Marcelo Gallardo

Saliendo campeones y jugando un par de copitas más y denominandose los dominadores del fútbol local, les entra más plata y estan más cerca de la Libertadores.
Algunos estan esperando que ellos ganen la Libertadores para reaccionar, dejense de joder muchachos…

2 Me gusta

Día 4.

Cada vez me duele mas, intento buscar paz pero es imposible, esto es CLARAMENTE peor que el descenso. Porque esto lo elegimos.

El descenso es material de cargadas para Boca y los demas clubes, pero en si ahí resucitamos con Almeyda, Cave, Chori, Trezeguet y compañía y posteriormente Ramón para llevarnos a la gloria de un TÍTULO LOCAL, nuestro título insignia del club (el que le diga cabotaje que se haga bostero).

Pero esto… es todo nuestro es una herida interna que llevamos solo nosotros para siempre, los demas clubes tirarán algún gaste aislado, o ni siquiera, tal vez digan lo contrario y hablen de honor y grandeza. Pero de lo que hicimos no hay vuelta atrás, enumero lo que vienen diciendo varios hinchas del foro en este mismo thread:

  • Hicimos salir campeón a Boca dando vuelta un partido perdido sin mayores problemas, y atajando un penal sobre la hora.

  • Los acercamos en el historial mas aún de lo que se vienen acercando.

  • Le damos la posibilidad de ganar mas titulos de un solo partido.

  • Hicimos héroe a Villa y un plantel de golpeadores.

  • Nos convertimos en La MAS GRANDE sucursal de Boca, historica gastada que siempre usamos para los demás clubes chicos filobosteros que le daban una mano a boca, de los cuales ahora no podemos decir nada porque somos los maximos exponentes.

  • Reavivamos esa noción de que el actual CT de boca CDF, ex-plantel de boca durante los 2000 (Riquelme, Ibarra Battaglia, Bermudez, Casini, etc) nos ganan como quieren y si no por las dudas nos entregamos nosotros por pelotudos.

  • Con nuestra ‘grandeza’ le dimos un manto de honestidad al torneo y tapamos todos los choreos que Boca hizo fecha tras fecha.

  • Y la peor, que será un dolor eterno: Traicionamos los valores del fútbol, la pasión, el hincha, la rivalidad, la gastada, el sufrir, el gozar. Todo por una nueva filosofía GRIS, llana, desértica, que se quiere implantar, de que esto es un trabajo y los jugadores cumplen como corresponde.

Okey, esto es un trabajo y los sentimientos no importan? BUENO, que vayan a patear una pelota de cuero solos, sin que nadie los siga, los vea, compren sus camisetas, y coreen sus nombres. Cobrando $70000 pesos argentinos como hacen todas las demás personas que no tienen la suerte de tener un trabajo que mueve MILLONES de seguidores que dan la vida por ellos.

A ver si se dan cuenta que lo que los hace multimillonarios es la gente y no “las labores correctamente realizadas”.

32 Me gusta

Es que en realidad hicieron mal su trabajo.
Ellos trabajan para el club. El club son sus hinchas. Se deben a ellos. La plata la cobran del club. Si el club te pide que vayas para atrás porque al club le conviene eso, lo tenés que hacer. Si no, sos un mal profesional. Y ojo, estamos hablando de los intereses del club, no de algún dirigente oculto con intereses personales. Si tu empleador te lo pide y es lo que le conviene, lo tenés que hacer. Imaginate en tu laburo que tu jefe tiene una tarea primordial para cumplir y vos no le das bola y, no conforme, haces LO OPUESTO a lo que te pide, adrede. Te rajan de un voleo en el orto!

22 Me gusta

Esto es así no hay vuelta atrás, estos 3 días fueron otra vida para mí, todavía no lo puedo creer, me agarran ataques y siento un vacío tremendo, es increíble ni en mi peor pesadilla esto pasaba, toda la vida alentando y dando todo por el club, para que venga este hijo de puta con los cagones de los jugadores y tire todo a la mierda como si nada, ahora el pelotudo se llenó de plata reforma la casa, se va a pelotudear a Europa, a cogerse gatos, pero a nosotros nos dejó echos mierda, se cagó en el club en la camiseta en los hinchas en la historia en todo, nos arruinó este hijo de re mil puta, yo no me imagino mi vida sin River, pero apoyando esta mierda mucho menos

8 Me gusta

Lo dije hace meses, estamos a merced de la suerte. Mi peor pesadilla, River se bielsistizó quizas para siempre.

ME QUIERO MORIR. Me quiero MO RIR.

Este hijo de puta es lo peor que nos pasó desde Passarella. Solo a nosotros. No Racing, no Casla, no el rojo, ni ellos, a nosotros, dos veces en menos de 15 años, dos soretes queridos por la gente se cagan en todo.

Igual, me consuela que salimos de la primera, pero de la primera al menos no habia nadie bancando ni defiendo lo que no pasó, es verdad, esto ELIGIERON no solo dt jugadores, gran parte de los hinchas.

Es para rezar y desear que todo salga bien. Increible.

9 Me gusta

Yo dije algo similar, me imagine cruzarmelo yo con la camiseta de River, espero nunca me pase, espero nunca cruzarmelo y si me lo cruzo espero no reaccionar como un pelotudo y empezar a putearlo, porque al fina lterminas siendo un pelotudo. Yo creo que sigo caminando de largo y ni lo miro, ni lo saludo, ni le pido una foto, escupo al piso del asco seguro eso si.

7 Me gusta

Jajajajajaja cómo se va a permitir ir ganando para darle un título a nuestro rival de toda la vida??? Jamás pero JAMÁS lo voy a entender

16 Me gusta

Se vendieron, nos cagaron, jugaron para ellos, se cagaron en nosotros en el club en la historia y en la camiseta, nos abandonaron

21 Me gusta

me ha estado costando mucho dormir estos ultimos dias

todavia estoy tratando de comprender lo que sucedio, racionalizarlo, pero no encuentro explicacion

era una nueva muerte para esos hijos de puta, una nueva lavolpeada, un suicidio en masa en el inodoro

y todo dependia de nosotros, era lo que siempre habiamos soñado, la oportunidad de cagarles la vida haciendonos 5 goles en contra, y en el minuto 90 para que no se lo olviden nunca mas
e hicimos todo lo contrario

me da miedo el futuro, porque hasta ahora habia quedado demostrado que estos ultimos años, el unico que podia evitar que la bosta ganara algo, eramos nosotros, y en mucha menor medida racing (el resto de los equipos o se convirtieron en sucursales bosteras o estan en cualquiera)

y el domingo no solo nos encargamos de enterrar a racing, tambien nos transformamos en lo que tanto odiamos, una sucursal bostera
les allanamos el camino a esos hijos de puta, no lo puedo creer

14 Me gusta

Yo no duermo mas loco, esto es una mierda

2 Me gusta

No existe eso de cambiar de club

Un grande Ale Ponsetto.

Y vos te pones “chad”?
Jajajajja, pobre infeliz.

7 Me gusta

Ni olvido ni perdon

Se hace el cheto viendo colpley, y tiene cara de escuchar Bronco, Koly Arce y Superquinteto.
Tomatelas bolita traidor!

1 me gusta

De sapo tiene cara ,DE SAPO (je, le encontré la vuelta a la censura, saquen al censura quiero poder decir ■■■■■■■■■■■■ por favor)

Quiero putearlo bien

2 Me gusta

Jajajaja que hdp no lo puedo creer boludo ¿qe habia dicho el? que iba a cambiar de equipo? cuando dijo eso?

bOLUDO, boludo es verdad, es verdad chabon…Gallardo es mas hijo de puta que Passarella.

6 Me gusta

Che…lo de Jingle no me parece muy descabellado ahora que lo pienso…estoy a un “bostedo de vi fsestejad ud god de dived” de hacerme del pincha como el por lo menos hasta que saquen el slogan “vivir y jugar con grandeza” y quizas, eso dure años… nah, ni empedo me hago de otro club, eso no existe, ojala fuese tan facil jajaja pero voy a intentar dejar de ver a River, me va a doler PERO ESTO NO ES RIVER, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON RIVER, ESTA MIERDA NO ES RIVER, ESTO ES BIELSISMO PURO, Y RIVER NUNCA FUE BIELSISTA, JAMAS.


image
image
image
(mujer asi que no cuenta mucho, pero igual da asco)
image
image
image
image

Voy a elegir otra pasion:
Voley?



mira estoooo:

pffff

image

Hockey?
image


image

Tenis?
image




image

Ballet?

atlesimo?

lacrosse?

esta mierda que ni se como se llama?

hay para elegir

22 Me gusta

¿No se estaran tomando muy a pecho lo de jingle? Es twitter, el 70% es parodia o un alter ego. El otro 30% son bots pagos por la derecha

7 Me gusta