Marcelo Gallardo

Me molesta el orgullo con el que acepta vivir asi. O sea podes estar sin laburo pero te da un toque de verguenza. Este no, nada.

1 me gusta

Honesto fue honesto. No la careteó ni un poco. :rofl:

1 me gusta

A medida que pasen los días, más grave es lo que han echo nuestros directivos, cuerpo técnico y varios de los jugadores, entregándole este título a la bosta.
Puedo entender las declaraciones del viejo hipócrita de donofrio, que las hace para chuparle la pija a Macri y que este le de un lugarcito en la lista de diputados del pro para el año que viene.
Pero de nuestros dirigentes, que esperan, que Tapia no los cague en los futuros torneos??? Si lo hicieron por eso son unos idiotas y no merecen manejar River.
De Gallardo es una desilución eterna lo que ha hecho cho y si esto después le retribuye, que después tapia le entregué luego del mundial la selección, es directamente para fundir la estatua que le han echo.
De los jugadores que contribuyeron a esto, ni olvidó ni perdón, porque así como armani se atajo todo cora Racing, se había olvidado las manos contra la bosta. Del negro Borja también, borrado y desaparecido en el chiquero y acá haciendo vala de sus goles.

Una vergüenza todo. Hicieron revivir a la bosta, que ahora goza este torneo, y dicen en todos lados que son el equipo dominador del fútbol argentino, y ni hablar d ellos bosteriodistas hoy todos contentos.

Si River hubiera echo lo que la historia entre vos equipos ordenaba, hoy la bosta sería un polvoron, sus bosteriodistas en un velorio eterno matando a sus jugadores por pechearla en su cancha y sus hinchas en una cueva sin saber que hacer…

12 Me gusta

¿Te gusta Balbo para el pincha?

Ehh si, es algo fantástico

Sigo pensando que éste fue un arreglo con Tapia de los 4 para limpiarle la imagen al Orco.

4 Me gusta

Se quiso vengar de la dirigencia de la AFA haciendo los deberes para la bosta??? Mira que forma extraña de querer vengarse de los bosteros de la AFA, regalandoles el torneo, estando el mafioso de tapia en ese estadio con la copa y las medallas, que si River dejaba que Racing ganará, este orco debía mover el culo, con la bronca de que su equipo reculara en su cancha a la de los de Racing y pasar a entregar esa copa…

Gallardo hizo el trabajo que la mafia de la AFA y los bosteros esperaban, no el que nosotros los hinchas de River queríamos que hiciera.

4 Me gusta

Nunca se puede hacer un arreglo en contra de los intereses de River. Está es la mayor vergüenza de toda la historia del club.

7 Me gusta

No estoy diciendo que no sea vergonzoso y un acto de traición. Digo que me parece que esto fue un pacto de los 4, el acto de tongo mas grande del fútbol argentino.

3 Me gusta

Respuesta tibia como gallardo

3 Me gusta

Patanian quiere a Demichelis.

El Enzo quiere a gareca y mucho más atras crespo.

Brito dice que decide Enzo, según yarroch

1 me gusta

Menos mal no decide Patanian… Dios mio

5 Me gusta

Que Armenio hijo de puta

4 Me gusta

Brito es un blando, un cagón. Por eso la AFA no coge todas las fechas.
El es el preside te y debería decidir. Pero es un pusilánime, un títere puesto en un lugar que nunca debió ocupar y con un vice que es su monje negro.

6 Me gusta

A quien le importa lo que quiera patanian, si el que tiene que decidir es francescoli. Si no, para que esta?

2 Me gusta

No sólo que es este torneo sino que ahora van a jugar como 5 finales más, y agarran un equipo envalentonado para el año que viene, de no ser por nosotros la pecheahan el otro día, seguramente después pecheaban la copa argentina y volvía el cabaret echaban a todos a la mierda, y se les acababa la paciencia con tristelme, es increíble lo que hicimos inentendible, no solo le dimos una mano, los sacamos del quilombo y de la mierda que estarían metidos ahora. El hijo de puta de SAPPARDO y los cagones de los jugadores se cagaron en River se cagaron en nosotros como hinchas, se cagaron en la historia, se cagaron en todo, a mí me arruinaron estos hijos de re mil puta, nunca en mi vida pensé estar vivo para ver esto

3 Me gusta

Patanian es el fanatico de bielsa y en 2014 queria a martino.

4 Me gusta

Yo tampoco pensé en ver a un técnico de River avalando haber ayudado a la bosta a ganar un torneo, sobre todo después de las veces que nos han metido en estos últimos años que el mismo dirigía, la mano en el traste para beneficiar a los bosteros.

Pareciera que este individuo se olvidó cuando lo obligaron a jugar contra la bosta con un juvenil en el arco y un equipo improvisado pro el contagio de Covid, por presiones de boca de no querer cambiar la fecha del partido, o el robo en Tucumán por Lousteau para que bosta ganará ese torneo en su cancha con la entrega que hizo maladroga con gimnasia, por ejemplo.

No esté no era el Gallardo que vino a River, este es una copia desteñida y pelotuda de ese técnico que odiaba a los bosteros y ahora solo le falta ir al inodoro a abrazarse con el triste.

4 Me gusta

Patanian es un idiota, una lacra aguilarista que nos va a hundir.

7 Me gusta