Marcelo Gallardo

Ni olvido ni perdon. El domingo me pegaste el masazo más grande como hincha.

5 Me gusta

“voztedo yi ti vi fistijindi il gil di diver” dios mio que mogolicos hijos de puta son eh gallardo nos hizo mierda hermano mierda nos hizo.

6 Me gusta

Parece que mató a River…veremos que pasa, pero ya River no puede decir que es ANTIBOCA como lo fuimos siempre, porque es falso, fuimos antiboca, ya no lo somos culpa de este sorete, tampoco podemos decir que somos el River de las 3G (GANAR, GUSTAR Y GOLEAR, EN ESE ORDEN) ahora somos gustar, ganar y golear no porque es una falta de respeto al rival…Ahora nos van a cojer de dorapa, nos van a robar, no vamos a decir nada porque va en contra de la grandeza, ya no vamos a salir a matarlos como antes, le pegamos a Maradona nosotros, y ahora somos esto “vivir y jugar con grandeza” parece que nos mató, veremos el año que viene sin ESTE HIJO DE MIL PUTA, pero parec que se vienen años malos para “River”(esto muchachos NO ES RIVER).

5 Me gusta

ya te moriste hijo de puta? ya remosite sorete de mierda? YA TE MORISTE O NO HIJO DE PUTA? CARA de, SAPO CARA-DE SAPO, CARA DE -SAPO HIJO DE MIL PUTA.

4 Me gusta

de la nada estoy tranquilo pero veo algo relacionado y me saco jajajajaja

2 Me gusta

Te amaba hijo de puta, te amaba, QUE NECESIDAD DE CREERTE MAS GRANDE QUE EL CLUB? sorete, hijo de puta, mira cuanto te amaba

Arruinaste todo, sorete, arruinaste todo
“Te queria amigo, lo sabes? vos y yo, se suponia que fueramos unidos muñeco, lo estropeaste, tu”

10 Me gusta

empece a buscar cosas en mi antiguo y muerto facebook y encontre termeadas como estas jajaja me re calentaba, ese insulto es mio a un compañero bostero kjj


image

Noo man que nostalgia (decia rivero, pero tape la o para subir la foto jaja)
image

Quisiera volver el tiempo atras

2 Me gusta

Me voy a poner en modo hincha Gallardo FC

HOY JUEGA BCAAAA Y SU GRANDEZA MUCHAS GRACIAS MUÑECO DALE BCA DEMOSTRA QUE NUESTROS VALORES TE SIRVEN PARA QUE GANES MAS TORNEOS VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA

3 Me gusta

Yo siii.

Dia 4
TRAIDOR!!!

5 Me gusta

Pasaron 72 hs y la traición sigue siendo igual de inadmisible.
Éste arruinó la cultura del club. Estamos listos para un nuevo lustro de frustraciones.

12 Me gusta

Voy a llorar hermano, acabo de escuchar “una noche contiiigo cintura de 10” y viaje al pasado, voya llorarr la puta madre

Y prepárense porque todavía quedan esos dos partidos amistosos con Colo Colo y Betis.

Van a ir todos los siomes a Mendoza a festejar la bajada de tanga de este soberbio. A despedirlo con Grandeza.

14 Me gusta

Es obvio que es algo irónico y para mostrar su bronca, solo eso.
Además justo de Estudiantes, que esta en el polo opuesto del slogan de mierda ese…

2 Me gusta

Cuando aca deciamos que parecia una quinceañera despechada nos decian locos. A veces creo que el foro dice cosas exageradas pero este año la realidad superó al foro. Estamos mas fino que calipto en 2018

3 Me gusta

Los que tratar de cargar a los de boca con yo te vi gritar un gol de River, son los peores pelotudos del universo, es como que el vecino se garche a mi jermu y yo lo cargue con “yo te vi usando mi bata y mis pantuflas” o “usaron mi tarjeta de crédito para ir a garchar al telho”

12 Me gusta

Va a ser un dolor de bolas ver a los 2.0 cantar por madrid en un partido que nada tiene que ver. 2 partiditos de mierda mas y se acaba todo esto por suerte. Espero que el proximo dt no sea tan manejable y agarre espalda rapido

1 me gusta

no se murio? bueh, vuelvo mañana

2 Me gusta

Encima tardan en anunciar el nuevo técnico, esto le da pie a que hagan bizarreadas como banderazo para que siga, marchas o lo peor, arrodillarse como proponia el imbécil de bostafebre.

6 Me gusta

Aparecieron los megustas viejos de Lukitas, de noviembre 2018 precisamente. Señal de que el presente es horripilante e injustifiable

9 Me gusta