Marcelo Gallardo

no se me va la calentura , pero con nada eh , todavía siento esa traición de mierda hijos de pduta

1 me gusta

‘‘Es paz interna’’. Es un hijo de mil puta. Ayer tranqui viendo a Coldplay mientras buscan apagarnos como club.

Si, la consciencia bien tranquila te deja. Después se tocaba el pecho cuando lo coreaban y terminábamos perdiendo contra todos los equipos falopas del interior y conurbano en el Monumental.

8 Me gusta

El rincón de la japa 3.0 kjjjj

1 me gusta

Comprás barato. Para mi esta filosofía puede ser un quiebre en el club.

4 Me gusta

No ví la conferencia de Gallardo después del partido.

Pero, paz interna??? Te deja la conciencia tranquila darle el torneo al club más corrupto, ventajero y detestable de la Argentina? En serio?

Inexplicable.

5 Me gusta

Jajaja aporten asi ponemos un poco de felicidad en esta porqueria,asi este thread se muere para siempre, como se murió:

y para hablar de Gallardo abrimos otro thread que se llame Judas Iscariote, nada de Marcelo Daniel Gallardo Iscariote, Judas Iscariote, solito.

4 Me gusta

No porque todos estos tiktokers y no boludos anti River no van a seguir estando después de las derrotas. Simplemente van a colgarse de la nueva ola que venga.

Ese pibe debe ser familiar de gagardo, de lo contrario no se entiende. Es demasiado retrasado para estar en este foro. Es lógico que no dé la cara escribiendo, sabe que no tiene nada para decir.

4 Me gusta

No se. Es un cambio en la mentalidad del hincha promedio. Los que pensamos diferente no somos mas. Para mi esto es mas grave que el Aguilarato porque acá se están justificando las derrotas con una filosofía. Aguilar tenía que caretearla. Acá le regalás un campeonato a los cerdos y salen todos encolumnados a decir lo mismo y no ha pasado nada. No se van a ir, se quedaron con las tribunas, y el club.

2 Me gusta

En la época de aguilar ya las tribunas estaban copadas por los estúpidos. No te olvides de las caretas de shrek. Al tratarse de gente imbécil y manipulable, tranquilamente pueden adoptar en el futuro un discurso pro River.

2 Me gusta

Te cagaste en la gente de River mentiroso

23 Me gusta

Es tremendo esto de tener que agradecerle algo a un tipo que te cago tan fuerte. Es casi un ídolo de boca este traidor.

2 Me gusta

Claro pero ahí ya era la debacle absoluta y fue algo muy puntual. No te olvides de los Halls, y los quilombos que se armaban. Acordate el partido con Botafogo que se infartó Israel. La gente era otra. Esto es una secta y si el técnico que viene tiene el aval de Gallardo desde afuera y sale a hablar para que lo apoyen y bla bla bla, olvidate.

Claro que la mentalidad puede cambiar pero necesitas de otra dirigencia que no se beneficie de ella, de otra gente en el club que no la admita y les marque el camino por donde hay que ir. Con esta dirigencia olvidate. Lo que hay que ver es a que nivel es el daño. Cuanto mas tarde ese cambio mas tiempo llevará cambiar todo.

1 me gusta

Nos dio el beso ahi el hdp.

Ahora es “Primero yo, segundo yo, tercero yo y cuarto Bielsa, soy un hijo de mil puta ojala me muera de una vez, tengo cara de -sapo”

5 Me gusta

Los van a tener entretenidos con el 9/12, la estatua, la cancha con las tribunas cerca, el aliento y la cancha llena, con eso tiran un tiempito.
Con suerte ganaran alguna copa argentina contra equipos del ascenso y con eso aguantan un poco más y del resto se encargarán los valores y la grandeza.

1 me gusta

Se me hace que a partir de lo del otro día no se llena más la cancha y bien merecido

2 Me gusta

tiraron todo el prestigio y respaldo que habian ganado a la basura, referentes como Armani, lamentable todo por seguir las ideas de este sapo inutil

4 Me gusta

Espero que no. Pero lo del domingo abrió una grieta enorme más grave de lo que parece. Al primer penal que no ataje Armani, no va a faltar el que le grite “dale boludo hace de cuenta que voka está por perder un torneo” y ahí se va a pudrir todo.

18 Me gusta

“Haga Riverismo, mate un Gallardista”

5 Me gusta

Lo de Armani me dolió un monton porque era lo más facil que te hagan el gol

16 Me gusta