Marcelo Gallardo

Todos los caminos nos llevan a lo mismo. Gallardo murió en Lima

1 me gusta

Gallardo se volvió Passarella.
Ni olvido, ni perdón.

4 Me gusta

pero no me corras con eso, yo estoy igual de caliente que todos, pero las cosas que dicen…leer al cometravas decir que esto tapa madrid por ejemplo…mamita hay cada mogolico aca tmb, se les mezcla la calentura con el retraso mental

OJALA GERALDINE LO BUSQUE A HEINZE Y TENGAN 10MIL HIJOS, PELOTUDO COME ESCOBAS a

2 Me gusta

Para mi, HIJO DE PUTA, a partir de ahora estas a la misma altura que Passarella, NO SOS MAS GRANDE QUE RIVER HIJO DE MIL PUTA, HIJO DE REMIL PUTA

2 Me gusta

es imperddonable, madrid quedó totalmente opacado con lo de los últimos años, me chupa un huevo si la mufa fue horrible, vos tenías que perder aunque te hagas los goles solo, no admite discusión.

era la pecheada de la decada y ahora nos tenemos que fumar las cargadas nosotros porque, claro, el señorito se va con la re puta de alina a las bahamas y nosotros nos quedamos con la bronca, hijos de putas, todos del primero al último

10 Me gusta

Andate vos y llévate la grandeza pelotudo de mierda

1 me gusta

A donde estan los pelotudos que defendian a este hijo de puta cuando eramos unos pocos los que les cantabamos la posta aparezcan cobardes putos

2 Me gusta

tenemos los hinchas más mogolicos del mundo

11 Me gusta

Quiero escucharlo decir que felicita a Boca, y de ahora en más dejo de llamarlos “puercos” y voy a usar su nombre, Boca. Yo no los voy a odiar y amargarme la vida cuando jugamos para que Boca salga campeón

El tema es que en esos 5 años despues de payasear por todos lados, bosta nos pasa en locales. Pq lo que nosotros creamos no va a impedir a los medios lavarles la cabeza a TODOS con los amateurs. Ya esta esto, y son complices estos.

Posta me siento peor que el 26/06

2 Me gusta

Posta que este partido si fue darle un campeonato a boca. Ni se te ocurra salir a defender está payasada

Cagón, la grandeza me la paso por el forro de los huevos. Nunca más técnicos de mierda como éste. Ah, y esos amistosos DE MIERDA que armó el colorado oligofrénico de Britonto y el armenio de mierda los va a mirar la concha de tu hermana, sorete mal cagado.-

1 me gusta

Lo de hoy es un insulto al club y a los colores. No puedo creerlo todavia, no caigo.

1 me gusta

esta en el adn argentino ser garca, este muchacho debe ser uruguayo

andate hijo de puta

El mogolico sos vos. Anda a festejar la grandeza con la bosta maraca de mierda

3 Me gusta

Lo peor es saber que si era al revés desde la bosta entregaban el partido porque piensan en sus hinchas.

Hoy era la chance de devolverle el favor de Oriente petrolero.

8 Me gusta

Este club ya no me representa.

2 Me gusta