Marcelo Gallardo

No te voy a matar Gallardo, para nada, pero rapido, sali del club. Si de mi hubiese dependido le metia los goles a Armani tipo Bowling. Con las dos manos. Bilardo, pobre que anda con AZ, se entera de esto del finde lucido, y sin tener nexo con nosotros, se pega un tiro.

18 Me gusta

El que no putea a gallardo es hijo del diablo.

9 Me gusta

Ya esta viejo basta de autoflagelarce. HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA, HAY QUE GANAR LOS CLASICOS Y LOS TORNEOS EL AÑO QUE VIENE. SE ACABO LA JODA

5 Me gusta

Dia 4
TRAIDOR!!!

14 Me gusta

YA TE MORISTE SORETE? ya te moriste hijo de puta?

5 Me gusta

xddddddddd

1 me gusta

Estas contando las 30 moneditas de plata?

3 Me gusta

Efectivamente. A Nico se le mezclaron 2 partidos de dos Aperturas distintos. Ante Gimnasia fue en 2005, como dijo Sacapunta, mientras que el otro fue en el Apertura 2006, cuando Estudiantes le caga el tri a los bostis. En este último caso, River todavía peleaba el torneo con los platenses y bosta. El sábado posterior al recordado 5-0 a San Lorenzo (el que el Burrito la pica) jugamos en el Único y ELP nos gana 3-1 merecidamente. Creo que también hubo un expulsado y fue Tuzzio, si no me falla la memoria. Ahí definitivamente nos bajamos de la lucha por ese Apertura y quedó la cuestión entre los pinchas y los roñosos.

2 Me gusta

Hay que hacer la Cumbia de Ramón con la música de la Cumbia Papal :joy:

2 Me gusta

NOSOTROS legitimamos todos los choreos que hizo bosta regalandoles el campeonato, nosotros que nos vivíamos quejando de la afa bostera de los choreos que hacian fin de semana tras fin de semana, si nosotros fuimos cómplices de eso regalandole el campeonato. no lo puedo creer, al enemigo le regalamos un campeonato a la MAFIA destruido estoy todavía.

11 Me gusta

debe estar contento por que san lorenzo juega la sudaca y va a poder ir a la cancha camuflado.

4 Me gusta
38 Me gusta

Yo no creo ni tampoco me cabe en la cabeza que antes del partido alguien el domingo al mediodía cuando le entraba a los spaghetti con tuco no haya dicho “me imagino que estos pelotudos no irán a ganar juuusto hoy que hay que perder”

6 Me gusta

Los falsos moralinas a ver si en ves de que la bosta ganara un titulo era dejarse ganar para que ellos desciendan o queden afuera de una libertadores a ver que harían. Desearían perder 10 a 0 mas o menos.

16 Me gusta

che los que putean a gallardo lo dicen posta o es sarcasmo? quedan coom tremendos pelotudos

Es una puteada de foro, para descargarte. Nadie en la cara le diria algo.

2 Me gusta

Tampoco lo vitorearía, la verdad.

3 Me gusta

Yo si hoy lo veo en la calle le agacho la cabeza, no me daría para mirarlo. Seguramente el día de mañana lo vuelva a amar, pero con esto no puedo. Mi máximo ídolo LPM y me hace esto, no se puede creer

Claro es tu maximo idolo lo entiendo. El mio fue el burrito y el enzo, ellos no me harian esto.

Igualmente todo pasa. No se si porque la liga es tan pedorrraaaaaa que se me paso rapido la bronca.

Si era en una copa libertadores era para matarse eh, digamos si fuese una libertadores con formato de liga

No solo es este titulo, si no todos los demas torneos que te hace jugar por ser campeon (supercopa/trofeo de campeones) y la plata que te dan de premio, es una locura total, como un hincha de River Plate va a querer que esa mierda de ex club se beneficie de algo?

Todo para decir “yo no comprometi mis ideales yo no”

Este tipo se puso por encima del club y se cago en los hinchas del club, es imperdonable. No puede pisar River nunca mas.

19 Me gusta