Marcelo Gallardo

Coincido. No pude evitar que se me caiga una lágrima cuando vi a hombre jingle tuitear eso, venía muy tocado y eso me destruyó completamente.

1 me gusta

Como esta tu perrito?

claro, estaba recordando de memoria, creo que tmb jugamos con
fluminense, empatamos ambos si no me falla la memoria

perdimos mal con mineiro, perdimos con flamengo la final, perdimos la semi con palmeiras
perdimos de local con cruzeiro y gremio

ganamos la vuelta con cruzeiro y gremio
perdimos 3 llaves
ganamos 2 llaves

repito, todo acudiendo a mi memoria

Pero vos entendés que esto ya es un quiebre total? Se cagaron en el club y en la historia, el pelotudo traidor del ex DT va a tener una estatua, la dirigencia apoya esto y LOS HINCHAS apoyan esto, al River del que todos somos hinchas, lo mataron el domingo, para instalar esta mierda, que es cualquier cosa menos River, no es que es un resultado deportivo y que en un tiempo se vuelve a la normalidad, esto es muchísimo peor, nos hicieron mierda de verdad

3 Me gusta

Bueno, chicos bueno. Fue la primera vez que saque campeón a Boca. Se fue el Beto en su momento, Fillol, Labruna, todos! Y yo que soy más grande que todos no podría?

5 Me gusta

No me puedo recuperar . no encuentro respuestas todavia siento el puñal en el alma, a mi personalmente me mató el sentimiento , superaron cualquier limite. Lamentablemente no se como va a terminar el club , se vienen tiempos muy oscuros , esto sienta algo sin precedentes. Lo del domingo fue muy grave. Trato de distraerme pero veo el escudo y los colores y me salta la termica , directamente me acuerdo de lo que hicieron y me da mucha tristeza . esto es una mierda

14 Me gusta

Con sao Pablo perdimos y empatamos creo, en fase de grupos.
Con Inter de Brasil empatamos ambos en fase de grupos.

Ganamos un octavos contra paraense

1 me gusta

cierto
igual lo de paranaense, creo que jugamos contra la reserva de ellos por el covid y nos costó un poco

con inter me acuerdo

con san pablo no lo recordaba

1 me gusta

3 llaves ganadas
3 llaves perdidas

2 Me gusta

Che, llévate a tu cuñado Gallardo…

4 Me gusta

el que siga teniendo de idolo a gallardo es un antiRiver traidor igual que el… sepan eso los 2.0 no son de River ustedes.

8 Me gusta

Gallardo 2014-2018

Gallardo 2019-22

Las dos caras de la moneda

5 Me gusta

El sapo hijo de puta va a seguir chupandonos la sangre con todos los noquis que metió, la ideología pelotuda que instalo y toda la falopa que trajo, este traidor hijo de re mil puta nos cago la vida a todos OJALA TE MUERAS O TE MATE ALGUNO DE TUS GATOS FORRO DE MIERDA

5 Me gusta

La cara de piedra tambien las larvas estas. Si se va Gallardo, deberian renunciar ellos tambien

3 Me gusta

Gallardo nos dio los momentos mas lindos de la vida moderna. Y supo transformarse en el flagelante anal de bOSTITA ETERNAMENTE en una Final insuperable. 5 eliminaciones seguidas, cinco!!! inimaginable! les dimos donde les duele al ultrajante copero!! Les sacamos lo que ellos quieren, querían y querrán, de por vida Imaginar que hubieramos perdido aquella final hubiera sido realmente FATAL.
Pero eligió no ser el verdugo. Las causas pueden ser varias… Arregló con la dirigencia de River. Se quiso vengar de ella. Se quiso vengar de la dirigencia de Afa harto de que le robaran concetudinariamente. Quiso no ser Napoleón y ser San Martin o la Madre Teresa. Mearlo a Tapia diciendole, tomá el campeonato, no lo ganás vos, te lo doy yo!!!. Habrá escuchado a los jugadores que no querían perder o quedar como perdedores…No lo se. Tras la desición, Igualmente siempre será un idolo Riverplatense. Un procer. IMPUTIABLE al menos para mi… Un DT inigualable. Un ciclo único en la historia.

Pero… el “uno” no. El UNO dirigía otros equipos y preguntaba como iba RIVER. El uno perdió libertadores afanado y se iba escoltado por la policia. El uno odiaba a Bosta
EL UNO PENSABA ASÍ

7 Me gusta

Lo dijo tristelme y rojo “ESTAMOS DOMINANDO EL FUTBOL ARGENTINO”…

Para el que no entiende, están locos por sacarnos la medalla del equipo más ganador del fútbol argentino, nos están respirando la nuca

7 Me gusta
11 Me gusta

Lo unico que falta es que no traigan ningun tecnico y nos dirija Nelson De la Rosa o Maximo Sappardo

2 Me gusta

Familiar de Gallardo promedio

8 Me gusta

Se hizo famoso angelmito

6 Me gusta