos yo a Gallardo no lo discuto. Sí lo critico por la mierda que estamos siendo hace un tiempo. Y pienso que si se tiene que ir. Pero creo que la cagada se la mandan algunos jugadores que jugaron para ellos (para sí mismos). Y también pienso que el plantel está dividido, que ponen el pié en el acelerador cuando no lo tienen que hacer. Hablo de Pajadela, Barco, Pochettino, Herrera, Pírez, Borja.

Cuando festeja los goles describe lo que es… un TRAIDOR.

6 Me gusta

Yaca. Todo el mundo del futbol desde hace 10 fechas sabe que el torneo era de Bosta.
Hace fechas y fechas que los bostis jugando con Villa, sin Villa, con arquero, sin arquero ganan todos los partidos mediante la sutil manipulación arbitral. Incluso el partido mas jodido, el dia que La Plata era una caldera, manos negras hicieron lo q pasó. Calculo que no tengo que explicar que Boca necesitaba políticamente ganar éste torneo tmb. y lo ayudaron IMPUNEMENTE.
Lo que imagino (como “una” de las opciones) es que Gallardo mandó a jugar normalmente el partido sabiendo o esperando ésto. Nada mas. Por que si se entregaba y Boca (como era muuuy factible) lo terminaba ganando igual les daba la servida para que encima nos o lo gasten por ir para atrás.
La expuse como una de las opciones extremistas, no dije que sea. Si digo Blanco y Negro no me juzgues por decir negro…

aclaro, por si no se entendió, decir que tranzó, que traicionó, que se equivocó, que le dio un ataque de orgullo al pedo, que la grandeza y lo demás, son toooodas especulaciones. A mi tmb me disgustó por sobre manera, pero es mi forma de sentir como hincha, pero no tendríamos que hacer un esfuerzo por evaluar

1 me gusta

Pero vos te crees que si el DT les dice muchachos hoy se pierde eh, van a salir a ganar? Además es culpa del DT poner a Armanco no sacar a barco meter al pelotudo de Suárez y al cagón de Borja, si vos querés perder un partido metes todos suplentes el arquero de la reserva y al primero que este jugando bien, lo sacas a la mierda, es imperdonable lo que pasó

Cuando patea el penal el de racing ya se sabia que boca empataba. Todos TRAIDORES.

2 Me gusta

Mira la bosta iba empatando en el minuto 80, y Racing iba ganando, EL PELOTUDO DEL DT FUE A GANAR HICIERON 2 GOLES Y ATAJARON UN PENAL

2 Me gusta

Que fieras son las futbolistas la puta madre jajaja. Ahora esa jueza de línea es un caramelito

Esto queda mucho peor Barba. Iban a sospechar de un equipo que perdió de local con Central? Estabas 1 a 0 abajo. Se terminó. En la conferencia decís que fue un muy mal año donde perdimos muchos puntos de local y que no estuvimos a la altura de Racing que si peleaba el campeonato.

Después si Independiente entregaba y se hacía 50 goles da lo mismo. Lo que no te puede pasar es que vos quedes como que le entregaste el campeonato a boca y después salgas a vanagloriarte de eso. No pasa en ninguna parte del mundo. Por instinto de supervivencia, casi por mandato, ese partido no se gana. Porque ahora quedaste como un traidor a los ojos de muchos y un hazmerreir a los ojos de otros tantos.

Por eso creo que acá hubo un arreglo para limpiarle el hocico al orco. Fijate el tweet de Tapia cuando termina el partido.

1 me gusta

Yo lo que ví fue a Pinola, Enzo, Casco, Beltrán, Palavecino y Solari jugando a media máquina. Que era lo que tenían que hacer. En un momento Enzo literalmente hace un pase a la nada misma.

1 me gusta

pasan los dias y todavía no puedo asimilar lo que paso… no se si en algun lugar del mundo paso esto, jamass paso menos en rivalidades tan grandes!! es gravisimo, a gallardo tienen tirarle la estatua es lo minimo que se puede hacer por lo traidor que es… deberian fusilarlos a todos.

4 Me gusta

Cuando ataja el penal Armani saltó de felicidad mas que en Madrid.

6 Me gusta

Los bosteros estaban muertos al momento del penal que después Armani atajo, porque ya no les quedaba tiempo para ganarle a los del rojo y estaban sin piernas.

Si River perdía en ese momento, hoy los bosteros estaba en un incendio y a los tiros. Traicionaron al club literalmente y se prestaron a esto gratuitamente. No hay olvidó ni perdón para eso.

Hoy los bosteros se cagan de risa, dicen que son el que más torneos ganó, el único grande y demás boludeces y River debe bajar la cabeza, porque le entregamos el torneo como si fuéramos una sucursal de ellos. Denigrante esto. Nunca espere en mi vida ver qué un equipo de River le diera un título a los bosteros. Es una herejía a River esto.

10 Me gusta

Era perder, y en la conferencia decir" nosotros no tenemos nada que ver, boca tenia que ganar de local con su gente y empato por eso racing salio campeon" . Y se iba como un dios mas poderoso que dios.
Pero TRAICIONO.

8 Me gusta

no digo que no Saca, pero el partido no estaba terminado. Tmb se puede pensar que Armani no lo sabía… ojo, estoy tratando de ser el abogado del diablo, ya platié mi postura

Por eso lo saco a Enzo, porque no estaba en sintonía de ganarle a Racing como el quería.

1 me gusta

no estoy tan seguro querido Yaca.

Todavía no encuentro una explicación lógica o racional del beneficio que trae salir a ganar todos los partidos sin importar las circunstancias.

6 Me gusta

Dale crees en los reyes magos…no estamos en el siglo diecinueve, acá se sabe todo al toque y desde los bancos le pueden transmitir eso al arquero.

2 Me gusta

El penal a de racing se patea al minuto 90 dejate de joder ya se terminaba el partido de boca y si lo ganaban en el ultimo segundo mala suerte. NO HAY EXCUSAS.

2 Me gusta